EXCLUSIVA: Los 10 MEJORES VIDEOJUEGOS de la historia, según vuestro experto OBIWANCHERNOBIL.

Sneed

gente de izquierdas a la cuneta
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
911
Reputación
923
Lugar
Kremlin
Ya llegan...son los multicuentas ofendidos sedientos de leche, en un ataque organizado en pinza sobre owibanchernobil.

Puedes llamarme a partir de ahora el gran Dios de la leche obiwanchernobil.

Obi es para los amigos.
Multi de quién, pedazo de hez inmunda? De QUIÉN?????
 

Sneed

gente de izquierdas a la cuneta
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
911
Reputación
923
Lugar
Kremlin
Venga anda, ya as tenido tu momento de gloria en un multipagina.

Muy bien!!!!!!!
Lol afeminados cabreados y proyectando.

El único buscando atención aquí eres tú que hablas en tercera persona creyendote un Dios, chulo de hez.
Luego fijo que en la vida real no tienes ni media leche (yo tampoco pero al menos no lo niego)
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.942
Reputación
51.283
Merecido lo tienes, macho. Que los japos son buenos, pero 8 ó 9 de 10... no me jorobes.

Ten en cuenta que al rol occidental en España le costó arrancar y al ser un jugador multisistema no hay tiempo para todo.

De todas formas el rol occidental sobre todo en España tiene tradición en mayores de 40 años y las aventuras gráficas en los de 45.

Aún no estoy en ese rango.

Otra cosa son los badulaques que sólo han jugado los 4 juegos de moda y más recientes y ya se creen que han inventado la rueda.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.496
Reputación
43.118
Ten en cuenta que al rol occidental en España le costó arrancar y al ser un jugador multisistema no hay tiempo para todo.

De todas formas el rol occidental sobre todo en España tiene tradición en mayores de 40 años y las aventuras gráficas en los de 45.

Aún no estoy en ese rango.

Otra cosa son los badulaques que sólo han jugado los 4 juegos de moda y más recientes y ya se creen que han inventado la rueda.
Bueno, bueno, que los treintañeros también vivimos los Monkey Island, los Broken Sword, los Maniac Mansion... El rol igual, los Baldur's Gate, Icewind Dale, Neverwinter y demás de DnD son de los 90, y había ya cosas bastante curiosas circulando como los Elder Scrolls o los Ultima que han seguido sacando títulos hasta ahora.

Yo la lista la he visto muy escorada hacia los gustos japoneses, sinceramente.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.942
Reputación
51.283
El de PS3 tuvo una campaña publicitaria importante, lo de la creación de niveles no estaba mal pero no me pareció nada del otro mundo bajo mi opinión.
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.952
Reputación
11.658
Eso no explica lo revolucionario que es the last of us...

En los 90 todo el mundo sabía que tu avatar era gays y quería embestir al puercoespín azul.

Saludos.

Hongo real y situación posible

Videojuegos, cómics y series dicen otra cosa incluso los cómics del sonic 2 que es su primera aparición con sonic



Y tails adventure antes de conocerse


Mario y luigi son gays hasta el creador admitió que eran pareja
 
Última edición:

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.588
Lugar
Málaga
He puesto los mios, pero el Outcast, Arx Fatalis, Thief, Silent Storm Sentinels y muchas cosas de Microprose tampoco se quedan muy atrás.

Como siempre pasa, esto depende mucho de a qué has jugado, si te has decantado más por pc o consolas, etc. Esto es muy subjetivo paqueros...
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.942
Reputación
51.283
Bueno, bueno, que los treintañeros también vivimos los Monkey Island, los Broken Sword, los Maniac Mansion... El rol igual, los Baldur's Gate, Icewind Dale, Neverwinter y demás de DnD son de los 90, y había ya cosas bastante curiosas circulando como los Elder Scrolls o los Ultima que han seguido sacando títulos hasta ahora.

Yo la lista la he visto muy escorada hacia los gustos japoneses, sinceramente.

En mi caso hasta 360 no empecé a disfrutar el rol occidental,hasta ese momento había tocado lo básico, WOW y alguna cosa más, puede que me marcará menos, aunque cosas como mast effect o Fallout me parecen esplendidas.
respecto a las aventuras gráficas, somos un país con cierta cultura y seguimiento de este género, pero nunca me hizo demasiado tilín sinceramente.
 

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.588
Lugar
Málaga
En lo que se ha mejorado mucho en los últimos años es en narrativas y aspecto técnico. The Last of Us es un grandísimo juego, con una narrativa muy buena, sobre todo, el primer juego, pero está lejos de convertirse por ej. en un top 10 o 20. Al menos desde mi punto de vista eh. Ya depende de la edad, a qué hemos jugado, etc.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.496
Reputación
43.118
En mi caso hasta 360 no empecé a disfrutar el rol occidental,hasta ese momento había tocado lo básico, WOW y alguna cosa más, puede que me marcará menos, aunque cosas como mast effect o Fallout me parecen esplendidas.
respecto a las aventuras gráficas, somos un país con cierta cultura y seguimiento de este género, pero nunca me hizo demasiado tilín sinceramente.
Pues ya que sacas Fallout, que es de lo mejor, te recomiendo que eches un ojo al primer Baldur's Gate.

WoW yo ni lo pondría con los otros RPG. Probablemente es uno de los videojuegos más adictivos que existen, pero es más por la parte de MMO que por la de RPG.

Las aventuras gráficas son juegos de otros tiempos. En 1994 con 10 años te quedabas flipando con los Monkey Island o los Indiana Jones. Con lo ingeniosos que eran y el humor inocente que tenían. Pero hoy en día hay cosas más atractivas. No era igual jugar en un 486 a 100MHz con un monitor CRT de 12" y teclado mecánico y las cosas que hacían ilusión eran otras.