Exclusiva: Pablo Iglesias está con Lilith Verstrynge y ha dejado a Irene Montero

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.855
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
Y con la niña colgada ¿No os llama la atención que de este último bebe haya muchas fotos y lo saquen a menudo pero de los gemelos anteriores nada en absoluto?
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.794
Reputación
28.076
CSGuí meparto: . Las pone a caldo. Chuponas, concubinas, parásitas...

 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.597
Reputación
13.379
CSGuí meparto: . Las pone a caldo. Chuponas, concubinas, parásitas...

La Seguí me tiene hasta los bemoles, la verdad, como todos los del Estado de Alarma (salvo un poco a Carlos Cuesta), pero esa falsa extrema derecha horrible me da ya tanto ardor de estomago como la derecha asquerosa falsa (chani, claver) el puñetero centro como expósito.

Sinceramente, ojala pudiera ir al pasado y vivir la época franquista, al menos habría limpieza en todos los sentidos, hasta ambiental me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta.

Esto es un offtopic del copón pero... nuestro país es justo un reflejo del cheposo, dientes pochos concutarras y gente asquerosa.

Solo el general pudo poner orden y me temo que ya nadie podrá, al final lo del apocalipsis y anticristo va a ser verdad, tiene narices la cosa.
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.344
Reputación
12.259
Yo soy Pablo Iglesias y me marco un videotuit con Irene Montero sonrientes, y hablando de cosas.. con eso sales para cortar y desmentir todos los rumores. Y se acaba la tontería de forma fácil y elegante


Y esto no está pasando. Sino un velo de silencio total que está agrandando los rumores