EUSKOSUECIA|Whitheknight ENTREVISTADO "Volvería a hacerlo"|"Defendidas" MISSING|En "Repulsa"...¡usan PANCARTA "CONTRA LAS AGRESIONES MACHISTAS"!

No importa, ya volveran para rematarlos a todos.
 
Ellas no ponen denuncia PORQUE SON feminista radicalS HIJAS DE fruta y les dan pena los Jovenlandess, y pertenecerán a un tinglao etarra o feminista radical, que viene a ser lo mismo
 
"Es un poco triste", dice una eusko mujer:
 
Última edición:
Qué bueno, el puñetero estulto esperando que las chicas le agradezcan la acción.
No tendrán ganas ni tiempo, estarán zorreando en el Tinder y el Instagram.
El estulto vasquito estará esperando que le den un besito por primera vez en su triste vida de abertzale de cosa, entre operación y operación.

Mientras, las astutas estarán chupándosela a los mismos jovenlandeses mientras se descojonan del vasquito
 
Van de modernos, librepensadores y alternativos... Y sólo son un rebaño tribal.

Van hasta uniformados oiga. Los piercingues y los tatuajes son como los galones y las insignias de los uniformes militares.
Lo que pasa es que el militar se quita el uniforme y va de civil -o en pijama- y éstos no. Éstos están tolsantodía militando y no tienen tiempo para razonar y reflexionar. Es por éso por lo que el sentido común parece que haya abandonado aquellas tierras.

Qué bueno, el puñetero estulto esperando que las chicas le agradezcan la acción.
No tendrán ganas ni tiempo, estarán zorreando en el Tinder y el Instagram.

Lo mismo estaban zorreando con alguno de los jovenlandeses. Y el que no den la cara es lo que más me hace sospechar. Pero como los jovenlandeses van en bandada, piensan que las mujers cristianas son t_d_s p_t_s y mucho respeto no las tienen

-Joer Hamed, invita a mujers, no seas cabrón, yo he invitado a porros.

Total que la situación se descontrola y pasa lo que pasa.

Estos cosas NO ESTAN CONQUISTANDO NADA.

Están conquistando la calle señor.¿Le parece poco? Al tío ése le han caneado hasta que ha cantado la gallina, que no ha debido de ser mucho ya que no se le ven jovenlandesatones ni labios partidos ni ojos a la funerala ni nada de nada. Cualquier maltratada está más escacharrada. A éste le han metido una patada en el pecho que lo ha tumbado y no habrá podido levantarse. Luego deduzco que el más alfa de los Jovenlandess ha debido de sujetar a los caballos, aunque no al de la navajita.

Lo dicho, vayan buscándose un buen padrinno, con o sin tricornio, pero con muchos ahijados.

Ni pueblos ni tribus, volveremos a los clanes familiares y a las fotos de famiglia.

“Refugiado jovenlandés “? ¿De qué se refugiaba?

No huyen de la guerra, huyen de sus hermanos y sus paisanos.

الكثير من السلام الذي تأخذه كما ترتاح (tanta paz lleves como descanso dejas, pero no sé lo que habrá entendido el traductor automático éste).

___________________-
FREE ZOUJAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
No sé, no me hago una idea de la situación, pero las mujers tienen más mañas que un delantero centro argentino y si alguna de esas muchachas -vascas para más señas- tiene la serenidad de pararse en medio de la calle, en jarras con los pulgares por delante y la lengua de verdulera desatada, lo mismo los menas, y éso que eran seis, reculan

o lo mismo no.

_________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda desperanza.
 
Última edición:
Sociedad: - EUSKOSUECIA|Banda jovenlandeses apalizan 2 chicos y "asustan" a 2 chicas en Plencia. "Repulsa" pública es ¡¡sólo para las chicas!! A los chicos que les zurzan
 
Jajajjaja, menudo mangina, y encima las pavas desaparecidas, el se lleva las palos y las pavas se piran a sus casas como si nada, a estas horas ya estaran cabalgando a algun malote tipo como los jovenlandeses que les querian agredir jojojojooj y el otro diciendo que repetiria paliza jajajaj y los otros aprovechando la "accion de repulsa" para reivindicar la independencia, el feminismo y su querida progenitora, no pegan puntada sin hilo los me gusta la fruta nwo estos...

En fin, me rio por no llorar.
 
Última edición:
es normal que le pongan la pancarta estandar que ponen a las mujeres, porque tecnicamente la mayoria de los vascos SON mujeres
 
Volver