Ex ministro de Francia Manuel Valls: es necesario lanzar un ataque nuclear contra Irán

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.804
Reputación
11.997
Antes de ver la hez que ha puesto el OP ya sabía que era un invent del Kremlin
 

passostelvio

Forero Paco Demier
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
21
Reputación
22
Lanzar para nada es absurdo, de cualquier modo esta guerra de anglosionistas contra el Mundo la tienen perdida. Porque no tienen nada que ofrecer despues. Estamos todos en este Planeta hartos de ellos, incluso en Occidentde ecepto las clases acomodadas de ideales liberales y los borregos rezagados.
Tampoco te flipes. Dime dónde se vive mejor que en Occidente? En qué lugar del mundo se respecta más al individuo y a las cimunidades que en Occidente? En Irán? En los países árabes? En china? en Rusia? Vamos, que tendremos nuestros problemas pero no hay color, y si eres de clase acomodada ni te cuento.

Otra cosa es la actitud imperialista de los anglos y que las élites parecen locas en meternos en una guerra para defender intereses americanos, pero vamos, de momento no me cambio por un ciudadano equivalente de un BRIC ni harto de vino.
 

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.943
Reputación
12.305
Vaya me gusta la fruta, el Valls de los narices. Aún se le recuerda por Barcelona y el destrozo que le hizo a Ciudadanos.
Ciudadanos se autodestruyó solito, cosa que me parece magnífica, sus referentes internacionales eran Macron (cuyo deseo es convertir Europa en un parque temático para cucarachas, y si no le dejan, acelerar todo lo que se pueda para convertirla en un moronegrizal tercermundista, destruirla o autodestruirla) y Trudeau (el tirano pogre, el de las cadenas perpetuas por delitos de opinión, el de: o te aplicas una tratamiento génico experimental o te arruino y te meto en la guandoca) Valls forma parte de ese siniestro paquete de fieras libegales nacidas al cobijo de ese monstruoso aparato del mainstream en general y la tele en particular.
 

Drewcastle

Madmaxista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.354
Reputación
3.844
Hay alguna fuente donde no se escuche un doblaje en ruso donde se pueden inventar cualquier hez?
Nivelazo de burbuja one more time