Ex altos cargos del PSOE renuncian a la indemnización

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
"Renuncian", cierto, pero porque deben optar entre una cosa u otra, en tanto que antes podían compaginarlo con el sueldo de diputado.
 

Annie Hall

Madmaxista
Desde
7 Jul 2012
Mensajes
206
Reputación
338
Lugar
Stuck in the middle
el edificio de Gestión de multas del Ayto de Madrid en la calle Albarracín 33 es propiedad del marido de Esperanza Aguirre y se lo alquila por 16,5 millones de € al año ¿alquien piensa que el renunciar a esa indemnización que ha sacado el PP va a perjudicar a gente como la "señora" Aguirre y demás?
Esa información está circulando, pero no he visto que nadie entregue pruebas. Y no digo que sea mentira... Pero tanto periodista en paro podría dedicar un poco de tiempo a comprobar estas denuncias y destapar estos escándalos.

(¿A quién engaño?, aunque se sepa no pasará nada, hay un grado de naturalización de la corrupción en el sector público que es imposible de revertir. Y todos estos emprendedores del libre mercado, y defensores de la iniciativa...)
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Yo me he limitado a postear lo que ha publicado El Pais. Información sesgada, sí, pero yo me alegro por el fondo, no por la forma.
Y que los peperos sigan el ejemplo, he?:pienso:
Ejem.

No, no te has lñimitado a postear lo que publica El Pais.

De hecho la noticia es totalmente distinta al titulo del hilo.

Varios foreros se han dado cuenta.

No han renunciado. El PP les ha quitado, via legal y se lo ha avisado de manera telefonica.

El verdadero titulo deberia ser:

El PP elimina las indemnizaciones de ex altos cargos via ley.
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
Ejem.

No, no te has lñimitado a postear lo que publica El Pais.

De hecho la noticia es totalmente distinta al titulo del hilo.

Varios foreros se han dado cuenta.

No han renunciado. El PP les ha quitado, via legal y se lo ha avisado de manera telefonica.

El verdadero titulo deberia ser:

El PP elimina las indemnizaciones de ex altos cargos via ley.
Intentaré cambiar el título, si me deja.
No tengo ni la más minima intención de manipular ninguna noticia. No puedo votar en este pais, y no lo haría para el PPSOE.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Te sugiero el siguiente:

"Soraya Saenz advierte telefonicamente a la PSOE que sus ex altos cargos estan incumpliendo de manera reiterada la ultima leyn de recortes embuchandose indemnizaciones que no le correspondes, y como se niegan en rotundo a dejar de cobrar aquello que por ley no les corresponde, el partido ha tenido que ordenarles que dejen de hacerlo, si bien a dia de hoy no se ha podido confirmar que cumplan con la ley"

Corto, directo e informativo.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.331
Reputación
83.087
Ejem.

No, no te has lñimitado a postear lo que publica El Pais.

De hecho la noticia es totalmente distinta al titulo del hilo.

Varios foreros se han dado cuenta.

No han renunciado. El PP les ha quitado, via legal y se lo ha avisado de manera telefonica.

El verdadero titulo deberia ser:

El PP elimina las indemnizaciones de ex altos cargos via ley.
Y otro subtitular sería:
EL PAIS manipula la información y nos dice que ex-altos cargos del PSOE, renuncian…. Porque para EL PAIS el PSOE es un ejemplo cívico, son progresistas, son de izquierdas, no roban, no mienten, no engañan, no alimentaron la burbuja ni la especulación, son buenos ciudadanos, son chachi piruli. Son lo mas de lo massss.
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
Y otro subtitular sería:
EL PAIS manipula la información y nos dice que ex-altos cargos del PSOE, renuncian…. Porque para EL PAIS el PSOE es un ejemplo cívico, son progresistas, son de izquierdas, no roban, no mienten, no engañan, no alimentaron la burbuja ni la especulación, son buenos ciudadanos, son chachi piruli. Son lo mas de lo massss.
Tienes toda la razón:

El recorte económico es el resultado de aplicar el real decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, “de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad”, más conocido por el decreto que quita una paga extra a los funcionarios.

Que se sepa. Ahora el equipo rojo contrataca, con su nueva careta.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
Ahora si que me perdí, ¿no era un decreto? ¿cómo puede ser optativo?

"El PSOE renuncia a la indemnización mientras 25 ex altos cargos seguirán cobrando"
El PSOE renuncia a la indemnización mientras 25 ex altos cargos seguirán cobrando - EcoDiario.es
El decreto establece que nadie puede cobrar dos salarios o pensiones del erario público ni tampoco seguir cobrando una indemnización por cese de alto cargo si se perciben ingresos del sector privado.

Así que los ex-ministros que son diputados deben elegir si prefieren cobrar su paga como diputados o su indenmización como ex-ministros porque no pueden cobrar las dos cosas. Los ex-ministros diputados han optado, naturalmente, por la paga de diputado que es mayor

En el caso de ex-ministros y ex-altos cargos que ahora se sientan en los consejos de administración de empresas a las que otorgaron prebendas desde sus cargos, Solbes o Salgado, por ejemplo, han optado por la remuneración de los consejos de administración de esas empresas, ya que esa remuneración es mayor.

Los 25 ex-altos cargos que no han encontrado ninguna prebenda de mayor cuantía que la indemnización como ex-altos cargos, han optado por seguir cobrando esa indemnización.