Exijo una explicación sobre esto

Tus posts lo pagamos vía impuestos, así que te exijo que tú y el resto del elenco del CNI que pululáis por aquí dejéis de ensuciar el foro.

No, hombre los trolls ppeperos dan mucho juego, lo que nos reimos de esta, de Debra,de Scardanelli, de JMK, de Ricardet-Barcelona, no tiene precio.

Para todo lo demás, siempre Mastercard :D
 
jorobar, lo tomáis al pie de la letra todo. Por el contexto sociopolítico actual, que todos vosotros conoceis, se sobreentiende y se lee entre líneas que el post está en contra de la educación sólo en catalán o sólo en vasco, por la tontería del nacionalismo. No en contra ni del catalán ni del vasco. Por supuesto que los que impiden a sus hijos saber castellano, en un lugar bilingüe, no quieren lo mejor para sus hijos, lo increíble es que haya que explicarlo.
 
Si no te gusta leer verdades, es antes vuestro perfil indepe y trasnochao que la educación y formación de vuestros hijos, cambia a un foro catindepe. Son geniales para seres que anteponen su yo a cualquier otro interés.
No es un tema malo en absoluto, es un tema que escuece y si escuece es que da en el clavo justo. Y, claro, si es usted de los que defienden la 'inmersión' y la ha puesto en práctica con su descendencia es normal que le escueza y, como consecuencia, entre aquí y abra hilo para pedir a la moderación que censure todo tema alusivo a sus errores.
Si escuece ya sabe: alcohol y betadine. Los remedios a su mal no pasan por un foro. Menos exigir explicaciones. Y si cansa se sienta ¡conio!:8::8:
Si paga exige y si es gratis a exigir al maestro armero.

Mira hablo el muy de derechas castellano oficial del foro que diver......:vomito:
 
No, hombre los trolls ppeperos dan mucho juego, lo que nos reimos de esta, de Debra,de Scardanelli, de JMK, de Ricardet-Barcelona, no tiene precio.

Para todo lo demás, siempre Mastercard :D

annamaria y Scardanelli no parecen trolles de partidos.

La mayoría de los que infectan este foro con sus manipulaciones son pagados por el estado central.

Uno de los que te acosa a ti trabajó de oficinista en el ICEX de una embajada española.

Para que te hagas una idea de quien está detrás de ellos.

De hecho diría que el único cibersorayo del foro es JMK :D.
 
annamaria y Scardanelli no parecen trolles de partidos.

La mayoría de los que infectan este foro con sus manipulaciones son pagados por el estado central.

Uno de los que te acosa a ti trabajó de oficinista en el ICEX de una embajada española.

Para que te hagas una idea de quien está detrás de ellos.

De hecho diría que el único cibersorayo del foro es JMK :D.

¿El babosos de hisnoliness que no sabe ni escribir dos palabras sin faltas o sin insultos trabajó en el ICEX?, ¿limpiaba retretes? :roto2:

JMK es que es así, es ...así...indefinible...
Pero Scardanelli y annamaria son dos chupopteros del PP, vamos, descaradamente...pero son tan majos..., a mi hasta me da penita que sean tan lerdos...
 
¿El babosos de hisnoliness que no sabe ni escribir dos palabras sin faltas o sin insultos trabajó en el ICEX?, ¿limpiaba retretes? :roto2:

JMK es que es así, es ...así...indefinible...
Pero Scardanelli y annamaria son dos chupopteros del PP, vamos, descaradamente...pero son tan majos..., a mi hasta me da penita que sean tan lerdos...

No, no es ese, pero no quiero delatarle, me parece un buen forero :roto2:.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/337459-foreros-a-sueldo-conspiracion-foro.html

Ahí tienes un hilo que abrí sobre el tema, donde explico algunos de los "misterios" de este foro.

Y aquí un par de posts reexplicando y sintetizando lo dicho http://www.burbuja.info/inmobiliari...y-manager-deusto-formacion-4.html#post7801410
 
No, hombre los trolls ppeperos dan mucho juego, lo que nos reimos de esta, de Debra,de Scardanelli, de JMK, de Ricardet-Barcelona, no tiene precio.

Para todo lo demás, siempre Mastercard :D
Otra vez el gato ha pillao teclao?
Por dios!, el gato no cobra por linea?:XX::XX:
 
A veces la explicación más simple es que el que postea es un crio, y por eso son cargantes, llenos de mala leche visceral y con lógica simplona, radical, poco meditada y son reaccios a plantear un diálogo que les lleve la contraria.

Supongo que repiten lo que oyen en casa a los papás.
 
A veces la explicación más simple es que el que postea es un crio, y por eso son cargantes, llenos de mala leche visceral y con lógica simplona, radical, poco meditada y son reaccios a plantear un diálogo que les lleve la contraria.

Supongo que repiten lo que oyen en casa a los papás.

No, no,los hay con pelos en los sobacos,tirando a blancos...

Y el ejemplo de arriba ¿qué me dices? Es la progenitora de Matusalen, y de todas las ppeperas, es la peor, la más pesada y biliosa...
 
No, hombre los trolls ppeperos dan mucho juego, lo que nos reimos de esta, de Debra,de Scardanelli, de JMK, de Ricardet-Barcelona, no tiene precio.

Para todo lo demás, siempre Mastercard :D

Que dejes de mentarme, trolaca.

Que obsesa shishi, luego dice que se siente "acosada" y la falta tiempo para nombrarme en todos los puñeteros hilos.

Autonómo macho, mientras a la trol-TAG la permitan trolear el Política abriendo hilos chorras para su "uso, troleo y disfrute" no es de recibo tus quejas. Lo de TAG es una SATURACIÓN diaria, y lo de carlitros es algo anecdótico, una gota en un océano de hilos TAG-troleados.

Y a mí que me registren, que ningún interés tengo en defender a ese "elemento" (carlitros) que menudos hilos abre el tío en el ático, pero en este tema no me parece que tengas razón, sorry.

Saludos.
 
Última edición:
Que dejes de mentarme, trolaca.

Que obsesa shishi, luego dice que se siente "acosada" y la falta tiempo para nombrarme en todos los puñeteros hilos.

Autonómo macho, mientras a la trol-TAG la permitan trolear el Política abriendo hilos chorras para su "uso, troleo y disfrute" no es de recibo tus quejas. Lo de TAG es una SATURACIÓN diaria, y lo de carlitros es algo anecdótico, una gota en un océano de hilos tag-troleados.

Y Dios me libre de defender a ese "elemento" (carlitros) que menudos hilos abre el tío en el ático, pero en este tema no me parece que tengas razón, sorry.

Saludos.


Yo te llamaré las veces que yo quiera y tú acudiras, porque eres un perrita obediente.
Tira para el ático que te encanta que te insulten...
 
Yo te llamaré las veces que yo quiera y tú acudiras, porque eres un perrita obediente.
Tira para el ático que te encanta que te insulten...

GUAU!, perrita tu mami, aunque incluso para ser perrita se necesita clase, algo de lo que tú careces. Y es que se lleva en los genes.

Y yo acudo perfessstamente a tu llamada, pero entonces luego no llores "por ahí", porque abran hilos pidiendo tu baneo y yo los apoye.

Sé consecuente :D

Me encantaaaaaaaaaaa que me insulten (lo mismo que te encanta a ti que te definan en política, ¿verdad? :))) y responder a los insultos, me encantaaaaaaa. Por lo menos yo no lloro como otras y encima para terminar baneada por trol :XX:
 
Última edición:
A veces la explicación más simple es que el que postea es un crio, y por eso son cargantes, llenos de mala leche visceral y con lógica simplona, radical, poco meditada y son reaccios a plantear un diálogo que les lleve la contraria.

Supongo que repiten lo que oyen en casa a los papás.

Y a veces no...

Que ya tenemos desenmascarados a varios sin género de dudas.

Por cierto carlitros_15 no creo que sea CM, parece de los pocos trolles que no cobra por su labor.

El que quiera himbestigar que se ponga de firma una imagen en un cgi y vaya guardando hora, ip, referer, user agent.... y comparando con las horas de las respuestas :D.

Algún día quizá abra un hilo con un HOW TO.
 
Volver