¿Pero la gente responde las llamadas de la empresa fuera del horario de trabajo? Conmigo tienen muy mala suerte, siempre me pillan con el móvil sin batería, durmiendo, en el cine o habiendo salido a la calle dejándome el móvil en el piso.
Si quieren que esté de guardia desde casa, que lo paguen.
Yo tuve que "entrenar" a los clientes y a un jefe
Por salario trabajo de 9 a 5, si me llama un cliente a las 5:30, mala suerte, me importa una hez que acabes de volver de comer. Tuviste toda la mañana para llamarme en lugar de estar haciendo el simple a cafes y marca en el ordenata
Y mi jefe que mandaba correos a las 10 de la noche de un sabado? Lo leo el lunes y ya si tal contesto, que yo no tengo culpa que este aburrido en un aeropuerto en china y se dedique a tocar los narices.
El problema es que siempre hay un pelota que contesta. Pero yo no me baje de la burra, si quiere disponibilidad 24 horas, discutimos salario y condiciones, y si no, a jorobarse
En 10 años solo fui a trabajar fuera de horario una vez, y porque el cliente mas importante hacia escala en londres de camino a estados unidos y nos pidio que si podiamos recibirlo un sabado en la oficina. En total, una reunion de un par de horas, todo bien, muchas gracias y el jefe que se pago unas cervezas
Al final, cuando me fui, me pregunto si era por si me habia molestado por habermelo pedido.
En el curro donde estoy ahora, 35 horas y fuera de ahi rien, de rien