*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 552 55,9%
  • Bajará a minimos

    Votos: 207 21,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,1%

  • Total de votantes
    987

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.485
Reputación
27.692
Si es que donde menos te lo esperas salta la plata. Sin ir más lejos, ayer mismo, me costó un rato largo hacer de vientre. En el último apretón, zas un golpe seco y metálico en la cerámica de inodoro, y cuando miro, ahí estaba, un lingote de plata 999 de un kilo de SEMPSA con su certificado y todo. Voy a tener que cambiar la taza, pero que demonios, no todos los días me pasan estas cosas. A mis gallinas si, pero en mi es toda una novedad,
Yo no tuve que hacer eso, unicamente conocer lo que se estaba vendiendo suele pasar por cierto,.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.440
Reputación
25.620
No puedo, cosas de ser un profesional, muchas cosas no las cuento, en mi casa hay licencia no dire cual es pues seria ya todo demasiado obvio.
Pues si no trabajas ( no tienes la A) y tienes trastorno de personalidad multiple (multinick). Tampoco tienes la B.
Eres tirador deportivo? Cazador? Sin pasar psicotecnico..?
Aunque por tus vivencias mas bien parece que la consiguieras intercambiandole alguno de tus joros a un etniano.

Y cuando quieras hacemos un man to man.
 
Última edición:

Tichy

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
1.209
Reputación
3.867
Acabo de ver el mensaje y quiero saber que ofrece, si quiere cambiar simplemente cosa por cosa no me hace falta nadie lo hago yo como estoy haciendolo a mi manera, quiero saber condiciones.


Por cierto acabo de comprar mas de 1kg de plata por 200 euros, igual es la plata la que se esta desplomando.
O sea que nos cuentas que compras el kilo de plata a 200 euros y luego te quejas de que nadie te quiere comprar a 800.

Míratelo, de verdad.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.485
Reputación
27.692
O sea que nos cuentas que compras el kilo de plata a 200 euros y luego te quejas de que nadie te quiere comprar a 800.

Míratelo, de verdad.

Me quejo de que estais aqui diciendo que la plata es maravillosa y habra patrones oros y platas, que el dinero no valdra nada pero que los que tengan oro y plata podran comer mientras que los que no tienen van a dejar que esto pase.

Fue mas de 1kg a 200 leuros si............

Ese kg no lo vendo a 800 ese vale mas, cosas de ser un autentico experto.
 

Tichy

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
1.209
Reputación
3.867
Me quejo de que estais aqui diciendo que la plata es maravillosa y habra patrones oros y platas, que el dinero no valdra nada pero que los que tengan oro y plata podran comer mientras que los que no tienen van a dejar que esto pase.

Fue mas de 1kg a 200 leuros si............

Ese kg no lo vendo a 800 ese vale mas, cosas de ser un autentico experto.
Yo nunca he dicho eso que dices, más bien lo contrario. No inventes.
Mi comentario intentaba ayudarte, pero visto que parece que no es posible, hasta aquí hemos llegado, experto.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.485
Reputación
27.692
Yo nunca he dicho eso que dices, más bien lo contrario. No inventes.
Mi comentario intentaba ayudarte, pero visto que parece que no es posible, hasta aquí hemos llegado, experto.
No invento, en que te basas para decir que invento ?

Puedo demostrar que no invento. mas de un kg de plata a 200 leuros eso es un invento para ti ?
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
Pero hace 3 años decías esto

Especulación con ALTCOINS IV

Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Y abrías hasta hilos

Pues eso.

Soy un ser que me nutro de energia, vampiros energeticos nos llaman.

Me alimento de desgracias ajenas, cuanto mayor es la desgracia mayor es la energia que me alimenta.

Con el tema de los bitcoin estoy engordando bastante, se me ha ocurrido que podriais contar algunas historias lamentables en las que hayais perdido mucha pasta, a vosotros os sirve de terapia alternativa para desahogaros y a mi como fuente de nutricion.

Gracias por anticipado.
Y no pasa nada. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. De tener su opinión.
"Incluso" de informarse y pensar por sí mismo antes de decidirse a tomar decisiones o dejarse llevar por otros.
Lo que no está bien es luego después, echar la culpa a otros. Lo que viene siendo escurrir el bulto vamos.

Supongo que después de haberles dicho eso a los del bitcoño ahora no es plan de ir por esa acera. Aún vas a tener suerte
 

Tichy

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
1.209
Reputación
3.867
No invento, en que te basas para decir que invento ?

Puedo demostrar que no invento. mas de un kg de plata a 200 leuros eso es un invento para ti ?
Lee correctamente mi mensaje, si quieres. Yo jamás he hablado de patrones oro ni de hacerse rico con oro y plata, al contrario. Tampoco formo parte de ningún colectivo, así que no inventes lo que he dicho.

En cuanto a los precios, creo que está claro por lo que no vendes, pero tú mismo.
 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
Me quejo de que estais aqui diciendo que la plata es maravillosa y habra patrones oros y platas, que el dinero no valdra nada pero que los que tengan oro y plata podran comer mientras que los que no tienen van a dejar que esto pase.

Fue mas de 1kg a 200 leuros si............

Ese kg no lo vendo a 800 ese vale mas, cosas de ser un autentico experto.
Cosas de ser un auténtico iluso !!!

No te aguanto más. Eres un puñetero ****** y encima haces que los hilos crezcan con tus mamarrachadas. Y señor ejperto, parece que no fuiste de los que engancharon bien los bitcoños que tanto amas.

Hala, a tomar por trastero al ignore.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.485
Reputación
27.692
Pero hace 3 años decías esto

Especulación con ALTCOINS IV

Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Y abrías hasta hilos



Y no pasa nada. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. De tener su opinión.
"Incluso" de informarse y pensar por sí mismo antes de decidirse a tomar decisiones o dejarse llevar por otros.
Lo que no está bien es luego después, echar la culpa a otros. Lo que viene siendo escurrir el bulto vamos.

Supongo que después de haberles dicho eso a los del bitcoño ahora no es plan de ir por esa acera. Aún vas a tener suerte

He admitido mi derrota por hilos como ese, vosotros aun seguid sin admitirla, por eso estoy entrando en las criptos por que he admitido mis fallos y aun puedo ganar pasta,

Esos mensajes dejaron karma negativo que estoy acumulando ahora en forma de subidas brutales de bitcoin que ya no voy a pillar, pero como he reconocido mi lamentable decision de comprar oros y no bitcoin aun puedo dar el pelotazo con algunas criptomonedas alternativas.

Esta semana ya llevo ganancias del 160% con algunas.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.485
Reputación
27.692
Lee correctamente mi mensaje, si quieres. Yo jamás he hablado de patrones oro ni de hacerse rico con oro y plata, al contrario. Tampoco formo parte de ningún colectivo, así que no inventes lo que he dicho.

En cuanto a los precios, creo que está claro por lo que no vendes, pero tú mismo.

Ahora mismo la plata a 710 el spot hablo en kg, pongo mis lingotes a 800 y son caros ????
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
He admitido mi derrota por hilos como ese, vosotros aun seguid sin admitirla, por eso estoy entrando en las criptos por que he admitido mis fallos y aun puedo ganar pasta,

Esos mensajes dejaron karma negativo que estoy acumulando ahora en forma de subidas brutales de bitcoin que ya no voy a pillar, pero como he reconocido mi lamentable decision de comprar oros y no bitcoin aun puedo dar el pelotazo con algunas criptomonedas alternativas.

Esta semana ya llevo ganancias del 160% con algunas.
Está bien que reconozcas tus fallos.
Entonces también puedes reconocer cuando no te has expresado muy correctamente echando culpa a otros de que te han engañado. Cuando como mucho la gente habrá dado su honesta opinión (no dirigida a ti, sino al foro) y tú has decidido el camino a tomar. Entonces no es justo andar con desprecios y reproches a alguien que te ayuda. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Yo creo que eres buen tío, pero te puede el farde un poco y el peliculeo en el foro. Pero bueno, ya que todo eso fuera lo malo como se suele decir.

Ah, y otra cosa, en cuanto al otro reproche de "vosotros aun seguid sin admitirla" ¿No te da por pensar que tal vez puede haber gente que no tenga sensación de esa derrota y por tanto no tiene ese sentimiento y/o si lo tuviera no tiene porqué decir nada si no le apetece?
¿De verdad crees que los que aquí nos expresamos estamos en plan troll? A mí no me lo parece, más bien se ven comentarios sanos, inquietudes por la información y conocimiento, compartir información y opiniones, etc.
 
Última edición: