EUTANASIA, el marido llamó a La Sexta antes que a emergencias (VIDEO)

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
El vídeo de la llamada de Ángel a emergencias tras ayudar a morir a su mujer María José: "La he ayudado yo a suicidarse"

Un nuevo vídeo muestra los minutos posteriores a la muerte de María José en los que Ángel Hernández llamó a los servicios de emergencias para avisar de lo ocurrido.

laSexta.com Madrid | 08/04/2019

Son imágenes inéditas, de Ángel Hernández avisando a los servicios de emergencia minutos después a la muerte de su mujer, a la que ayudó a suicidarse. Un equipo de 'El Intermedio' estaba con él. "Ya estaba muy harta de su situación porque estaba sufriendo mucho y ha decidido suicidarse", explica Ángel en la llamada, a lo que la telefonista le responde: "Lo siento mucho, ¿ha sido ahora mismo?". En la llamada se hace el silencio cuando el hombre confiesa lo ocurrido: "La he ayudado yo a suicidarse, porque ella no podía con las manos y yo le he prestado mis manos".

A la llegada de los agentes, Ángel asegura que "es muy doloroso": "Es muy doloroso esto, por dos razones, una por la pérdida y la otra porque lo he tenido que hacer yo". "Ella estaba sufriendo mucho, quería suicidarse, ella no tenía medios para suicidarse porque no tiene movilidad y de alguna manera le he ofrecido mis manos", explica a los agentes en su casa. La versión íntegra del vídeo será ofrecida en exclusiva por el programa 'El Intermedio', este lunes a las 21:30 horas en laSexta.

Eutanasia: El vídeo de la llamada de Ángel tras ayudar a morir a su mujer María José
 
Última edición:

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
Propaganda si este señor no se hubiera auto inculpado no le habrían ni investigado habrían dejado correr un tupido velo y no se hablaría del tema .
Como otros cientos de casos similares .
Apelan directamente al estómago de la gente para que el debate político vaya por donde a ellos les interesa

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Ya muchos nos imaginábamos que para antes de las elecciones surgiría alguna "cosa extraña". Y el guión se va cumpliendo.

La Griso que por una vez va y acierta preguntándole por algo que parece evidente, va y resulta que tiene que pedir disculpas porque se ha salido de la dictadura progre de lo "políticamente correcto", que es con lo que intentan tapar todas sus vergüenzas.