EUTANASIA, el marido llamó a La Sexta antes que a emergencias (VIDEO)

Austerlitz

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
3.857
Reputación
10.667
Solo viendo la bandera republicana en alguna foto bien grande y bien visible tras la difunta ya se veía que esto de inocente no tenía nada...

Quieren crear un estado de opinión, pero con los resultados que saldrán en las elecciones la eutanasia no se va a aprobar y yo que me alegro.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.505
Reputación
144.888
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Ya muchos nos imaginábamos que para antes de las elecciones surgiría alguna "cosa extraña". Y el guión se va cumpliendo.

La Griso que por una vez va y acierta preguntándole por algo que parece evidente, va y resulta que tiene que pedir disculpas porque se ha salido de la dictadura progre de lo "políticamente correcto", que es con lo que intentan tapar todas sus vergüenzas.
No llega a un 11M, por suerte, pero demuestra lo rastrera que es la izquierda
 

Sin Solucion

Escéptico
Desde
27 Abr 2007
Mensajes
2.348
Reputación
4.297
Cuando le comento a gente lo del tema del pucherazo, me miran con cara de estar hablando con un alucinao.

"Eso no se puede hacer, eso es imposible, blablabla."

Esa gente no cuenta con la catadura moral de esta izquierda y de los medios que la sostienen.

Y no, no me he equivocado de hilo.
 

MAR MAR

Pompero
Desde
6 Abr 2019
Mensajes
4
Reputación
3
Son todos una panda de carroñeros. Desde la Sexta, Telecinco y Antena 3 ni te digooooo. Me parece que ya bastante tiene esta familia con la desgracia que está pasando ese pobre hombre, como para que los medios metan sus narices aumentando así la audiencia y utilizando las miserias ajenas como carnaza. Lo único que ha merecido la pena hoy en Espejo ha sido la entrevista a Santiago Abascal.=D>
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.473
Reputación
36.634
Es sencillamente alucinante.

Y lo más alucinante, que ningun partido denuncie lo extraño que resulta que el "suicidio" se produzca en plena campaña, y grabado en directo por la Secta.
Mira que no me gusta casado pero en la entrevista de la sexta eso mismo que dices lo dijo.
Esta ralea que promueve el aborto y la eutanasia son ralea que quieren destruir nuestra sociedad.
Y esto sale ahora no hace 3 o 4 meses, no veo yo a esta gente viviendo en holanda, donde gente mayor tiene que huir porque con la eutanasia se los cargan, tan liberticidas que son algunos como ciudadanos, psoe, y el pp es tibio tambien en este tema, aunque es normal con esto movilizaria a la izquierda pero es que la gente parece ignorante que vea el caso de holanda que es poco agradable.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.751
Reputación
60.493
La eutanasia debe ser regulada. Y al Estado le interesa más que a nadie.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Llevan dos ahora mismo que recuerde.
De una lo de las cloacas del Estado que decían de la "policía patriótica" del Pp que acaba salpicando directamente a la PSOE con la dimisión de un cargo del Viruelo...
Y de otra esta infamia y rastrera escena con la que meter el debate de la eutanasia en plena campaña electoral.

Antes la izquierda en su amoralidad y rastrera bajeza dominaba estas prácticas de la "política carroñera", pero ya ni eso. Con semejantes engendros como el VIruelo y el Coletas que no saben ni por donde les da el aire, no tienen nada que hacer. Necesitan del profesor Bacterio, Rubalkhaba.