Eurorisión: He votado a la piva de Israel

Los progres te agradecen que hayas financiado a los gaies del ojo ciego, moda impuesta por los narigudos que apoyan a jovenlandia.

Gracias goyim תודה גויים
 
Los sucesos recientes han demostrado que la subversión gaysizante y el califato están en el mismo bando. El jurado filoyihadista ha encumbrado a un individuo que tiene conductas de esterilidad.
Si es que es muy sencillo, el islam busca un dominio a traves de la demografia y para ello promociona una agenda gaysizante fuera de sus filas. Por eso los mismos que apoyan a la yihad, apoyan a los señores con asuntos psicologicos reproductivos a resolver
Es un ataque multivectorial contra occidente, a manos de una coalicion de imperios del este; el califato, rusia y china.

Los progres te agradecen que hayas financiado a los gaies del ojo ciego, moda impuesta por los narigudos que apoyan a jovenlandia.

Gracias goyim תודה גויים
 
Es un ataque multivectorial contra occidente, a manos de una coalicion de imperios del este; el califato, rusia y china.

Y ETA y Venezuela, los que controlan la banca, los medios de comunicación y las grandes multinacionales no han tenido nada que ver meparto:

Edit: shishi no había visto tu firma roto2 roto2 roto2 roto2
 
Ataques híbridos contra occidente, es muy sencillo de entender incluso para ti, pues la pillarias al vuelo si te digo que las pusy riot son agentes de Langley. Entonces si, es indudable, es un ataque externo para debilitar un jugador en el seno de una contienda geopolítica.

Y ETA y Venezuela, los que controlan la banca, los medios de comunicación y las grandes multinacionales no han tenido nada que ver meparto:

Edit: shishi no había visto tu firma roto2 roto2 roto2 roto2
 
Quiero ver caras desencajadas de rabia y aullidos incomprensibles entre la mujamada y el contubernio pogrepederasta en definitiva.
Que la provindencia reparta LOLes
Puedes ver la Sexta.

En la misma noticia han dicho que los pitos durante la actuación fueron la lógica opinión de los presentes. Que Israel fuese la primera del tele voto fue un intento de las redes de politizar algo que nació para no ser politizado. No tienen empacho en caer en constantes contradicciones.
 
rabiad progres yo bobotonto israel jkajkajkajkajka puñetero lunpen jakjajkk yo zoy el hezpecialito el k se entera de to jejejejej
 
Con mi voto, he pasado la noche comentando en este hilo y riéndome de todos los me gusta la fruta que querían boicotear a Israel.

Definitivamente han sido 15 peniques bien aprovechados.
 
Volver