EUROVISIÓN

cómo sería una uro-visión paco?

poned canciones paqueras con valores paco pa que aprendan los jóvenes y no tan jóvenes
 
Ni más ni menos.

Hace media hora salió un lgtb vestido con faldita, plumas y todo de rosita. Me quedé horrorizado cuando oí las palabras "no binario" de boca de mi hija la mayor. A partir de ahí surgió una discusión entre ella, su progenitora y yo sobre este temita, ellas a voces y yo diciendo que no hay géneros, que sólo hay dos sexos. Surgió lo habitual de mi mujer, que si cavernícola, que si tal. Mi hija diciendo, al final, que iba a tener que asistir a las charlas del instituto. Le he dicho que le estaban metiendo propaganda marxista, que la realidad es una cosa y la fantasía es otra.

Sabed que están desmoralizando a vuestros hijos en la fruta educación adoctrinación pública, y por más que les intentes hacer ver la realidad, la batalla la tenéis más que perdida. Yo todavía estoy en ella y no me doy por vencido, espero que al final vea la luz. Pero es una lucha muy desigual.

Afortunadamente todavía me queda la pequeña, que se ríe del asunto y, aunque es tres años más pequeña que la mayor, tiene mejor cabeza, sentido del humor e inteligencia que la mayor.

Que sepáis que están minando vuestra sociedad por la base. Lo único que queda ya es que colapse totalmente y se produzca una guerraza que vuelva las cosas a su sitio.

Creo que el principal probrema no está en tu hija. El problena está en tu esposa, y ahí no hay excusa que valga porqué sí la has podido elegir.
Te lo digo sin acritud, ni malos rollos.
 
Creo que el principal probrema no está en tu hija. El problena está en tu esposa, y ahí no hay excusa que valga porqué sí la has podido elegir.
Te lo digo sin acritud, ni malos rollos.
Ah, pues claro. Y mi suegra. Incluso mi progenitora. Pero como la mayoría de las mujeres. ¿Acaso cree usted que en la sociedad actual se puede encontrar y elegir a una mujer que no esté contaminada, en mayor o menor grado, por el feminismo y el marxismo cultural?

Muéstreme a cualquier mujer y le diré con una seguridad del 99% que es una víctima de ello y le diré el grado de daño que sufre Le doy sólo una estadística: 60% de tasa de divorcio. Del 40% restante, un 35% en un matrimonio insatisfactorio y un 5% realmente feliz en diversos grados de satisfacción.

Si le empiezo a hacer preguntas sobre la suya, le garantizo que le saco grados de contaminación feminista, garantizado casi al 100%.

Al final, si quieres sobrevivir biologica y culturalmente, tienes que trabajar con lo que tienes, sin rendirte.
 
Si me llama cavernícola es porque ella es una rendida a la propaganda y a la desmoralización, como, no se engañe, el 95% de las mujeres, en mayor o menor medida.

Incluida la suya, si la tiene, y se lo puedo demostrar. Se trabaja con lo que hay o perecer sin transmitir tus genes y tus valores.

Yo ya tengo un divorcio a la espalda y fue por faltarnos el respeto mutuamente, aparte de que eramos mundos opuestos.

Mi mujer actual no se deja influir por el progresismo te lo aseguro, respeta mucho mi opinión y es bastante chapada a la antigua. Aunque a veces tenemos nuestras disputas nos llevamos muy bien. Yo la trato bien, creo, y ella me trata mejor.
 
Yo ya sabía que la iban a desmoralizar en la sarama satanista que es el sistema público. Por eso me preparé para dar la batalla a largo plazo. Normalmente los adolescentes tienen una etapa crédula y luego otra rebelde, cuando los machacan con qué es lo que tienen que hacer. Estoy esperando a esa etapa. De momento, estoy haciendo de Pepito Grillo cuando la tengo a solas y no tiene a la progre satanizada de su progenitora al lado, gritándome, y le susurro al oído las verdades del barquero. De momento no me va a escuchar, ya que los jóvenes creen que lo saben todo. Mi esperanza es que, cuando le llegue la etapa rebelde contraria, se vaya acordando de todas estas cosas que le estoy contando.

Porque la verdad es antiestética, sucia y desagradable y a nadie le gusta mirarle a la cara, por eso se inventan esas ideologías y mundos de fantasía. Pero llega un momento en el que no te queda más remedio que hacerlo porque te pega una patada en los narices. Y entonces es cuando los inteligentes reflexionan y se dan cuenta de que "jorobar, qué razón tenía mi padre y qué simple era yo". Esa es la batalla que estoy librando. Ya que no puedo luchar abiertamente contra un Sistema que me supera en todos los aspectos, tengo que hacer guerra de guerrillas donde puedo: con mis hijas, con sus amigos, con mis sobrinos... Sus padres están perdidos, los que son progremierdas, pero los niños todavía pueden ser salvados.
Recuerda que no estás solo en tu lucha. Somos muchos más de los que crees que estamos en tu bando, el bando de la verdad.

Y que seremos mayoría cuando los adoctrinados reciban sus dosis de realidad: los que no se suiciden se unirán a nuestro bando.

Aunque este sistema satánico de adoctrinamiento copa los poderes políticos y los medios de manipulación masiva, es cuestión de tiempo que pierdan. Vencimos y venceremos!
 
Última edición:
Ni más ni menos.

Hace media hora salió un lgtb vestido con faldita, plumas y todo de rosita. Me quedé horrorizado cuando oí las palabras "no binario" de boca de mi hija la mayor. A partir de ahí surgió una discusión entre ella, su progenitora y yo sobre este temita, ellas a voces y yo diciendo que no hay géneros, que sólo hay dos sexos. Surgió lo habitual de mi mujer, que si cavernícola, que si tal. Mi hija diciendo, al final, que iba a tener que asistir a las charlas del instituto. Le he dicho que le estaban metiendo propaganda marxista, que la realidad es una cosa y la fantasía es otra.

Sabed que están desmoralizando a vuestros hijos en la fruta educación adoctrinación pública, y por más que les intentes hacer ver la realidad, la batalla la tenéis más que perdida. Yo todavía estoy en ella y no me doy por vencido, espero que al final vea la luz. Pero es una lucha muy desigual.

Afortunadamente todavía me queda la pequeña, que se ríe del asunto y, aunque es tres años más pequeña que la mayor, tiene mejor cabeza, sentido del humor e inteligencia que la mayor.

Que sepáis que están minando vuestra sociedad por la base. Lo único que queda ya es que colapse totalmente y se produzca una guerraza que vuelva las cosas a su sitio.

Mi hijo y sus 'bros' sin embargo me han salido un pelín machistorros y misóginos. Tanto es así que les tengo que parar un poco los pies.

Es lo que tiene adoctrinar salvajemente desde la guardería y dar un trato diferente según tengas pitilin o potxolina.
Efecto péndulo y tal.

La cuestión es enfrentar a hombres y mujeres y que el día de mañana sean incapaces de quererse y formar una familia blanca, así que en ese sentido han cumplido su objetivo.
 
Mi hijo y sus 'bros' sin embargo me han salido un pelín machistorros y misóginos. Tanto es así que les tengo que parar un poco los pies.

Es lo que tiene adoctrinar salvajemente desde la guardería y dar un trato diferente según tengas pitilin o potxolina.
Efecto péndulo y tal.

La cuestión es enfrentar a hombres y mujeres y que el día de mañana sean incapaces de quererse y formar una familia blanca, así que en ese sentido han cumplido su objetivo.
Ese es el objetivo. Esa reacción se da entre los varones con mucha frecuencia. Los que no reaccionan, terminan de "aliades" que no se comerán un rosco con las pelocolorines, que chorrean por los "bros".
 
Volver