Europapress: "La izquierda ganaría las elecciones europeas si sólo votara el colectivo LGTBI+..

Cuanto más mugre tiene un país, más votantes tiene la izquierda. Y cuanto más gobierna la izquierda, más mugre tiene un país. Es un círculo vicioso.
No, eso ocurre con el fachapobrismo. Nunca España fue más mugrosa y Paco que en el franquismo, pleno auge de los muy de derechas pobres.
 
Por eso conviene que haya cada vez más LGTBI. Lo mismo que pagapensiones.
 
Sí. Y si sólo votase burbuja, vox tendría mayoría absoluta. Es más, si sólo votase yo, la abstención sería del 100%.

En fin. Vaya manera de tirar el dinero. ¿Europapress es al menos una empresa privada?
 
En Chueca, el barrio con más afeminados del mundo, la derecha saca 20 puntos a los gente de izquierdas.

Y si mi abuela tuviera ruedas... Transportes Goikoechea.
 
y si solo votaran los foreros de burbuja??????
 
Ya pero el pais no es de ellos, son una minoria y en una presunta democracia la mayoria gana.
 
Dos cositas:

1.- Sorpresa para NADIE, teniendo en cuenta que hay un tercio ignoto que aumenta las posibilidades tanto de ser de izquierdas como de tener una sexualidad no normativa: se trata de un rasgo de la personalidad (según el modelo Big 5), la "apertura a la experiencia".

Las personas abiertas a la experiencia son más creativas, les gusta experimentar, no les gustan los bordes rígidos (entre países, entre ideas, entre personas, entre conceptos). En ese sentido, no creo que resulte llamativo que esas mismas personas encajen mal en los roles sensuales normativos, ni tampoco creo que sea sorprendente que tiendan a ser menos conservadores (mal llamados "de derechas")

2.- MUESTRA SESGADA por el hecho de que "pertenecer al colectivo" YA TE PRESELECCIONA COMO COLECTIVISTA. Se puede ser lgtb, lesbiana, transexual, bisexual, pansexual (los que se aman hogazas, supongo) y no considerarse miembro de ningún rebaño colectivo. A esos no les han preguntado nada.

El tema de los NS/NC en un grupo que te va a mirar mal si dices que eres conservador ya se ha comentado más arriba, así que no abundaré en ello.

2.- MUESTRA SESGADA por el hecho de que "pertenecer al colectivo" YA TE PRESELECCIONA COMO COLECTIVISTA. Se puede ser lgtb, lesbiana, transexual, bisexual, pansexual (los que se aman hogazas, supongo) y no considerarse miembro de ningún rebaño colectivo. A esos no les han preguntado nada.
Es que para el colectivo de clleocivos hay gayers buenos y gayers malos.
Los gayers buenos son los colectivistas, o sea, ellos mismos.
Los gayers malos son los otros, lso no colectivtas, que son tan malos malosos que ni existen.
Ostracizados y abaandonados por los adalides del "movimiento".

Por cierto, observe que lo que dicen es la siguiente tatulogia: "si solo votasen ellos, se votarían a sí mismos".
 
Volver