Se está liando parda en Eurovisión

1000040203.jpg
 
Los votos del público a favor de Israel son una reacción natural a los ataques de los fanáticos pro palestinos.

En cuanto al UK, ha quedado claro que el BBC debe renunciar a organizar el Eurovisión, es inadmisible usar dinero público para hacer el ridículo Absoluta.
Eurovisión, en el UK, debe ser ofrecido a los TV privados y de preferencia solo visto en “Pago por Ver” . Y si ninguna TV privado Británico quiere organizar Eurovisión en el UK y sobre todo, pagar, con dinero privado, debemos hacer un BREXIT a Eurovisión

O sea , segun tu lo que debe hacer UK es meter la cabeza bajo la arena e ignorar el hecho ( incuestionable ) de que es el pais mas odiado de Europa
La cuestion no es si UK hace el ridiculo en Eurovision . La cuestion es por que , si hace el ridiculo , no le votan
Suiza e Irlanda tambien hicieron el ridiculo y sin embargo quedaron en buena posicion .
El clapham puede entender que el jurado sea antisemita y antibritanico pero es que UK no gano ni un punto en el televoto .
UK ES EL PAIS MAS ODIADO DE EUROPA . Y eso no lo arregla sustituyendo a la BBC por Chanel 4 o SKY TV .
Eso solo se arregla regresando a la UE . Una disculpa real al clapham tambien seria conveniente .
El clapham aceptaria que no fuera HRM Charles III por sus problemas de salud , pero una invitacion del Duque de York seria igualmente aceptable
UK se equivoco pero rectificar es de sabios . Ademas , si vuelve no tendra que imprimir libras con el careto de HRH king Charles III
 
No debería participar ningún país y boicotear ese concurso falso e hipócrita de m*, anda que tardaron en echar a Rusia, pero a Israel, que no está ni en Europa, no, no los echan, para ellos el discursito es, es que somos apolíticos, participan las televisiones, no los gobiernos.

Eso sí, luego buscas de donde es el principal patrocinador del concurso y empiezas a entender muchas cosas.
No me digas que es israelita?
 
Israel, Ucrania... van a copar los primeros puestos.

(Da igual lo que hagas y a quien votes, al más puro estilo de INDRA)

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los muertos de los masones, de los sionistas, de los OTANeros y de las ucrarachas.
Básicamente es un "festival" ZOMBI. Murió hace décadas, pero fué hecho muerto viviente por los habichuelos y proSionistas.
Igual le pasó al gremio de constructores de catedrales, los jesuitas, La iglesia católica, la Ford (fundación), Disney, etc.

Cuando infectan una institución, la dan el pasaporte y convierten en zombi que trabaja para ellos..
 
Creo que hacia más de 15 o 20 años que no me sentaba a ver las votaciones, única y exclusivamente, ya que las performances masónico-satanistas que ahora llaman canciones, me repelen, no las soporto. Además que todas las "canciones" son iguales, una cacofonía de gritos y ruido con ritmo de danza bantú.
Todo lo entendí como siempre hasta que para mi sorpresa veo que no terminan con la votación del jurado del último país, y pasan a sumar votos de una supuesta audiencia. Menudo cambalache tonguero, tramposo y barato, un tongazo por toda la cara en las narices de la audiencia y a nadie parece importarle. Encima las presentadoras hablando de casas de apuestas abiertamente, vamos, completamente descarado el tongo.
La gente de hoy presume de ser la más informada y evolucionada de la historia, pero es todo lo contrario, y cada día va a peor.

Me pasó lo mismo. Creo que no veía una votación de Eurovisión desde que era un chaval y las veía con mis padres y mi familia en el salón de casa, en una televisión General Electric en blanco y neցro. Pero ayer, y después del cachondeo del año pasado con Ucrania, me entró curiosidad por ver cómo se manipulaba un resultado que cada vez es más y más político.

Así que intenté hacer abstracción de mis opiniones políticas (sin ser propalestino, creo que Israel está cometiendo un genocidio de libro) y lo que vi me llevó a concluir esto:

1) La UER no quería un resultado polémico. Y una victoria de Israel lo sería, por lo que había que intentar evitarlo por todos los medios. Israel no es Ucrania y su política y su guerra generan un rechazo lo suficientemente fuerte como para polarizar a la opinión pública europea. Por lo tanto, lo deseable es que Israel no ganara y todo fuera lo más discreto posible (tantos las posiciones a favor como en contra de Israel). Victoria de Israel en ningún caso.

2) La UER era consciente de que Israel podía movilizar un grandísimo volumen de voto popular a traves de una gran parte de la derecha europea, que es sionista, o de la compra de votos, como seguramente se hizo. El resultado, como era previsible, es que Israel ganó en voto popular en muchos países de la Europa occidental, incluido España. En la oriental siguen, como es lógico, más centrados en el conflicto ucraniano.

3) Para contrarrestar ese voto popular, los jurados profesionales de la UER decidieron concentrar sus 12 puntos en un candidato concreto, para no dispersar su voto y dar opciones de victoria a Israel. Era de traca ver como al suice le iban cayendo los 12 puntos uno tras otro uno tras otro, sin el menor recato. El pacto era votar al no binarie suizo, una canción bochornosa y de pésima calidad, que si ganó fue exactamente porque eso es lo que se propuso la UER para evitar una victoria isaraelí. Elle era une candidate de consenso porque, al menos, permitía meter toda la propaganda pogre LTBIQWERTY y que incluso la cantante satánica irlandesa (con coreografía de un español) le pusiera una corona de espinas. Ideología transgénero y mofa del cristianismo. Ni tan mal, dos por uno. A cambio de que no ganara Israel.

Eso es lo que yo vi y así lo cuento.
 
Última edición:
Creo que hacia más de 15 o 20 años que no me sentaba a ver las votaciones, única y exclusivamente, ya que las performances masónico-satanistas que ahora llaman canciones, me repelen, no las soporto. Además que todas las "canciones" son iguales, una cacofonía de gritos y ruido con ritmo de danza bantú.
Todo lo entendí como siempre hasta que para mi sorpresa veo que no terminan con la votación del jurado del último país, y pasan a sumar votos de una supuesta audiencia. Menudo cambalache tonguero, tramposo y barato, un tongazo por toda la cara en las narices de la audiencia y a nadie parece importarle. Encima las presentadoras hablando de casas de apuestas abiertamente, vamos, completamente descarado el tongo.
La gente de hoy presume de ser la más informada y evolucionada de la historia, pero es todo lo contrario, y cada día va a peor.
Es lo que he escrito antes, eurovision es un muerto viviente
 
El clapham esta euforico .
ISRAEL ha quedado en el 5to puesto a pesar el boicot descarado del jurado , sorry ...de los 37 jurados antisemitas y / o gayers que castigaron a la wapisima Eden Golan por ser judia , israeli y heterosexual .
El clapham pensaba ( oh iluso de lui ) que el mundo era antisemita y tal ...
Pero NYET . Como ya dijo el clapham que es un bicho y se las sabe todas :rolleyes: votar por Israel es votar contra la izquierda pogre palestina
El televoto espanol dio 12 puntos a Israel y CERO para el engendro que gano el certamen ...
La put%$#a astuta quedo en el 22do puesto y no quedo mas abajo porque Di-s es misericordioso con el clapham
El clapham felicita al campeon . La cancion es una put%$#a cosa pero al menos el muchacho es blanco y de un pais neutral . El clapham lo siente por el representante de Letonia ( el primer androide encubierto en la competicion )
El clapham no iba a hablar de UK porque no quiere humillar al camarada @Pat pero que UK reciba CERO puntos en el televoto es un desastre
Es verdad que la cancion de UK era una put%$#a merde pero oye ...mas gayer imposible ...
Y ahora que ? Pues seguir destruyendo Gaza ... y matando palestinos hasta que se rindan y liberen a los rehenes ...

Lo de UK es incomprensible, para mi era top 5 junto con España y Suiza en cuestion no homo... Supongo que es demasiada saturacion y el voto se debe concentrar en un solo candidato, en este caso Suiza que apuesta por un estilo queer no binarie y una cancion mas personal y de cantautor, la de España y UK eran demasiado festivas y "groseras"... Mejor un efebo suizo con falda rosa cantando sobre sus problemas que los mañacos clonicos de gym ofrecidos por España y UK, no se si me explico.

Una lastima, de haber llevado Suiza y UK otros candidatos mas random y heteronormalizados dentro de lo que es Eurovision España habria ganado si o si... Y lo malo de Eurovision es que la carta pogre no se puede sacar año si año tambien de forma muy descarada... Una oportunidad perdida.

EDIT: Tambien a UK le pesa haber organizado un Eurovision para Ucrania recientemente, podrian haber traido la mejor cancion objetivamente y perder este año solo por ese detalle, deberian haberse guardado esta carta para mas adelante.
 
Última edición:
Si Europa está en colapso, la cosa de "concurso" ese es normal que decaiga ano tras ano.
 
Volver