Evaristo Páramos de La platano Records: "Tengo repruebo a España porque existe"

Menos mal que han pagado a alguien con nuestro dinero para poner subtítulos en vascuence y que todo el mundo pueda entender las sabias palabras del punkarra drojadicto.

Gracias PSOE.
 
Usted se queda en la forma, pero lo que importa de verdad es el fondo, lo otro es solo la cascara.

Y tener un gusto diferente no significa no tener gusto, ni malo, ni mejor,ni peor, sino diferente.

Ah claro que el que tiene buen gusto es usted, y el que decide lo que es arte y lo que no, también sonrisa:sonrisa:

La lirica tiene mas de 2000 años de existencia con lo que deberia ser facil diferenciar lo que tiene calidad de lo que carece de ella.

Ahi estan todos los grandes poetas y escritores de todas las epocas y estilos como base de referencia. Comparese eso con las letrillas de adolescente puesto de grifa que has puesto ahi.

Te gusta algo sin calidad artistica. Cero valor lírico que necesita crear su propio género artificial para encajarse como arte, porque no lo es.

Claro que tienes mal gusto si hablamos de arte o de musica como algo artistico ademas de melodico. Que te gustan estas cositas cutres? pues muy bien. Hay fulanos que disfrutan con una meretriz pisandoles las pelotas.
 
La lirica tiene mas de 2000 años de existencia con lo que deberia ser facil diferenciar lo que tiene calidad de lo que carece de ella.

Ahi estan todos los grandes poetas y escritores de todas las epocas y estilos como base de referencia. Comparese eso con las letrillas de adolescente puesto de grifa que has puesto ahi.

Te gusta algo sin calidad artistica. Cero valor lírico que necesita crear su propio género artificial para encajarse como arte, porque no lo es.

Claro que tienes mal gusto si hablamos de arte o de musica como algo artistico ademas de melodico. Que te gustan estas cositas cutres? pues muy bien. Hay fulanos que disfrutan con una meretriz pisandoles las pelotas.



Evidentemente, para mi es arte sublime.

https://static.vecteezy.com/system/resources/previews/012/574/038/non_2x/acrylic-tonalidad-painting-by-hand-made-colorful-contemporary-art-on-canvas-abstract-background-texture-free-photo.jpg


para otros arte sublime es una pared llena de manchurrones de pintura, y pagan millones por ellos roto2 roto2
 
Que tiempos aquellos en el Absolutismo donde la masa borrega inculta e iletrada no tenia ni voz ni voto en cuestiones artísticas, políticas o legislativas.
La masa borrega va a lo fácil, lo divertido, el premio inmediato. No vaya a ser que tenga que hacer un esfuerzo hintelestual y se le frían las neuronas en el hintento.

Usted lo que tiene es un ego del tamaño del coloso de rodas sonrisa:sonrisa:
 
con lo de las banderillas y lo del delito de repruebo parece que patinaba un poco hacia la extrema derecha ha dicho lo de España (y eso que no ha ido a la ikastola) para compensar,,,,,
Al final tiene un target de publico que no quiere perder y hay que comer a fin de mes....
Le veo decepcionado con la politica y con la izquierda actual, pero con su pan no juega,,,, siempre tuvo fama de pesetero.
 
a mi es que me da ardor de estomago porque esta putrefacta, elementos como evaristo son un ejemplo
 
Menos mal que han pagado a alguien con nuestro dinero para poner subtítulos en vascuence y que todo el mundo pueda entender las sabias palabras del punkarra drojadicto.

Gracias PSOE.


Más sabio que la Irene Montero, la Tucán y el Pagascal es, eso desde luego.

Y sobre drojadicto, Freud por ejemplo era drojadicto y fue bastante más listo que tú, aunque eso no es difícil porque se te bastante mermado mental, sin acritud.

Saludos.
 
Este tio cantaba en los ochenta "las banderas son trapos de colores"

Y hoy saca mercaderia to guapa con la bandera esa que se invento Arana.

sudadera-negra-gatillazo-ikurrina.jpg


No me extranya que se vista como un augusto, el sabe lo que es.


¿Y?

Yo llevo muchas veces una gorra con la bandera de Alemania y eso no significa que no crea que la bandera alemana solo es un trapo de tonalidad. Pero me gusta esa gorra y la llevo porque me sale de los narices igual que hace el Evaristo con la ikurriña.

Y tu opinión es muy respetable faltaría más pero nos importa una cosa, sin acritud.

Saludos.
 
Volver