Ex ministro de Francia Manuel Valls: es necesario lanzar un ataque nuclear contra Irán

Byblos07

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
473
Reputación
1.464
Pero en Burbuja es divertido porque, digan lo que digan, uno siempre va a escuchar lo más le convenga para su discurso.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.186
Reputación
14.340
Ahora os ponéis el vídeo original en francés, y no el ruso, y veréis que no dice nada de eso

Apestoso que se permita este tipo de desinformación rusa en el foro. Calvópez, luego lloras porque Google te censura.

Con razón
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.857
Reputación
42.788
En ninguno, quizás sea por adoctrinamiento, pero creo que en Occidente hay más libertades, coberturas sociales y calidad de vida que en esos países.
No es así. En algunos sí y en otros no. Y he trabajado y vivido en muchos de esos países.
Europa lo que es es muy bonita, mucho, y los países mediterráneos un clima acojonante. También sus ciudades pueblos naturaleza.
Pero para nada más avanzados, da esa sensación porque llevan muchos años de ventaja y se traduce en una FALSA APARIENCIA.
NINGÚN PAÍS ME HA PARECIDO TAN OPRESIVO COMO EUROPA.
Eso sí aceptas ser un lacayo del poder y tienes cierto dinero. Y no tienes conciencia se está bien.
Nunca criaria un hijo en occidente por ejemplo.
 

Byblos07

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
473
Reputación
1.464
Ahora os ponéis el vídeo original en francés, y no el ruso, y veréis que no dice nada de eso

Apestoso que se permita este tipo de desinformación rusa en el foro. Calvópez, luego lloras porque Google te censura.

Con razón
Hablo ruso y francés. En ambos vídeos Valls no dice eso, ni en la traducción rusa ni en el original francés. No es desinformación rusa sino de la Twitera que lo ha puesto.

Valls habla de golpear a Irán antes de que tenga la bomba atómica si los cauces diplomáticos están agotados. Y en ruso dice lo mismo.

Aquí todos lanzados como pollos sin cabeza para soltar cada uno su idea sin enterarse de lo que dicen en realidad. Francamente, es muy divertido.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.081
Reputación
5.518
Lugar
Oviedo
Tampoco te flipes. Dime dónde se vive mejor que en Occidente? En qué lugar del mundo se respecta más al individuo y a las cimunidades que en Occidente? En Irán? En los países árabes? En china? en Rusia? Vamos, que tendremos nuestros problemas pero no hay tonalidad, y si eres de clase acomodada ni te cuento.

Otra cosa es la actitud imperialista de los anglos y que las élites parecen locas en meternos en una guerra para defender intereses americanos, pero vamos, de momento no me cambio por un ciudadano equivalente de un BRIC ni harto de vino.
Lo que muchos no veis es que quizás sin ese imperialismo durariamos 2 telediarios contra China rusia arabes y África. Lo cual no quiere decir que aplauda ese imperialismo pero creo que hay que medir cada batalla y ser pragmáticos.

Nos van a comer con patatas cuando los yankis caigan o se retiren, a pesar de sus abusos será mucho peor
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.186
Reputación
14.340
Hablo ruso y francés. En ambos vídeos Valls no dice eso, ni en la traducción rusa ni en el original francés. No es desinformación rusa sino de la Twitera que lo ha puesto.

Valls habla de golpear a Irán antes de que tenga la bomba atómica si los cauces diplomáticos están agotados. Y en ruso dice lo mismo.

Aquí todos lanzados como pollos sin cabeza para soltar cada uno su idea sin enterarse de lo que dicen en realidad. Francamente, es muy divertido.
Yo no hablo ruso, pero si francés. Como comprenderás, si el OP abre el hilo con ese título y pone luego un vídeo con traducción rusa, sospechas de manipulación

Calvópez, controla este subforo anda
 

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
3.102
Reputación
1.251
A los judi0s les gusta dar de baja de la suscripción de la vida pero no q les maten