EXCLUSIVA: detenida en granada una pandilla de menas que se dedicaba a darles palizas a chicas y gaies

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.005
Reputación
65.298
no intentéis buscar esta noticia en los medios. os juro que es verídica y me llega por fuentes fiables. CERO relevancia a nivel mediático.

la pandilla estaba compuesta de menas y gente nacional. se dedicaban a apalizar gays y niñas. ya han sido detenidos.


hay que ser un hijo de la gran fruta para votar al psoe o a podemos o al pepé. ellos son los que nos traen esta hez, y luego van por ahí diciendo que defienden a los gays y a las mujeres. voy a votar a vox porque Franco todavía no ha resucitado. y ojalá hubiese una buena organización de Nancys rubias en Granada que repartiera jarabe democrático, pero ni eso hay ya. Todo tipo de defensa nacional está desarticulada. Sólo nos queda resistir a la espera de algo.

Qué ardor de estomago. Qué putrefacción. Qué sociedad de hez se nos está quedando. Todo podrido. En mi vida había visto tanta delincuencia por granada como la veo hoy. Mires donde mires hay un marrón. Los personas de color por aquí no se meten en jaleos, nada contra ellos.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.322
Reputación
133.912
He estado varias veces en Granada, ciudad que me encanta

La última para ir a ver la tumba del Santo (beato aún) Fray Leopoldo de Alpendeire, hijo predilecto de Jesucristo


----

Junto a esto, Granada no es sino un puñetero imán para la fruta morisma, exaltando y glorificando por todos lados el Al andalus por todos lados

Por no mencionar las zonas de jovenlandeses, donde he estado, que parece como si te metieras directamente en los suburbios de Tánger

No van a estar subidos los jovenlandeses si están en una ciudad que no para de decir lo super guays que eran sus abuelos que estaban aquí

Porque los que están aquí son los nietos de los que echamos

Ellos lo saben, nosotros lo hemos olvidado
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
no intentéis buscar esta noticia en los medios. os juro que es verídica y me llega por fuentes fiables. CERO relevancia a nivel mediático.

la pandilla estaba compuesta de menas y gente nacional. se dedicaban a apalizar gays y niñas. ya han sido detenidos.


hay que ser un hijo de la gran fruta para votar al psoe o a podemos o al pepé. ellos son los que nos traen esta hez, y luego van por ahí diciendo que defienden a los gays y a las mujeres. voy a votar a vox porque Franco todavía no ha resucitado. y ojalá hubiese una buena organización de Nancys rubias en Granada que repartiera jarabe democrático, pero ni eso hay ya. Todo tipo de defensa nacional está desarticulada. Sólo nos queda resistir a la espera de algo.

Qué ardor de estomago. Qué putrefacción. Qué sociedad de hez se nos está quedando. Todo podrido. En mi vida había visto tanta delincuencia por granada como la veo hoy. Mires donde mires hay un marrón. Los personas de color por aquí no se meten en jaleos, nada contra ellos.
A gaies lo entiendo (que no justifico), ¿pero a chicas? No te creo.
 

gekkonidae

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
2.053
Reputación
2.771
Lugar
Mainake
Nuevas victimas del discurso de repruebo de la ultraderecha.
Si tuvieran una paga no tendrian que delinquir....hagase!
 

RC1492

Madmaxista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
2.272
Reputación
10.936
Vivo en Granada y sé el amamorismo que gastamos, es una devoción por la media luna que me dan ganas de vomitar y cada día va a más.

Cualquier personaje o jovenlandés un poco destacable, tiene su calle o su monumento, los mismos guías turísticos de la ciudad se corren contando las maravillas de la cultura Nazarí y lo malos que fueron los cristianos al conquistar aquello, el 80% de los guías son mujeres ...

Con la fruta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" cientos de negocios de granadinos se han ido al carajo, cafeterías, tiendas y bares ¿quiénes han ocupado todos los locales? la fruta morisma, se han hecho con todos y allí han montado sus asquerosos negocios.

Hay una calle muy céntrica que siempre ha estado invadida por todos los lúmpenes de la ciudad ( calle Elvira, se llama así por el arco jovenlandés donde empieza ) pues allí, no queda un solo local que no pertenezca a un chino o a los jovenlandeses, es acojonante como poco a poco se han ido haciendo con toda la calle.

Occidente va a caer de forma estrepitosa, solo hace falta saber cuando.