Evangelistas estadounidenses defienden pena de muerte para gays

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
La comparación de Turquia habría que hacerla con paises con similares niveles educativos y nivel de desarrollo económico equivalente.
Pues en el gráfico sale peor parada respecto a esos países. Rumanía y Bulgaria poseen una economía más precaria que la de Turquía y tienen menos afinidad por el creacionismo.

Si, pero seguro que la razón no es el islam, seguro :D
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
Tres "congressman" de USA, iban y venían con dinero público a Uganda, para apoyar una ley contra gayses, con castigo de pena de muerte en ciertas circunstancias.
Resultas bastante patético buscando noticias en google de hace más de cinco meses para tratar de justificarte sobre la pretensión de que ambas religiones forman el mismo tipo de fanáticos.

Pero la progresía es lo que tiene.
 

Jackie

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
517
Reputación
226
Yo lo único que digo es que hay que tener una vida personal muy triste y vacía y ser un poco o bastante tarado para importarte y andar intentando husmear a quien se zumba o se deja de zumbar el vecino...
 

dunkeleith 2

Baneado
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
1.491
Reputación
284
Lo del gaieo dentro de sociedades guerreras es de sobra conocido: el ejército colombiano o el yanqui son un hervidero de gays, especialmente el colombiano que está mucho mas curtido.

Hay auténticas redes de puterío lgtb de jovencitos para atender a la oficialesca del ejército de EEUU, de facto hace unos años hubo un medio escándalo con uno de estos puñeteros que se tapó rápidamente creo que con el asesinato del susodicho y tal y tal.

Entre los vikingos es normal que tal cosa ocurriese, así como entre caballeros teutónicos y, como no, entre los templarios.

Entre los monjes propiamente dichos en cambio suele ser mas raro de lo que se pueda suponer, este tipo de actitudes son propias mas que nada de sociedades guerreras, no de mannerbonds de otro tipo.

También hay cierto pueblo en el cual los hombres se maquillan y se ponen guapos para seducir a otros hombres, debe de ser el ejemplo mas extremo que existe hoy en día de este tipo de desviación en el comportamiento sensual provocado por el exceso de aguerrimiento, pero le dejo a nuestros queridos neocones que averigüen de que pueblo se trata. :))
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
Lo del gaieo dentro de sociedades guerreras es de sobra conocido: el ejército colombiano o el yanqui son un hervidero de gays, especialmente el colombiano que está mucho mas curtido.

Hay auténticas redes de puterío lgtb de jovencitos para atender a la oficialesca del ejército de EEUU, de facto hace unos años hubo un medio escándalo con uno de estos puñeteros que se tapó rápidamente creo que con el asesinato del susodicho y tal y tal.

Entre los vikingos es normal que tal cosa ocurriese, así como entre caballeros teutónicos y, como no, entre los templarios.

Entre los monjes propiamente dichos en cambio suele ser mas raro de lo que se pueda suponer, este tipo de actitudes son propias mas que nada de sociedades guerreras, no de mannerbonds de otro tipo.

También hay cierto pueblo en el cual los hombres se maquillan y se ponen guapos para seducir a otros hombres, debe de ser el ejemplo mas extremo que existe hoy en día de este tipo de desviación en el comportamiento sensual provocado por el exceso de aguerrimiento, pero le dejo a nuestros queridos neocones que averigüen de que pueblo se trata. :))
Y los samurai también. Hay una pelicula con/de Kitano Takeshi, creo que en español se llama "tabu", y trata justo del tema.
Una peli interesante, por cierto.
 

dunkeleith 2

Baneado
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
1.491
Reputación
284
Y los samurai también. Hay una pelicula con/de Kitano Takeshi, creo que en español se llama "tabu", y trata justo del tema.
Una peli interesante, por cierto.
No lo sabía, he de mirar algo por ahí.

Pero vamos, la regla es sociedad guerrera=gaysidad activa desatada.

Esto suele generar un velo de homofobia que mas que nada sirve para tapar la verdad, en el mundillo neocon-evangelista yanqui, muy relacionado con el estamento militar, pasa eso. De cara a la galería están todo el día diciendo barbaridades homofóbicas, pero en realidad de puertas para dentro se dan unos niveles completamente besugos de gaysidad y siempre bajo presupuestos sádico-eróticos, no se trata de gaysidad natural. Por supuesto con menores por el medio, mas aún en los EEUU donde la mayoría de edad es a los 21.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.221
Reputación
91.945
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
A propósito de lo que leo de Japón, creo que allí sucedía lo mismo que con la antigua Roma. Había permisividad con las relaciones sensuales siempre y cuando no se viese afectada la estructura de la familia ni el orden jerárquico de la sociedad.

Dicho de otra forma: un patricio podía enraberar a plebeyos y plebeyas con plena libertad pero no ser enraberado.

Se permitía, en suma, el sesso pero no el amor. Homo y heterosexuales tenían que formar matrimonios ortodoxos y procrear hijos para mayor gloria de su estirpe y de su nación.
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
El ser lamecirios es lo que tiene. Básicamente el no apreciar que tanto ética como políticamente las dos religiones apestan. Lo que nos salva de ellas es el laicismo y la disposición a cortar cabezas en cuanto cualquiera de ellas cruce determinadas líneas.
Claro, claro. Igualitas. Sólo que a mí una de esas apestosas no me exije ir con la cara tapada, bendice que mi marido me pegue, prescribe la lapidación si fuera adúltera y ni me discrimina en caso de herencia, ni pediría mi ejecución si abandonara mi Fe.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.937
Reputación
19.695
A propósito de lo que leo de Japón, creo que allí sucedía lo mismo que con la antigua Roma. Había permisividad con las relaciones sensuales siempre y cuando no se viese afectada la estructura de la familia ni el orden jerárquico de la sociedad.

Dicho de otra forma: un patricio podía enraberar a plebeyos y plebeyas con plena libertad pero no ser enraberado.

Se permitía, en suma, el sesso pero no el amor. Homo y heterosexuales tenían que formar matrimonios ortodoxos y procrear hijos para mayor gloria de su estirpe y de su nación.
Ese es el quid de la cuestión.

Cada uno puede tener las fantasías y deseos que quiera, siempre y cuando ello no implique a terceros. El problema vino cuando se quiso llevar la gaysidad más allá del terreno sensual y venderlo como algo válido para el desarrollo personal (me remito a Lorca).
 

dunkeleith 2

Baneado
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
1.491
Reputación
284
Ese es el quid de la cuestión.

Cada uno puede tener las fantasías y deseos que quiera, siempre y cuando ello no implique a terceros. El problema vino cuando se quiso llevar la gaysidad más allá del terreno sensual y venderlo como algo válido para el desarrollo personal (me remito a Lorca).
Estos argumentos son válidos cuando se trata de cierto tipo de gaysidad, pero no cuando esta es instintiva.

Si se puede decir que el sistema usa en asunto lgtb para enfermar a la sociedad de sadismo y derechizarla, me parece una teoría bastante correcta, pero no metamos a los gayses naturales en medio de todo eso.

Además es falso el que la gaysidad se de entre animales solo en los casos que has dicho, se da también de forma absoluta.
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
Pienso yo que mucha gente, y no solo cristianos y fieles a la religión del amor, asocian de una forma equívoca la reproducción con el sesso.
Hablando de forma evolutiva, ecológica, científica, no tienen porque haber evolucionado conjuntamente ni de golpe. Realmente podría haberse dado que los seres vivos tuviesen un organo que les diese placer y otro para reproducirse. Aquellos que combinasen mejor los dos, se reproducirian más que los otros, etc.
Bueno, quería explayarme un poco más, pero acabo de salir de un restaurante y me he puesto hasta las cejas, no puedo pensar...:S
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.937
Reputación
19.695
Estos argumentos son válidos cuando se trata de cierto tipo de gaysidad, pero no cuando esta es instintiva.

Si se puede decir que el sistema usa en asunto lgtb para enfermar a la sociedad de sadismo y derechizarla, me parece una teoría bastante correcta, pero no metamos a los gayses naturales en medio de todo eso.

Además es falso el que la gaysidad se de entre animales solo en los casos que has dicho, se da también de forma absoluta.
Tal cosa no existe. Ni siquiera el Informe Kinsey afirma eso.

Lo único natural es lo que implica el sesso: Naces hombre, te gustan las mujeres; Naces mujer, te gustan los hombres.

La atracción hacia un sesso u otro va ligado enteramente por tu propio sesso, ergo, es imposible que de manera natural se pueda dar. Lo único que pasa, es lo que afirma el profesor Aquilino Polaino: La gaysidad surge cuando se mina la confianza del infante en si mismo.

La unión sesso-personalidad así la expresa el propio Polaino:

BIOÉTICA Y ETIOLOGÍA DE LA gaysIDAD

"No puede ser de otra forma, ya que ambas constituyen aspectos que, aunque relativamente diversos -dados sus respectivos contenidos diferenciales-, no ibstante inciden en una misma y única diana: la identidad y unicidad de la persona."

De cualquier forma, no creo que sea necesario ahondar tanto. A nadie, subrayo a nadie, le puede dar placer que le dejen el recto como un bebedero de patos.

No solo porque los musculos del recto no están preparados para ello, sino que se destruye la protección natural del dicho, siendo más proclive a tener enfermedades. De hecho, tal es el dolor, que fue por eso la aparición del "Popper" un relajante muscular. Esto también es aplicable cuando la "porculizada" es mujer. :cook:

Pero vamos, que si crees lo contrario se discute y en paz, que para algo es un foro.:D