*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 552 55,9%
  • Bajará a minimos

    Votos: 207 21,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,1%

  • Total de votantes
    987

GenEgoista

Baneado
Desde
4 Feb 2013
Mensajes
3.566
Reputación
3.412
Parece que lo que se ha ido a la hez es el "oro de la era moderna" (pirita, oro de los simples) llamada Bitcoin.
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.057
Reputación
69.888
Un poco "cansinos" con la bajada de los Metales preciosos. De momento, no veo grandes oscilaciones y sí un largo lateral, de manera que no hay motivos para alarmarse. En mi caso he podido hacer otras pequeñas compras y así sigo estando muy mucho más tranquilo que tener un "exceso" de liquidez en las cuentas bancarias.

Están muy equivocados quienes piensen que ya están solucionados los problemas del "papel moneda" con la entrada de dinero oriental, sobre todo japonés, para comprar deuda europea y también las ultimas subidas bursátiles. Sigue siendo más de lo mismo: una "patada" más...

Por cierto, en breve tengo que renovar el seguro de la vivienda, y cuando venza, si no ha pasado nada perderé el importe del mismo, pero si pasa pues me lo "solucionará"... Dicho esto, en el caso de los Metales preciosos, mientras no venda, siguen estando ahí, de forma "física", con valor "real", y no en el "aire"...

No, la "hez" no está en los Metales preciosos, sino en el "aire" y las "intoxicaciones" alrededor del mismo.
 

Rafacoins

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.391
Reputación
896
Todo el mundo dice que los metales van mal, asi que:

ley del sentimiento contrario

Básicamente se trata de hacer lo contrario de lo que piensa la mayoría.
jajjaa, me recuerdas a un judio que conoci hace muchos años. El viejo me decia ...
"Tu compra cuando todos vendan y vende cuando todos compren, siempre ganarás"
 

ivanbg

Madmaxista
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
871
Reputación
596
Lugar
Madrid
jajjaa, me recuerdas a un judio que conoci hace muchos años. El viejo me decia ...
"Tu compra cuando todos vendan y vende cuando todos compren, siempre ganarás"
Es que cuando los grandes medios de comunicacion y los bancos se ponen del mismo lado... es que algo quieren hacer... y les conviene que los demás hagamos lo contrario ;)
 

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.787
Reputación
2.026
Otro ejemplo de conservación de poder adquisitivo.

25 pesetas de 1884




A día de hoy: ....Ese es su valor.
¿Serias tan amable de indicarme donde puedo conseguir esos billetes del año 1884 a 15 centimos de euros? ... es que a con estos precios no me importaría ampliar mi pequeña colección numismática.
 

jaimito2

Madmaxista
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
68
Reputación
12
Pero que m..... es esto?
No tenía que estar el metal este amarillo en 4000$ /onza?
Verguenza os tenía que dar a la gente que ha estado vendiendo todas esas chorradas durante los 3 últimos años.
Ridículo, vamos.
 

GenEgoista

Baneado
Desde
4 Feb 2013
Mensajes
3.566
Reputación
3.412
Pero que m..... es esto?
No tenía que estar el metal este amarillo en 4000$ /onza?
Los futuros del metal no son el metal. Al precio que el COMEX ha puesto los futuros ya no encuentras nada en Asia, tradicionalmente el mercado que mueve mas metal.
 

Tonyina

Madmaxista
Desde
30 May 2007
Mensajes
1.267
Reputación
620
Todo el mundo dice que los metales van mal, asi que:

ley del sentimiento contrario

Básicamente se trata de hacer lo contrario de lo que piensa la mayoría.
Pues no me fio yo mucho de esa teoría. Porque por esa regla de tres tendríamos que comprar preferentes y Bankias como locos. Pero me da a mi que la mayoría tiene razón y son un mal invento. A los hechos de los últimos meses me remito.

Si todo el pueblo huye del incendio, no corras hacia el fuego hombre.
 

GenEgoista

Baneado
Desde
4 Feb 2013
Mensajes
3.566
Reputación
3.412
Cuando las mujeres empiecen a hablar mal del metal, vended.

De momento, a la hembra humana le sudan mucho el potorro las sesudas opiniones de sus maridos que comparten en el bar y en los foros de interné... que si la alpaca también es amarilla, que el latón sienta muy bien, bla.. bla...
 

jaimito2

Madmaxista
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
68
Reputación
12
De que hablas? Hace 3 años acabo de decir, los gurús pronosticaban un metal por encima de los 4.000$ x onza para los siguientes 3 años. Y dónde estamos? En el mismo sitio en que estábamos. Ridículamente ridículo.