*Tema mítico* : Evolución del precio del Oro VII

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.654
Reputación
10.020
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Más que optimismo es realismo: cualquiera que haya trabajado dentro sabe que el sistema monetario fiat no va a dar mucho más de sí.
Gold to kick-off a bull market this year, $1,700 is resistance target - Bloomberg Intelligence

Veremos cómo evoluciona este Bull market:

Ver archivo adjunto 227158
Bueno...era irónico...siempre me descoloca un insider/ex-insider con el banderín casi prepeer. Y si no "venden" metales, como es el caso - éste, elude directamente el debate a cuenta del Oro arreglalotodo - más.
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.616
Bueno...era irónico...siempre me descoloca un insider/ex-insider con el banderín casi prepeer. Y si no "venden" metales, como es el caso, más.
Los insiders tienen también patrimonio que proteger y la información para saber cómo y cuándo hacerlo.

Que haya tantos insiders invirtiendo en oro es señal de que esperan que el castillo de naipes va a caer en no demasiado tiempo. O al menos que tienen serias dudas en la capacidad de los bancos centrales para gestionar la crisis que se avecina.
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.654
Reputación
10.020
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Los insiders tienen también patrimonio que proteger y la información para saber cómo y cuándo hacerlo.

Que haya tantos insiders invirtiendo en oro es señal de que esperan que el castillo de naipes va a caer en no demasiado tiempo. O al menos que tienen serias dudas en la capacidad de los bancos centrales para gestionar la crisis que se avecina.
No, si con k tengan ese tipo de planteamientos, totalmente de acuerdo, tú me dirás...

Es el discurso tan cenizo y categórico lo k me llama la atención. Y más, insisto, sin venir con la web de venta de metales - ni venta de nada en su caso - adjunta.
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.654
Reputación
10.020
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Más crypto bajo el mantel . La Perthmint , otro jugador de enjundia. Es inminente una crypto REPUTADA sobre el tapete con una operativa optimizada a propietarios de físico ( obviamente en custodia ) a cuya respuesta en la entrega del mismo a sus usuarios gabría k estar especialmente atentos.

Perth Mint to develop blockchain platform for gold provenance - Ledger Insights



Manipulación de JPMorgan , el cuento de nunca acabar...pero bueno, vamos viendo. Reuniendo pruebas para presentar cargos PENALES ( jamás ninguna causa judicial ha trascendido una sanción administrativa infinitamente menor k el fruto de los mangoneos en cuestión ) ...aunke si va molestando ...tal vez sea mejor k nada.

UPDATE 1-JPMorgan's role in metals spoofing is under U.S. criminal probe - Bloomberg Law
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.616

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.616
There may not be another opportunity to implement Russia’s national projects, says pilinguin

Me intriga a que se refiere pilinguin:
This work is very important and extensive, because there may not be another chance, we may not have this kind of money again to spend on national development goals in the amowing years or even decades," pilinguin said

No tendremos este tipo de dinero en los próximos años o décadas (???). Qué otro tipo de dinero va a haber entonces??? pensando:

Dejo aquí un gráfico con la evolución de diferentes activos en un entorno de tipos de interés bajos como los actuales:

gs5e3beba69c060.jpg

Edito: me comentan que por "kind of" se pueden referir a "cantidad de". Mi inglés no da para esos matices... Alguien lo puede confirmar?
 
Última edición:

Dr. Bancolchonista ⚕️

Funcivago Matasanos
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
3.206
Reputación
8.681
Lugar
La mehón zanidá der mundo gñeee
Edito: me comentan que por "kind of" se pueden referir a "cantidad de". Mi inglés no da para esos matices... Alguien lo puede confirmar?
sí, yo entiendo que se traduciría como "puede ser que no tengamos tal cantidad de dinero para gastar en los próximos años o décadas"
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.616
sí, yo entiendo que se traduciría como "puede ser que no tengamos tal cantidad de dinero para gastar en los próximos años o décadas"
En cualquier caso es significativo que diga que no esperan tener tanto dinero para gastar en los próximos años.
Pese a las sanciones, las reservas del banco central han seguido aumentando este tiempo.

Entiendo que espera cambios a nivel internacional que van a hacer que dejen de aumentar sus reservas próximamente. Vamos, que espera que haya guano en breve.
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.654
Reputación
10.020
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
2020-02-27 Gold in the Internet Age — CSFI

En la línea archicomentada de monetización del Oro , para muestra , un botón, en un anuncio de charleta castuzita del Centro de Estudio para la Innovación Financiera de Londres, a cuenta de una de sus oradoras (Haruko Fukuda, ex-directora ejecutiva del Consejo Mundial del Oro ) :

"También está involucrada con Glint, que permite a los usuarios de su tarjeta realizar pagos minoristas con tenencias de oro físico valoradas en tiempo real a precios de mercado... (de hecho, me compraron un café con una tarjeta Glint). "

En fin, ya un hecho k este 2020 iremos viendo aplicaciones monetarias Oreras de todo pelaje a nivel mainstream , gran parte basadas en blockchain...k se presta especialmente a una operativa transparente al respecto. A ver a ké nivel de atención a la confianza y discreción del cliente llegan...pero , para lo k vale, una opción interesante - Oro en custodia de uso monetario cotidiano - a la k habrá k estar al tanto...además de recibirla con los brazos abiertos por lo k de estímulo a la compra de físico pueda contribuír.
 
Última edición:

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.616
2020-02-27 Gold in the Internet Age — CSFI

En la línea archicomentada de monetización del Oro , para muestra , un botón, en un anuncio de charleta castuzita del Centro de Estudio para la Innovación Financiera de Londres, a cuenta de una de sus oradoras (Haruko Fukuda, ex-directora ejecutiva del Consejo Mundial del Oro ) :

"También está involucrada con Glint, que permite a los usuarios de su tarjeta realizar pagos minoristas con tenencias de oro físico valoradas en tiempo real a precios de mercado... (de hecho, me compraron un café con una tarjeta Glint). "

En fin, ya un hecho k este 2020 iremos viendo aplicaciones monetarias Oreras de todo pelaje a nivel mainstream , gran parte basadas en blockchain...k se presta especialmente a una operativa transparente al respecto. A ver a ké nivel de atención a la confianza y discreción del cliente llegan...pero , para lo k vale, una opción interesante - Oro en custodia de uso monetario cotidiano - a la k habrá k estar al tanto...además de recibirla con los brazos abiertos por lo k de estímulo a la compra de físico pueda contribuír.
La "ciencia ficción" que decía alguno y se ofendía por hablar de ello, ya está aquí.

De hacerse mainstream va a hacer aumentar y mucho la demanda de oro. Hay que estar atento a la evolución...
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.654
Reputación
10.020
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
La "ciencia ficción" que decía alguno y se ofendía por hablar de ello, ya está aquí.

De hacerse mainstream va a hacer aumentar y mucho la demanda de oro. Hay que estar atento a la evolución...
En un link de ayer o hace un par de días , ya se apuntaba a k la Perth Mint sacaría su chiringuito blockchain.

Y con moneda o no, las tarjetas van a salir como setas en ese tipo de operativas. Por lo pronto, un "patrón oro ´personal´ opcional" al k podrá acogerse cualquiera en cualkier momento...y k una buena pasta, cuando menos sin la inflación del fiat, te permita escapar de la mala.

Ahora , más allá de patrones Oro ortodoxos a gran escala...a ver si, además del nivel individual k cubren este tipo de servicios , llegan noticias de pagos bi/multi laterales entre países para determinadas comodities...o una presencia metalera en los DEG ( ésto pinta un "corte limpio" a la libre disposición de quienes quieran enmierdar su moneda a conciencia...y se las vean pilinguis a continuación para comprar divisas y el metal necesarios con su confeti devaluado) . Algo a nivel nacional/internacional en el k los trileros, iwalmente, elijan preservar la riqueza saqueada.

En fin...palomitax.
 
Última edición: