*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 552 55,9%
  • Bajará a minimos

    Votos: 207 21,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,1%

  • Total de votantes
    987

sstamov77

Madmaxista
Desde
3 Sep 2012
Mensajes
29
Reputación
5
Credit Suisse rebajó su pronóstico para el precio del oro en el presente año y el próximo, los analistas dijeron que la demanda física del banco de los países asiáticos no será capaz de equilibrar el interés de inversión más débil de otras regiones.
Así que las expectativas para 2013 se redujeron a 1,580 dólares la onza, y en 2014 - a $ 1.500.
"A pesar de los problemas en Europa y el impacto económico negativo de la secuestran los EE.UU. mantener sus niveles actuales de cotizaciones en la segunda mitad del año será testigo de la decadencia." - Dice un informe de Credit Suisse. - "Mirando en el largo plazo, el oro se ha revalorizado del activo."
En los últimos años, el metal fue apoyada por los temores de que la inflación provocada por la política ultra suave de los bancos centrales. En Credit Suisse, sin embargo, creen que incluso la Reserva Federal continúa imprimiendo dólares, el impacto de este factor en las cotizaciones de oro será limitado.
De Crédito Suisse cortes y pronóstico precio de la plata a 28,5 dólares la onza este año. En el lado negativo fueron las expectativas revisadas para el cobre, el níquel, el platino y el aluminio. Sin embargo, las previsiones para el paladio se incrementaron en 2013 y para 2014
 

ecr20

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
92
Reputación
18
Pues en ese caso, pronto volvera a subir el precio del oro. Comprar Bitcoin es comprar humo, una estafa donde muchos miles quedarán pillados en cualquier momento.
La guerra entre los metales y una moneda "overrated"... Que quereis que os diga, prefiero tener algo "físico" que no virtual.

Siempre podré disfrutar del brillo de mis monedas aunque el oro y la plata valgan "0". En cambio los bitconianos,¿que harán? :pienso:
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.919
Reputación
89.911
Yo sigo buscando a pilinguinReReReReReOwned... con el ****** que nos dió y todo lo que nos trolleó, por diossss!

Aún guardo cariñosamente sus privados insultándome cuando yo decía "cuidado, que comprar oro rozando los 2000$ la onza no es una buena inversión".

Vamos... como si nadie hubiera aprendido nada de la explosión de la burbuja inmobiliaria, y tienen otra mucho peor con el oro. Si tienes oro, véndelo, ahora que estás a tiempo. Primer (y posiblemente) último aviso.
 
Última edición:

El cipotecón

Madmaxista
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
7.793
Reputación
23.014
Bueno, y la plata?.

He comprado futuros a 27.227 y luego a 26.925.

Que creéis que hará? ¡oh gurús del metal!
 

Rafacoins

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.391
Reputación
896
No creo que baje la Oz a 1000$, y considero que como esta bajada, tambien habra otras subidas como en meses anteriores.
Tal vez haya llegado el momento de eperar la próxima subida para vender y pensar en otras cosas (y no, no hablo de bitcoins)
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
No creo que baje la Oz a 1000$, y considero que como esta bajada, tambien habra otras subidas como en meses anteriores.
Tal vez haya llegado el momento de eperar la próxima subida para vender y pensar en otras cosas (y no, no hablo de bitcoins)
Si lo quieres regalar, avisa :D
 

Arctic

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
692
Reputación
2.148
Yo sigo buscando a pilinguinReReReReReOwned... con el ****** que nos dió y todo lo que nos trolleó, por diossss!

Aún guardo cariñosamente sus privados insultándome cuando yo decía "cuidado, que comprar oro rozando los 2000$ la onza no es una buena inversión".

Vamos... como si nadie hubiera aprendido nada de la explosión de la burbuja inmobiliaria, y tienen otra mucho peor con el oro. Si tienes oro, véndelo, ahora que estás a tiempo. Primer (y posiblemente) último aviso.
Muchas gracias por tu consejo.

Si alguien con oro físico quiere hacerle caso, que me mande un privado que yo se lo compro.

Un saludo.
 

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.226
Reputación
18.231
Lugar
en todos lados





De-mo-le-dor.La gráfica de arriba para nada representa una burbuja.....no que va.
 
Última edición:

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.158
Reputación
9.118
Para entender porque subio el oro hay que mirar este grafico.