*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 552 55,9%
  • Bajará a minimos

    Votos: 207 21,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,1%

  • Total de votantes
    987

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.483
Reputación
27.689
Está bien que reconozcas tus fallos.
Entonces también puedes reconocer cuando no te has expresado muy correctamente echando culpa a otros de que te han engañado. Cuando como mucho la gente te habrá dado su honesta opinión y tú has decidido el camino a tomar. Entonces no es justo andar con desprecios y reproches a alguien que te ayuda. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Yo creo que eres buen tío, pero te puede el farde un poco y el peliculeo en el foro. Pero bueno, ya que todo eso fuera lo malo como se suele decir.

Es que me han engañado salvajemente pero no solo a mi, muchos hemos sido engañados.

Esto estaba lleno de Cms no digo que tu lo seas, digo que esto estaba lleno, no debeis tomarlo por lo personal puesto que muchos habeis sido engañados o despistados al igual que yo lo fui.

Que hacian cada vez que se hablaba aqui de bitcoin o alguien querian enseñarnos algo ?? Piensalo..............

No, no por Dios venir a aqui a hablar de bitcoin esa hez digital que ira a 0, es una estafa, aqui cosas serias, oro, oro, el patron oro volvera, la plata le seguira, la historia dice que la plata debe de valer minimo 120 euros la onza, el bitcoin es hez.

Claro tu ves el kg de monedas de plata que me han llegado hoy y se te van los ojos de lo bonitas que son.......... que es lo que haces pues comprar mas, primero por que te gusta, segundo por que estan chulisimas, tercero por que te estan diciendo que vamos a morir todos y que solo la plata nos podria salvar.

Aqui habia una cantidad de Cms acojonante despistandonos, la pela oro, plata y criptomonedas era una pelea absurda e petulante carente de todo tipo de logica puesto que si aqui se habla de mercados manipulados, los mercados manipulados lo manipulan todo, si aqui se habla de patrones alternativos se deberia saber que pueden elegir cualquier cosa, tambien el bitcoin.

Pero si se nos dice una y otra vez machacantemente que las criptos son hez que van a ir a 0 y que el oro y la plata van a arrasar pues al final acabamos por ir a lo reluciente, bonito y que se puede tocar, rechazando a lo virtual que es en lo que podriamos haber pegado el pelotazo.


Los Cms solo querian que prestaramos atencion a los metales y les daba igual si el bitcoin acabaria dando el pelotazo.
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Es que me han engañado salvajemente pero no solo a mi, muchos hemos sido engañados.

Esto estaba lleno de Cms no digo que tu lo seas, digo que esto estaba lleno, no debeis tomarlo por lo personal puesto que muchos habeis sido engañados o despistados al igual que yo lo fui.

Que hacian cada vez que se hablaba aqui de bitcoin o alguien querian enseñarnos algo ?? Piensalo..............

No, no por Dios venir a aqui a hablar de bitcoin esa hez digital que ira a 0, es una estafa, aqui cosas serias, oro, oro, el patron oro volvera, la plata le seguira, la historia dice que la plata debe de valer minimo 120 euros la onza, el bitcoin es hez.

Claro tu ves el kg de monedas de plata que me han llegado hoy y se te van los ojos de lo bonitas que son.......... que es lo que haces pues comprar mas, primero por que te gusta, segundo por que estan chulisimas, tercero por que te estan diciendo que vamos a morir todos y que solo la plata nos podria salvar.

Aqui habia una cantidad de Cms acojonante despistandonos, la pela oro, plata y criptomonedas era una pelea absurda e petulante carente de todo tipo de logica puesto que si aqui se habla de mercados manipulados, los mercados manipulados lo manipulan todo, si aqui se habla de patrones alternativos se deberia saber que pueden elegir cualquier cosa, tambien el bitcoin.

Pero si se nos dice una y otra vez machacantemente que las criptos son hez que van a ir a 0 y que el oro y la plata van a arrasar pues al final acabamos por ir a lo reluciente, bonito y que se puede tocar, rechazando a lo virtual que es en lo que podriamos haber pegado el pelotazo.


Los Cms solo querian que prestaramos atencion a los metales y les daba igual si el bitcoin acabaria dando el pelotazo.
No eres rico porque te han engañado para invertir tu dinero en algo que según tú no tenía futuro. Madura, responsabilizate de tus propios actos y ya de paso repasa ortografía.

Hasta nunca, al ignore por iluso
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
Es que me han engañado salvajemente pero no solo a mi, muchos hemos sido engañados.

Esto estaba lleno de Cms no digo que tu lo seas, digo que esto estaba lleno, no debeis tomarlo por lo personal puesto que muchos habeis sido engañados o despistados al igual que yo lo fui.

Que hacian cada vez que se hablaba aqui de bitcoin o alguien querian enseñarnos algo ?? Piensalo..............

No, no por Dios venir a aqui a hablar de bitcoin esa hez digital que ira a 0, es una estafa, aqui cosas serias, oro, oro, el patron oro volvera, la plata le seguira, la historia dice que la plata debe de valer minimo 120 euros la onza, el bitcoin es hez.

Claro tu ves el kg de monedas de plata que me han llegado hoy y se te van los ojos de lo bonitas que son.......... que es lo que haces pues comprar mas, primero por que te gusta, segundo por que estan chulisimas, tercero por que te estan diciendo que vamos a morir todos y que solo la plata nos podria salvar.

Aqui habia una cantidad de Cms acojonante despistandonos, la pela oro, plata y criptomonedas era una pelea absurda e petulante carente de todo tipo de logica puesto que si aqui se habla de mercados manipulados, los mercados manipulados lo manipulan todo, si aqui se habla de patrones alternativos se deberia saber que pueden elegir cualquier cosa, tambien el bitcoin.

Pero si se nos dice una y otra vez machacantemente que las criptos son hez que van a ir a 0 y que el oro y la plata van a arrasar pues al final acabamos por ir a lo reluciente, bonito y que se puede tocar, rechazando a lo virtual que es en lo que podriamos haber pegado el pelotazo.


Los Cms solo querian que prestaramos atencion a los metales y les daba igual si el bitcoin acabaria dando el pelotazo.
Nadie te ha engañado. En todo caso tú sientes que podrías haber invertido en otra cosa (a toro pasado) y te lamentas.
Pero no puedes echar la culpa a nadie. O acaso compraste a alguien que te engañó.
Aquí hay hilos de todo, y puedes leer lo que quieras. Y fuera de aquí. Y decidir y pensar tú mismo acerca de todo.
¿Crees que alguien tiene la bola de cristal?
Está por ver lo que pasará con todo. ¿No ves la hez que están liando por todo el mundo? Nadie sabe lo que pasará.
Pero tío, si no has tenido que trabajar, no has tenido que estudiar,... jorobar, qué más quieres?!
Todo esto te lo digo por tu bien. Nadie puede ir exigiendo. Piénsalo.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.483
Reputación
27.689
Nadie te ha engañado. En todo caso tú sientes que podrías haber invertido en otra cosa (a toro pasado) y te lamentas.
Pero no puedes echar la culpa a nadie. O acaso compraste a alguien que te engañó.
Aquí hay hilos de todo, y puedes leer lo que quieras. Y fuera de aquí. Y decidir y pensar tú mismo acerca de todo.
¿Crees que alguien tiene la bola de cristal?
Está por ver lo que pasará con todo. ¿No ves la hez que están liando por todo el mundo? Nadie sabe lo que pasará.
Pero tío, si no has tenido que trabajar, no has tenido que estudiar,... jorobar, qué más quieres?!
Todo esto te lo digo por tu bien. Nadie puede ir exigiendo. Piénsalo.

Se ha censurado que se hable de bitcoin en estos foros del oro, se apedreaba publicamente al que lo hacia, habia gente como yo mas inclinada a entrar en estos hilos y al censurar y reirse del bitcoin todo el rato nos cambiaron la tendencia que podriamos haber tomado.
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
Se ha censurado que se hable de bitcoin en estos foros del oro, se apedreaba publicamente al que lo hacia, habia gente como yo mas inclinada a entrar en estos hilos y al censurar y reirse del bitcoin todo el rato nos cambiaron la tendencia que podriamos haber tomado.
Yo soy partidario de ambos bitcoin y metales, no creo que sea incompatible invertir en ambos, es mas, es recomendable diversificar en todo. Pero macho si por leer este foro de oro no leiste los de bitcoin y te dejaste llevar por la tendencia entonces es que eres una persona muy manipulable como el 90% de los españoles que desgraciadamente están llevando el país a donde esta.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.893
Reputación
13.103
Mañana entro a repartir un poco, que se que me estáis esperando, pillines....
No le voy a dejar la faena solo a mi fiel escudero @Notrabajo34
Lamento desilusionarlas pero tengo líos personales de salud, así que esperar un poco. Lo siento.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.483
Reputación
27.689
Y si te dicen que no te vayas de pilinguis porque te salen granos ¿qué haces?
Ponerme condon y lavarme con desinfectante la berenjena en cuanto salga de la habitacion.

Yo tenia geles de esos que me habian costado 75 centimos antes de saber nada del bichito, algunos pensaron que los habia comprado como prevencion del bichito, tenia geles de esos por todos sitios.

Y si....... escuece algo........... pero 0 infecciones he tenido.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.483
Reputación
27.689
Yo soy partidario de ambos bitcoin y metales, no creo que sea incompatible invertir en ambos, es mas, es recomendable diversificar en todo. Pero macho si por leer este foro de oro no leiste los de bitcoin y te dejaste llevar por la tendencia entonces es que eres una persona muy manipulable como el 90% de los españoles que desgraciadamente están llevando el país a donde esta.
Soy menos manipulable pero no terminaba de ver los bitcoin yo veia mis monedas relucientes y bonitas.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.483
Reputación
27.689
Mañana entro a repartir un poco, que se que me estáis esperando, pillines....
No le voy a dejar la faena solo a mi fiel escudero @Notrabajo34
Lamento desilusionarlas pero tengo líos personales de salud, así que esperar un poco. Lo siento.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo

Yo solo no doy a basto, recuperate.....
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.893
Reputación
13.103
Yo solo no doy a basto, recuperate.....
No estoy precisamente "enfermo". Seguí el consejo de usar el oro para amar que tanto me marcó de este hilo, y empecé a ofrecer oro a todas las que se me cruzaban, y solo una choni aceptó pero me pillé sarna y estoy loco rascándome el escroto y no tengo manos para teclear.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
Ponerme condon y lavarme con desinfectante la berenjena en cuanto salga de la habitacion.

Yo tenia geles de esos que me habian costado 75 centimos antes de saber nada del bichito, algunos pensaron que los habia comprado como prevencion del bichito, tenia geles de esos por todos sitios.

Y si....... escuece algo........... pero 0 infecciones he tenido.
Desde luego, eres la berenjena
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.483
Reputación
27.689
Desde luego, eres la berenjena
No sabes la epoca dorada de marconi o guadalhorce antes de la ruina economica y de las ordenanzas municipales, yo iba y en tres o cuatro dias que me pegaba por esos sitios acababa con medio poligono cepillado, logicamente esos geles eran mis aliados.

Yo hacia ese tipo de turismo, luego empezaron las prohibiciones, las multas............ la gente aplaudia esas decisiones, que se joroben ahora todos, empiezan prohibiendo una cosa ven que la gente aplaude y acaban por prohibir todo, a mi me quitaron mi ilusion que era ir 4 o 5 dias a esos sitios, descansar unos dias y ir a otro......... ahora que se joroben todos que les han prohibido todo, ellos no tenian empatia por mi yo no tengo que tenerla por ellos.

El asador hotel enrrique con habitacion con yacuzzi por menos de 60 euros y tiarrancanas a menos de 40 que aceptaban ir contigo al yacuzzi, en el coche eran 10 o 15.......... aquello era el puñetero paraiso, nuevas ordenanzas 600 euracos de multa, ruina economica........ todo se junto para jorobar aquello.

En granada tambien teniamos lo nuestro en la carretera de jaen ahora ya no queda practicamente nada y tambien multas guapas, guadalhorce tambien muerto........... en fin...... ya solo me quedan las criptos para intentar escapar de esto.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
Para los que tienen dudas

Lo del bitcoño es muy sencillo de ver.

Hay 3 aspectos a tener en cuenta para su análisis y decidir qué hacer.

1.- Todos sus valores positivos. Como por ejemplo, poderte ir a otro país y trasladar tu dinero a donde quieras sin los problemas típicos. Anonimato, etc. Todos sus aspectos positivos.

2.- El tema de que es altamente especulativo, incierto lo que va a acabar pasando, la inseguridad que se puede presentar y riesgo de perderlo todo, su viabilidad, etc. Todos los contras que conlleva en este mundo de locura.

3.- Si se quiere "jugar" a ganar pasta, correr riesgo de perder lo que tienes invertido, o correr riesgo de perder la oportunidad de hacerte con una gran fortuna si se da el caso, etc.

Entonces, los valores positivos que tiene, se podrán aprovechar siempre. No hace falta entrar a jugar y estar ahí para no perder esa posibilidad o no poder hacerlo en el momento que se quiera.
Volviendo al ejemplo, en un momento dado te quieres largar con la pasta. Conviertes y luego desconviertes.
Con un riesgo mínimo de devaluación que dependerá del momento que uno decidirá para llevarlo a cabo.

Y si uno quiere entrar a jugar para ver si se hace rico, eso ya es otra cosa. Allá cada uno.
Teniendo en cuenta que se puede perder mucho también.
Y eso incluye a quien pueda tener un fortunón en btc al cambio en trolar, y de repente pierda una gran parte. Habrá perdido un fortunón, independientemente de que gran parte fuera beneficio. Ya lo tenía y lo perdió, en ese caso.

O sea, que no hace falta entrar en todo este comecocos y riesgos varios para poder utilizarlo en un momento dado, o en el fututo cuando a uno le interese y viendo cómo están las circunstancias y condiciones en ese momento.