Eurovisión . Eurodegeneración

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.423
Reputación
44.631
Tapó las berzas para concentrar todas las miradas en el trastero y la zona genital con constantes movimientos copulatorios.

Eso es lo que hizo que gustase tanto a la gente porque activó un resorte primitivo como cuando un perro huele una hembra en celo.

Los humanos entran en celo por la mirada, por eso en la civilización islámica tapan a las mujeres con ropa floja para no enloquecer a los hombres como están los ocidentales .

Para que se entienda bien, de la misma manera que los gobiernos prohíben el tráfico y el consumo de drojas por las terribles consecuencias para el individuo y el conjunto de la sociedad....
para el resto del mundo no occidental/satánico y de nuestros antepasados, el sesso enloquecido es una droja más.


Venimos de un mundo donde la gente estaba casada de forma fiel y para toda la vida, por lo tanto cualquier forma de calentarles la cabeza, era como ir ofrecer droja a las puertas de un colegio.

La propia canción ya te lo explica...


Apenas hago doom, doom con mi boom, boom
Y le tengo dando zoom, zoom for my yummy
[...]
Booty hypnotic
Make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo hasta el suelo-lo-lo-lo-lo (yeah)
If you wish, you could do this dembow (do this dembow)
Drives you loco (yeah)
Take a video, watch it slo-mo
Te gusta to' lo que tengo
Te endulzo la cara en jugo de mango
Se te dispara cuando la prendo
Hasta el final, yo no me detengo
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje, na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.068
Reputación
194.582
La propia canción ya te lo explica...


Apenas hago doom, doom con mi boom, boom
Y le tengo dando zoom, zoom for my yummy
[...]
Booty hypnotic
Make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo hasta el suelo-lo-lo-lo-lo (yeah)
If you wish, you could do this dembow (do this dembow)
Drives you loco (yeah)
Take a video, watch it slo-mo
Te gusta to' lo que tengo
Te endulzo la cara en jugo de mango
Se te dispara cuando la prendo
Hasta el final, yo no me detengo
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje, na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa
son conjuros satánicos para enloquecer a la subnormalizada población española.

Me ha dado verdadera pena ver en el reportaje del telediario a niños bailando y cantando esa basura.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.068
Reputación
194.582
Es el concepto.

La bomba lgtb consiste en hacer creer a toda la población que la razón para emparejarse de forma temporal, es drojarse con los agujeros del cuerpo. Modelo de comportamiento de los gays que ahora se ha transmitido a toda la población.

sesso estéril y promiscuo que se usa como droja.
Hacer de las parafilias una identidad es una estafa, un constructo social para exterminar a la población. Es irrelevante lo que imagine o como se excite cada persona para llegar al orgasmo, es una chaladura darle importancia a todo eso.
Es como darle identidad a la gente que se toque con cocaína, con heroína, con pastillas o con lo que sea... Aunque su vida gire en torno a eso, están en el pack de los drojadictos.

Solo hay dos tipos de sexualidad :

- Aquellos que forman unidades reproductivas, es decir familias numerosas como nuestros antepasados y que por eso existimos..

- cualquier otra cosa:
Es lo mismo la parte final del tracto digestivo que una vagina estéril, son agujeros que los españoles usan para drojarse.

La población de cada país se comporta como está diseñado en los despachos.

La feminista radical española más recalcitrante si hubiese nacido en Argelia, ahora tendría 6 hijos y llevaría el hiyab.
Argelia es un país que está ahí al lado a pocos kilómetros de España.
¿Qué Cambia?

La educación que se imparte en el colegio
Los valores que transmiten los políticos y el establishment
Los guiones de las series de la tele y cualquier otro programa

En definitiva la cultura difusa.

Cómo curiosidad diré que en los países donde sería imposible emitir first dates,
no ha habido cobi19,
ni banderillas,
ni endeudamiento,
ni LGTB
ni leyes de violencia de género,
ni han enviado armas a Ucrania ni saben dónde está Ucrania .

Sospechen cuando de cuatro mil millones de mujeres del planeta las más chaladas son los diez millones de españolas en edad reproductiva.

Las estadísticas de divorcios son falsas.
El problema es inmensamente mayor puesto que lo que realmente hay que contar es la cantidad de parejas que tiene un español o española a lo largo de su vida, qué equivale por lo tanto a una ruptura o divorcio, aunque no figure legalmente en ningún papel.

Todas las mujeres españolas de esta generación llegarán a la menopausia en 10 años y el plan kalergi habrá finalizado con éxito.
España volverá a ser Al-Andalus la próxima generación.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.068
Reputación
194.582
el fraude electoral en Eurovisión deja de manifiesto que es una práctica habitual en las llamadas elecciones.

A través de los famosos algoritmos y " micropucherazos " dan los resultados que les da la gana .

Entendamos que entre manipular unas elecciones y bombardear un país como está haciendo Rusia .... todavía hay margen.

Es indudable que en Estados Unidos dieron un golpe de estado a Trump y menos mal que en España ahora usan esas mismas técnicas porque si no fuese así tendríamos atentados como los trenes de Atocha en todas las elecciones.

Recordemos que Stalin ni siquiera era ruso que era georgiano . Fue un sicario de las élites supranacionales . Los abuelos de los que ahora están gobernando el mundo.

 

walda

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.385
Reputación
6.894
Lugar
H&H
Entonces según tu, aquí deberíamos vivir como en Argelia?
 

Coherente

Himbersor
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.546
Reputación
3.198
Me parto de risa viendo rabiar a mamarraxio y a alexia.

Su derroición mi nutrición.
 

Dragón Asesino

Himbersor
Desde
31 Dic 2021
Mensajes
870
Reputación
1.451
Es una porqueria Satanista. Soy el único que se ha fijado en cómo al principio de la canción hace como el símbolo del ojo? Y todo culos y culos... Que sí que muy suculento, pero macho... Que no hay ningún tipo de elegancia en este país
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.259
Reputación
45.866
Lugar
Progreluña
Es una porqueria Satanista. Soy el único que se ha fijado en cómo al principio de la canción hace como el símbolo del ojo? Y todo culos y culos... Que sí que muy suculento, pero macho... Que no hay ningún tipo de elegancia en este país
Es el símbolo con el que la élite se ríe de nosotros. Es como si nos dijeran a la cara: eh, que estamos aquí y sabemos que lo sabéis!