Eurorisión: He votado a la piva de Israel

Mucha rabia y caras desencajadas al ver que el apartheit que les querian hacer a los alubios no ha funcionado.
Vencedores en voto popular en España y segundos a nivel europeo. hay gente aqui que dice que me lo va a recordar meparto: :p
Los jurados y perrodistas han quedado en fuera de juego con su cameo filoyihadista, evidenciandose que se trata de activismo artificialmente orquestado.

La pomada que se ponen para dejar de llorar es que hemos gastado dinero en conseguirlo, que es como decir que las palomitas con las que estoy disfrutando de este asunto le pagan el IVA al perrosanchez. Bien las merecen.

Puedes ver la Sexta.

En la misma noticia han dicho que los pitos durante la actuación fueron la lógica opinión de los presentes. Que Israel fuese la primera del tele voto fue un intento de las redes de politizar algo que nació para no ser politizado. No tienen empacho en caer en constantes contradicciones.
 
Como una regadera, propio de infelices trastornados emocionales e implícitamente haciendo gala de ello.
 
Ha sido un disfrute haber logrado estos titulares


Este apoyo masivo nacional a Israel contrastó con la opinión de un jurado compuesto por profesionales de la música como Pedro Hernández, Juan Manuel Pinzás, Irene Garrido, Rosa María Comín y Gema del Valle. Para uno de ellos, ‘Hurricane’ fue la tercera mejor canción. Para otro, solo pudo alcanzar el puesto 21, mientras que para los tres últimos fue la peor de la noche. La media, por tanto, fue colocar a Israel en la quinceava posición.

Ahora pasan una legión de oledores de pedos que se quejan de lo que nosotros nos hemos servido en la mesa meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Casi han pasado 24 horas y todavía siguen llorando. meparto:
 
si fuera por lo que les pasase a los hexadecimales no binarios y a los palestinejos en el califato, me traeria sin cuidado la verdad. Con su pan se coman la sharia que han defendido, no han faltado señales de advertencia. El problema es que esa religión maldita no puede imponerse al resto de la sociedad.

 
5.000 perturbados que disfrutan viendo como unos fanáticos religiosos revientan bebés-okupas en la tierra prometida se dejan 20 pavos por barba en votar a Israel en Eurovisión y el simple de de la mandolina abre hilo con la siguiente tesis:

- el jovenlandés muza ha comprado al jurado para que gane la canción más lgtb (aunque el festival lo patrocina una compañía israelí pro-orgullo).

- los españoles están a favor de bombardear palestinos (aunque las encuestas de opinión dicen lo contrario).

lo mejor es que los dineros de los Muy de derechas-pobres hepañoles se los queda la tele-pogre para promocionar open borders ahahaha

solo en burbuja !!
 
5.000 perturbados que disfrutan viendo como unos fanáticos religiosos revientan bebés-okupas en la tierra prometida se dejan 20 pavos por barba en votar a Israel en Eurovisión y el simple de de la mandolina abre hilo con la siguiente tesis:

- el jovenlandés muza ha comprado al jurado para que gane la canción más lgtb (aunque el festival lo patrocina una compañía israelí pro-orgullo).

- los españoles están a favor de bombardear palestinos (aunque las encuestas de opinión dicen lo contrario).

lo mejor es que los dineros de los Muy de derechas-pobres hepañoles se los queda la tele-pogre para promocionar open borders ahahaha

solo en burbuja !!
No te enteras de nada, 20 pavos per ver a retrasadas pogre como tú rabiar, está muy bien gastados.

Venga, que ya queda menos para limpiar Gaza!
 
No te enteras de nada, 20 pavos per ver a retrasadas pogre como tú rabiar, está muy bien gastados.

Venga, que ya queda menos para limpiar Gaza!

rabiar es lo que vas a hacer tú cuando alguno de esos gazatíes que le sobran al Estado judio ponga una polleria halal frente a tu zulo-piso del extrarradio, simplerrón.

yo me estoy partiendo la casa con vuestra generosa contribución a tele-pogre y con las teorias de la conspiracion del de la mandolina.

los muy de derechas-pobres sois un risión.
 
Ya hace falta estar desesperado y falto de argumentos para empezar a comentar sobre los pisos y el nivel económico de gente que no conoce.

Se le nota un poquito enfadado y `ponerlo así sólo me ha costado 15 peniques. meparto:
 
Volver