EX-PRIMER MINISTRO DE MALASIA LLAMA A dar de baja de la suscripción de la vida MILLONES DE FRANCESES

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.694
Reputación
31.515
Por puntualizar, es un hilo largo, sería bueno leerlo completo.
Empieza aquí:



No pongo mi opinión porque me van a insultar floreros incapaces de leerse un hilo twitero entero en inglés, y aunque me la sude, eso que me ahorro
Me he leído el hilo entero. Típica jerga victimista y con aires de superioridad del fiel a la religión del amor “moderado”.
Que si respetan, que si la libertad de expresión, que si La Paz. Y al final, a la hora de la verdad, y no se si lo sabes tú, progre moralizador, en Malasia, país de ese hijo de la gran fruta amacabras y pedofilo, la apostasia se pena con la guandoca. Y el tipo tiene la poca vergüenza de decir que en Malasia se respetan todas las culturas, y un huevo, en Malasia mandan los amacabras y los demás sin rechistar, que oye, no me parece mal, pero aquí deberíamos hacer lo mismo, y a todos esos amacabras que están invadiendo y destruyendo Europa, y a sus padres, los progres de hez, cárcel.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.949
Reputación
134.580
Los de DDHH y todos esos denunciadores de "delitos de repruebo" ya han procedido contra ese?
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.975
Reputación
9.394
Lugar
Estados Unidos de Europa
A veces con estas cosas echo de menos a la URSS y al Tito Stalin reprimiendo jovenlandeses en las regiones amacabristas de Asia.

Al César lo que es del César.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.232
Reputación
49.142
Empieza la guerra racial en Europa y por eso tanta patera estos meses
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Francia ha sido escogida como víctima propiciatoria para empezar la Tercera Guerra Mundial.

Las Élites Occidentales lo quieren y por eso dejan entrar a árabes a sabiendas de lo que harán, y bombardean y saquean sus países como plan paralelo, es su posibilidad de reset, el bichito es insuficiente.

¿Son los islámicos unos botarates que no deberían estar en Europa? Sí.

Pero las Élites Occidentales son todavía más botarates y van a maniobrar para sembrar de caos y violencia el mundo con el pretexto de los decapitadores a quienes han dejado entrar.
 

LOp

Cuñado nija
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
266
Reputación
138
Los Jovenlandeses son guenos, en el pasado también. Ni han dado de baja de la suscripción de la vita, ni saqueado, ni esclavizado ni na... palabrita del niño violado por Mahoma.
Mucho más buenos los católicos y sus Torquemadas haciendo un genocidio con los judíoconversos en las hogueras y luego quedandose con sus bienes... Jijiji me lo ha dicho Rouco Varela que eso está muy bien. Seguro que es usted un morenazi