Exiliados de Forocoches, yo os invoco (propuesta de acción conjunta en FC)

sfenix

Forero Paco Demier
Desde
21 May 2018
Mensajes
79
Reputación
87
Yo no le he tirado la cuenta a nadie, ni en FC ni aquí.
Sin embargo, a mí si que me han reportado organizadamente, aunque luego me devolvieron la cuenta.

puñetero borre, tru has organizado mas reportes que canas tienes en los bemoles, te crees que todo es forocoches y la vida es mucho mas amplia. le lloraste a Elecrick porque le das hilos de 18 mil personas, pero no eres mas que un abuelo , hundido en tristeza que no para de decir paridas que la gente ya no entiende
a mi me has baneado varias cuentas, asi que vete a la hez
 

sfenix

Forero Paco Demier
Desde
21 May 2018
Mensajes
79
Reputación
87
añado a @Alejo I y @Cruyff nacionalista gallego que lleva la peña del barsa y profundo antiespañol.
no pido reporte, simplemente pido que si la cagan les claveis triangulo hasta el higado.
ho nueva cuenta baneada por decenas de reportes segun me ha dicho el CM, por llamar cibervoluntario a Cruyff, un tio que abre 5 hilos antiespaña diarios y por llamar hijo fruta a un pavo que me llamó Voxxrrego y se cagó en mis padres muertos

no me rindo y voy a por vosotros
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.723
Reputación
13.956
puñetero borre, tru has organizado mas reportes que canas tienes en los bemoles, te crees que todo es forocoches y la vida es mucho mas amplia. le lloraste a Elecrick porque le das hilos de 18 mil personas, pero no eres mas que un abuelo , hundido en tristeza que no para de decir paridas que la gente ya no entiende
a mi me has baneado varias cuentas, asi que vete a la hez
Mientes como un bellaco y te pongo en el ignore. Que comas mucha hez.
 

sfenix

Forero Paco Demier
Desde
21 May 2018
Mensajes
79
Reputación
87
baneado de nuevo por @DEe-dee ( hola fruta si me lees), @917 , @batussai el etarra confeso y por supuesto @alejo_I con su cuenta etarra alter @Aracos , según el cual ETA acabó gracias a la labor de paz de Otegui


me lo paso berza, desde administración hasta me han enviado captura con los reportes de estos hijoputas, que dicen que no

en breve vuelvo, es un vicio, si tenéis invis compro

Por España
 

locodelacolina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
3.107
Reputación
6.266
No creo que se ponga simple, se juega mucho.
Haynqie dar de baja y eliminación se usuario y todos sus datos si te banean. Además debemos hacer que la gente lo haga.
 
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
299
Reputación
245
añado a @Alejo I y @Cruyff nacionalista gallego que lleva la peña del barsa y profundo antiespañol.
no pido reporte, simplemente pido que si la cagan les claveis triangulo hasta el higado.
ho nueva cuenta baneada por decenas de reportes segun me ha dicho el CM, por llamar cibervoluntario a Cruyff, un tio que abre 5 hilos antiespaña diarios y por llamar hijo fruta a un pavo que me llamó Voxxrrego y se cagó en mis padres muertos

no me rindo y voy a por vosotros
El galego y del barça no es Cruyff, es Pitt o vello. Buen tío por cierto, me cae bien meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Me parece que no hacen caso estos días. Se lo he enviado para una cuenta que tenía con algún multipage que se mueve periódicamente y sigue el contenido en el foro.
O eso o se la rezuma.
¿Posibles acciones legales?
 

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
Llevo desde 2008 en forocoches y en burbuja , ForoCoches ha perdido totalmente su esencia original, ahora ya no vale la pena entrar
Soy más asiduo ahora aquí que lo que fui nunca en FC pero por aquella época ese foro estaba muy bien. Al menos lo que se salía del general.

Yo creo que se cargaron ese foro al monetizarlo de manera ridícula. Y no tengo dudas de que después por la misma razón empezó lo de la censura.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
No. Ni he recibido contestación ni nada.
Lo miré a los días de postear, lo dejé pasar y veo que no tengo ninguna respuesta suya y la cuenta imagino que sigue.

Creo que por la LOPD se puede solicitar que borren los datos personales tipo email y demás, lo de la cuenta y los mensajes lo miraré por si sigue. Pero vamos, más que por mis datos es porque no le quiero ayudar a seguir generando tráfico.

Un saludo.