Evaristo Páramos de La platano Records: "Tengo repruebo a España porque existe"

Resulta que el orejudo ahora es empresario y según su web tiene la sociedad domiciliada en Zaragoza aunque por CIF salga inscrita en Álava. Me parece que el antisistema se ha aprendido lo del domicilio fiscal/social y dónde pagar menos impuestos. Que una cosa es que te escupan unos punkos sidosos y otra que te metan mano al bolsillo.
 
Hay gente que como es más lista que la gente de su pueblo, ya se cree que es más lista que el resto de la humanidad.
 
Yo sólo quiero mearme sobre ti como ya lo hicimos con tu abuelo el de la qneta, Evaristo.
 
Yonki poco agradable. ¿Chopin? ¿Bach? No, es un punkarra pueblerino de las cavernas
 
Quién es ese abuelo? Un rockero batua? Juro por Dios que no había oído hablar de él nunca.
 
Alguien que no conoce el bagaje musical de Evaristo y opina.
Pues eso, que no tienes npi.

El estado inane.
Esa institución de control del populacho en manos de la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN, lo pillas?

En ningún momento he hablado de gobierno
Estudia que ya veo que tú ideología es de subhumano.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los puñeteros muertos del pedazo de guarro ese orejas con patas...y por supuesto también me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los tuyos, y además por ser tú también en tu querida progenitora....os teníamos que echar de España a todos los puñeteros guarros como vosotros que odiais a vuestro país
 
Quién es ese abuelo? Un rockero batua? Juro por Dios que no había oído hablar de él nunca.
Una especie de Ramoncín en versión punkrock combinado con un personaje de star trek de la raza Ferengi.. que en cierta forma en esto segundo tienen grandes similitudes (peseteros totales) y sin la necesidad de usar tanto maquillaje como en la serie..

Si lo dice Evaristo tiene razón.
A mi también me pasa.

El estado da ardor de estomago y la historia del estado centralista monocolor madrileño da fe de ello.
Pues cuando descubra/ís que los pilares de estos están en EUSKALMORDOR y cataluña.. solo toca ver la ley electoral QUE NO CAMBIAN CUANDO ESO SI VIENE DEL CACAREADO FRANQUISMO.. para algo que nada tiene que ver con las autonosuyas..
Hasta los narices que fulastres del entretenimiento como actores, actrices o futbolistas tengan una opinión como para que alguien la considere "influyente"

Estos payasos deberían de volver al grado de consideración que se les tenia antes , de gente de mal vivir/rufianes/mentirosos.
es que estos influyentes como indica la palabra INFLUYEN, no dejan de ser una forma de propaganda sútil..
 
Yo también repruebo a Evaristo.

No sé cómo un ser tan poco apreciable, es capaz de componer algo tan absolutamente genial:

Os esclavos. Ver en Youtube



Esto me confirma, que los extremos se tocan. Como puedo estar tan absolutamente de acuerdo con un punkarra que me daba absoluto ardor de estomago.

El único que ha sabido decir las cosas bien claritas, cuando todo el mundo engañaba, era engañado, u obedecía. Un puñetero genio.

Nada une más a dos extremos como un enemigo común
 
Volver