Europa será arrasada una vez más. Gaza es el CASUS BELLI como lo fue PEARL HARBOR

1 - NO FUE GUERRA MUNDIAL PORQUE NINGUNA BOMBA CAYÓ EN ESTADOS UNIDOS

2 - ESTADOS UNIDOS SALIÓ DE SU GRAVE RECESIÓN GRACIAS A VENDER ARMAS A LOS PAÍSES QUE SE DESTRUYERON ENTRE SÍ , ARRASAR Y ROBAR TODO LO QUE ENCONTRARON INCLUIDO EL ORO QUE ALEMANIA HABÍA SAQUEADO ANTERIORMENTE A OTROS PAÍSES , FINALMENTE SE LO LLEVARON ELLOS , ADEMÁS DE TODAS LAS PATENTES ALEMANAS .

3- EL LLAMADO PLAN MARSHAL FUE UN CRÉDITO PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LO QUE ELLOS HABÍAN DESTRUIDO ( LO QUE PRETENDEN HACER CON IRAK , SIRIA, LIBIA ..)

3 - SECUESTRARON A LOS CIENTÍFCOS ALEMANES PARA CONSEGUIR LA BOMBA ATÓMICA . TENÍAN PREVISTO FULMINAR UNA CIUDAD JAPONESA CADA SEMANA HASTA QUE SE RINDIESEN MATANDO A LOS MILLONES DE INOCENTES QUE HICIESE FALTA . SE RINDIERON A LA SEGUNDA.

4 - DE HABER TENIDO LAS BOMBAS ATÓMICAS ANTES DE RENDIRSE ALEMANIA, HABRÍAN dado de baja de la suscripción de la vita A LOS EUROPEOS, A NOSOTROS !

5 - UCRANIA ES EUROPA !


El punto 1 es incorrecto. El imperio japonés lanzó miles de bombas incendiarias en globo, aunque pocas llegaron y ninguna causó daños


Cuando Japón bombardeó los Estados Unidos con miles de globos


Edito: el punto 2 también es incorrecto. No es hasta la guerra de Vietnam que la industria bélica gusana se convierte en un pilar de su PIB.
Indague, es Vd. suficientemente capaz para descubrirlo por su cuenta.


SMERTI OKUPANTY!
 
Última edición:
85264fbf-2881-475c-8b28-e99c42bc1312_twitter-watermarked-aspect-ratio_default_0.jpg


GM5P22F2_121044.jpg


https://static1.elcorreo.com/www/multimedia/202003/04/media/MM-cobi19-mundo/corea-del-sur-2.jpg

Ver archivo adjunto 998032
1600712054_187465_1600714551_rrss_normal.jpg
El-MUndo.jpg


no seáis simples jorobar !

dejar los videojuegos y aterrizar en el mundo real.

¿ no os dais cuenta que es imposible que " gane " Rusia ?

Eso supondría que ha perdido LA OTAN , Europa y Estados Unidos .

Si así fuese , nada impediría que Rusia siguiese anexionando antiguas repúblicas soviéticas o lo que le diese la gana, se habría convertido en la primera potencia mundial .

Si fueron capaces de asesinar a 70 millones de inocentes para impedir que Alemania ( ...)

¿ van a dejar que Rusia se salga con la suya ?

se os ha ido mucho la olla con este tema . Hay que ir al verdadero sentido de todo esto , no a las batallitas peliculeras .

Este foro está picando cuando al comienzo del cobi19 y nos tragamos todos los vídeos de Wuhan que filtraban , los 20 hospitales , las montoneras de cadáveres , los camiones fumigando las calles y todas las psycho en los países que fueron atacados.
 
Ucrania es un cebo para los europeos . El famoso convoy de 40 kilómetros de camiones destartalados que han sido bombardeados estos días con armas enviadas por los países europeos , es una declaración de guerra . Ha sido el casus belli .

" Rusia " ahora tiene el derecho de bombardear a sus enemigos los europeos . Todo lo que pase a partir de ahora será atribuido a pilinguin.
Ya se ha ensayado la debacle con el cobi19 y les ha salido perfecta. El poder omnímodo de los políticos cuando provocan las guerras , les permitirá imponer todas las medidas liberticidas y saqueadoras contra la población europea .




PEARL HARBOR fue un cebo para los japoneses , sólo hundieron 3 barcos destartalados . Aunque en el imaginario borregil flote la idea de que fue una hecatombe ,

los tres portaaviones del Pacífico –Entreprise, Lexington y Saratoga- estaban fuera de la base cuando sufrió el ataque. Y los barcos afectados fueron reparados rápidamente para unirse a los miles de barcos de guerra que posteriormente atacaron a Europa y Japón.

Nada comparado con la destrucción de la Armada Francesa por parte de los ingleses y que casi nadie sabe porque es un cortocircuito al relato oficial.

La batalla que más bajas francesas causó en la Segunda Guerra Mundial no tuvo lugar en los bosques de Alsacia ni en la defensa de París. Ni siquiera tuvo al ejército alemán como protagonista. El 3 de julio de 1940, una flotilla británica bombardeó al grueso de la Armada francesa en el puerto de Mers-el-Kébir, en la Argelia francesa.
dos semanas después de que Francia firmase el armisticio con la Alemania nancy.

Churchill, el primer ministro británico, había hecho saber al Gobierno francés que aceptaba una paz unilateral por parte francesa, pero solo con la condición de que los buques de la Marina francesa se dirigiesen a puertos británicos.
Los franceses, sin embargo, no se habían mostrado dispuestos a entregar sus barcos a los británicos, en parte convencidos que tal acción frustraría cualquier intento de negociar con Alemania.

Días más tarde, el 16 de junio, antes de recibir respuesta oficial a su petición anterior, Churchill había propuesto a Francia la posibilidad de unir ambos países para evitar una paz separada, pero los franceses no habían tomado en consideración la oferta.



Las cláusulas del armisticio especificaban que los buques franceses serían desarmados en su puerto de matrícula bajo control alemán e italiano y que dichos buques franceses no podrían pasar al servicio de las potencias del Eje.

A pesar de estas cláusulas, los británicos temían que la Armada francesa se utilizase en su contra, ya que disponía del potencial suficiente —era la cuarta del mundo, tras la británica, estadounidense y japonesa— para inclinar la balanza del poder naval en el océano Atlántico en contra de la Royal Navy si se unía a las flotas del Eje.

Las declaraciones de distintos dirigentes franceses —incluido el propio De Gaulle— de que Francia nunca entregaría su flota al Eje no convencieron a los británicos, que creían que la Marina francesa no podría evitar la toma por la fuerza de sus barcos.

Aquello era una guerra de facto contra la Francia de Vichy y muchos franceses, y muy especialmente de las colonias, experimentaron un sentimiento anglófobo que se plasmó en una caída en los alistamientos que realizaba De Gaulle. Asimismo, los oficiales navales se consideraron traicionados por sus aliados y no pocos abrazaron de buena gana al gobierno. De hecho, Pierre Laval, ministro de Exteriores, aprovechó esa circunstancia durante la entrevista que mantuvieron Pétain y Hitler en Montoire-sur-le-Loir, en octubre, para justificar la política colaboracionista que iba a desarrollar el ejecutivo.


Por eso a partir del 12 de julio se cambió de estrategia, permitiendo navegar a los navíos en aguas coloniales y no interceptando más que a aquellos que pudieran dirigirse a puertos bajo control alemán o italiano. Los franceses no combatirían en la mar contra las potencias del Eje hasta 1943 y, aún así, algunas veces tuvieron que hacerlo contra los Aliados, como en las campañas de Siria, Madagascar (Operación Ironclad) y el desembarco en el norte de África.

La realidad fue que ante el arrollador expansionismo japonés que pretendía formar ESTADOS UNIDOS DE ASIA y ya a punto de conseguirlo , puesto que el emperador de China era un títere de los japoneses y habían invadido todos los países sin apenas resistencia , Estados Unidos decidió atacarlos en la lucha por la supremacía mundial .

Lo mismo Alemania que a punto estuvo de formar ESTADOS UNIDOS DE EUROPA pero el proyecto quedó reducido a cenizas por las bombas americanas, inglesas y rusas. El brexit ha colocado a Gran Bretaña en el sitio que les corresponde . Nadie quiere que exista Europa . Lo que conviene a unos perjudica a otros . Es evidente que los políticos europeos son sicarios de los que derrotaron a Europa en el pasado y lo volverán a hacer.

Nunca se ha dejado de estar en guerra , lo que pasa es que se usan bombas de ingeniería social y de carácter socioeconómico .

Ya dijo el general Sun Tzu hace 2.500 años " el arte de la guerra consiste en el engaño, en vencer sin luchar "

frase-las-armas-son-instrumentos-fatales-que-solamente-deben-ser-utilizadas-cuando-no-hay-otra-sun-tzu-200480.jpg




Hago un resumen de este artículo de la Vanguardia teniendo en cuenta el sesgo de quien lo cuenta.

Pearl Harbor: Así fue el ataque que cambiaría el mundo

La agresión japonesa a la base naval del Pacífico de EE.UU., ocurrida el 7 de diciembre de 1941, definió el curso de la Segunda Guerra Mundial



“No quedaba otra opción que levantarse”. Así justificó Shigenori Togo, ministro de Exteriores japonés en 1941, el ataque japonés a la base naval de EE.UU. en Pearl Harbor

Precisamente desde la perspectiva nipona, el germen del ataque a Pearl se encuentra diez años antes, con la oleada turística japonesa de China que terminó generando el estado-satélite de Manchukuo. El crac del 29 afectó también a Japón, cuya población se entregó a los militares y a la solución que proponían: la expansión territorial mediante la guerra para nutrirse de materias primas. Manchukuo fue la cabeza de puente en la Asia continental, legitimizada por la presencia de Pu Yi, antiguo emperador de China, y que sirvió como base de expansión hacia el sur: desde la Indochina francesa, hasta la Malasia británica o las Antillas holandesas. Es decir, hacia las colonias que la convulsa Europa de los años 30 había dejado en estado de semiabandono.

Para 1940, la expansión continental de Japón le convertía en un aliado estratégico dentro de un conflicto que ya se adivinaba global. Tras comprometerse a no agredir a la URSS, Tokio se sumó al eje Berlín-Roma en el Pacto Tripartito firmado el 27 de septiembre de 1940, que concedía a Japón la primacía territorial en Asia. Y fue en ese momento cuando Estados Unidos sintió la amenaza

Los seis portaaviones nipones -Akagi, Kaga, Sōryū, Hiryū, Shōkaku y Zuikaku- transportaban más de 400 aviones el ataque, diseñado desde principios de 1941, dependía del factor sorpresa. El objetivo era anular la fuerza naval en el Pacífico de EE.UU.

La flota japonesa permaneció oculta hasta las 3:42 de la madrugada del 7 de diciembre, cuando uno de los submarinos que acompañaba a los portaaviones fue avistado por un buscaminas estadounidense, el Condor, que no advirtió la gravedad del peligro. Dos horas y 28 minutos después, a las 6:10, la primera oleada de aviones japoneses partía hacia su objetivo: 183 aparatos que debían destruir, por este orden, todos los acorazados, portaaviones, cruceros y destructores posible. Además, los cazas Zero tenían un objetivo añadido: acabar con los aeródromos para impedir una defensa inmediata de la segunda oleada de ataques.

Sin saberlo, la propia base de Estados Unidos está ayudando a sus enemigos. Los pilotos japoneses usan una radio local, ubicada en Honolulu, como guía hacia su objetivo. Es esa estación la que les informa de que las nubes no serán un obstáculo durante el ataque: “Está nublado en las montañas, pero la visibilidad es buena”. El reporte se emitió a las 7:40 de la mañana. Poco antes, el mensaje del buscaminas Condor ya había llegado a su buque de referencia, el Ward: habían atacado a un submarino que estaba en aguas defensivas de Hawái. El Estado Mayor de la Flota del Pacífico decidió no hacer nada y esperar a la confirmación del ataque.





Sólo 15 minutos después del inicio del ataque, Japón se cobra su primera gran pieza: el USS Arizona, un acorazado de 185 metros de eslora y más de 30.000 toneladas de carga. Uno de los Kate que tiene asignado el buque como objetivo logra lanzar una bomba que cruza las distintas cubiertas del barco hasta impactar contra el polvorín, que almacena 450.000 kilos de pólvora. La explosión, brutal, partirá el barco en dos y matará a 1.177 personas: casi la mitad de las víctimas mortales del ataque. Las tareas de contención del incendio causado por la explosión no concluirán hasta el 9 de diciembre.

Ni el Arizona ni el Oklahoma ni el Utah pudieron ser reflotados.

el USS Nevada, gravemente dañado, se hace a la mar para escapar de la previsible segunda oleada. La aviación japonesa, ya de retirada, no le ataca: prevén hundirlo en la segunda oleada y antes de que abandone el puerto, de forma que bloquee la salida y deje atrapados a todos los buques. Pero el Nevada se acomoda en Hospital Point, uno de los laterales de la bahía, donde embarranca, lo que le permitió sobrevivir al ataque.

Los aviones japoneses centran su ataque en el USS Pennsylvania, que está en dique seco junto a dos cruceros: el Cassin y el Dowes. Ambos quedarán inutilizados y retirados de servicio hasta su reparación completa, a mediados de marzo de 1942.

se cifrarán, por parte estadounidense, en más de 3.500: 2.403 muertos (2.390 en el recuento del 7 de diciembre) y 1.178 heridos. Japón deberá lamentar la pérdida de 65 hombres: 64 fallecidos y un prisionero. Además, habrán perdido 29 aviones, 15 de ellos abatidos directamente por baterías antiaéreas estadounidenses.

19 barcos han sufrido daños de distinta consideración, con ocho de ellos hundidos, aunque cinco podrán ser reflotados: los cruceros USS Cassin y USS Shaw, el minador Oglala, y los acorazados USS West Virginia y USS California

los tres portaaviones del Pacífico –Entreprise, Lexington y Saratoga- estaban fuera de la base cuando sufrió el ataque.

“Ayer –dijo Roosevelt- , siete de diciembre de 1941, una fecha que vivirá en la infamia, Estados Unidos de América fue repentina y deliberadamente atacado por fuerzas navales y aéreas del Imperio del Japón”.

La participación de EE.UU. en la Segunda Guerra Mundial será capital para la derrota del nazismo en Europa a través del Desembarco de Normandía, en el que participó, por cierto, uno de los barcos dañados por los japoneses en Pearl: el USS Nevada. Al otro lado del mundo, la guerra con Japón terminaría el 15 de agosto de 1945 tras los ataques nucleares contra Hiroshima y Nagasaki, que desharían el Imperio japonés.
Esta ristra de soplapolleces es lo único que se le ha ocurrido al Kremlin para desviar la atención del ESPANTOSO Y GROTESCO RIDÍCULO que está haciendo el esperpéntico ejército de borrachos ruski?

Parece entonces que los oligarcas han metido la mano hasta en el presupuesto para propaganda. Era lo único que hacía bien Rusia.

Menudo retraso gastáis sonrisa:
 
Lo peor que tiene BURBUJA con mucha diferencia son los badulaques que corren a dejar su cagada en los hilos con la estulta suposición que van de ingeniosos y que pueden conseguir zanx parasitando el trabajo de otros
Pues lleva 6 zanks y tu llevas uno meparto:meparto:meparto: además de Don Mermadón, telita....

Javier lo clava, cada 3 días vienes con una tontería nueva, pues hijo, ya sólo provocas hilaridad.

Y la foto del viejo yo me he partido el ojete
 
Esta ristra de soplapolleces es lo único que se le ha ocurrido al Kremlin para desviar la atención del ESPANTOSO Y GROTESCO RIDÍCULO que está haciendo el esperpéntico ejército de borrachos ruski?

Parece entonces que los oligarcas han metido la mano hasta en el presupuesto para propaganda. Era lo único que hacía bien Rusia.

Menudo retraso gastáis sonrisa:

no son países ni personas sino organizaciones supranacionales que se apoderan del ejército de determinados países y lo usan para obtener beneficio.

Estáis muy acostumbrados a posicionaros como en los partidos de fútbol en los que necesariamente os vinculáis con un equipo porque sí .

pilinguin pertenece al foro de Davos y a las corporaciones más importantes del planeta . no es un demente o un malvado como se quiere hacer creer como si esto fuese un juego de ordenador, una película del señor de los anillos o la guerra de las galaxias.

El ejército de España actualmente está en manos de los jefes de Sánchez , de la misma manera que el ejército de los llamados Estados Unidos , está en manos diferentes que si no hubiesen dado el golpe de estado a Trump . Si no se entiende eso, normal que no se entienda este hilo.
 
Hay gente tan crédula que incluso se creyó que 2.000 soldados fueron a dormir en el suelo del capitolio en vez de que eso fuese una huelga de brazos caídos o la demostración de que no estaban de acuerdo con su movilización.

Os tragáis el relato oficial aún sabiendo que los medios de información pertenecen a las mismas corporaciones que venden las armas y las banderillas.

¿ a donde ha ido a parar todo lo que ha costado el cobi19 ? eso es lo que debería investigar este foro , no dejarse arrastrar por el relato para viejas .

no son países ni personas sino organizaciones supranacionales que se apoderan del ejército de determinados países y lo usan para obtener beneficio.

Estáis muy acostumbrados a posicionaros como en los partidos de fútbol en los que necesariamente os vinculáis con un equipo porque sí .

pilinguin pertenece al foro de Davos y a las corporaciones más importantes del planeta . no es un demente o un malvado como se quiere hacer creer como si esto fuese un juego de ordenador, una película del señor de los anillos o la guerra de las galaxias.

El ejército de España actualmente está en manos de los jefes de Sánchez , de la misma manera que el ejército de los llamados Estados Unidos , está en manos diferentes que si no hubiesen dado el golpe de estado a Trump .


0f445570-69c3-4e88-9eea-7d485f398cc1_15556651_20210113153450-focus-0-0-546-350.jpg


download_15556082_20210113153449-focus-0-0-546-350.jpg
7a917255-938d-4891-9470-ca48e78d783c_15556660_20210113153449-focus-0-0-546-350.jpg

f800x450-26329_77775_5050.jpg
 
no son países ni personas sino organizaciones supranacionales que se apoderan del ejército de determinados países y lo usan para obtener beneficio.

Estáis muy acostumbrados a posicionaros como en los partidos de fútbol en los que necesariamente os vinculáis con un equipo porque sí .

pilinguin pertenece al foro de Davos y a las corporaciones más importantes del planeta . no es un demente o un malvado como se quiere hacer creer como si esto fuese un juego de ordenador, una película del señor de los anillos o la guerra de las galaxias.

El ejército de España actualmente está en manos de los jefes de Sánchez , de la misma manera que el ejército de los llamados Estados Unidos , está en manos diferentes que si no hubiesen dado el golpe de estado a Trump . Si no se entiende eso, normal que no se entienda este hilo.
pilinguin no es más que un mafioso sin escrúpulos con ningún respeto por la vida humana, que medrando de forma acertada, con altas dosis de suerte, un gran sentido de la oportunidad y asesinando a rivales antes de que ellos le aesinen a él se ha hecho con el control de los impuestos de 150 millones de personas. Punto.

Es un augusto vanidoso, muy inseguro porque siempre fue un acondroplásico de cosa con la personalidad y el carisma de un geranio. Ahora trata de tapar esa inseguridad inherente a través de una insoportable arrogancia.

Es un mafioso, como Pablo Escobar o Al Capone. Ni más ni menos. Una persona excepcional, fuera de lo común, pero un ser humano minúsculo, un trozo de cosa con patas, alguien que sólo ha aportado desgracia y dolor a los demás.

Le queda poco, y esperemos que lo que le quede lo pase mirando siempre a sus espaldas, derroido mentalmente por la paranoia, aterrado.
 
pilinguin no es más que un mafioso sin escrúpulos con ningún respeto por la vida humana, que medrando de forma acertada, con altas dosis de suerte, un gran sentido de la oportunidad y asesinando a rivales antes de que ellos le aesinen a él se ha hecho con el control de los impuestos de 150 millones de personas. Punto.

Es un augusto vanidoso, muy inseguro porque siempre fue un acondroplásico de cosa con la personalidad y el carisma de un geranio. Ahora trata de tapar esa inseguridad inherente a través de una insoportable arrogancia.

Es un mafioso, como Pablo Escobar o Al Capone. Ni más ni menos. Una persona excepcional, fuera de lo común, pero un ser humano minúsculo, un trozo de cosa con patas, alguien que sólo ha aportado desgracia y dolor a los demás.

Le queda poco, y esperemos que lo que le quede lo pase mirando siempre a sus espaldas, derroido mentalmente por la paranoia, aterrado.

por un momento pensé que me estabas describiendo a Darth Vader.

Yo aspiro a tratar con gente despierta en este foro , no con borregos que ni piensan y sólo actúan con esquemas mentales.

No seas tan peliculero anda. La realidad a veces supera a la ficción

poder-darth-vader.jpg
 
Este foro algunas veces funciona como una clase de niños .

El que saca buenas notas es envidiado por el simple de la clase que como no puede superarlo con las notas pretende humillarlo haciendo bullying por pura envidia . Luego está el coro de energúmenos que le ríen las gracias.
 
Cuando hacían conexiones con corresponsales de otros países , se notaba claramente que habían repartido mascaras de la misma marca para los figurantes que tenían que salir de fondo en las cámaras.

Ahora que la actualidad ya no es el cobi19 y se ven imágenes reales , se ve por ejemplo en Ucrania que nadie lleva mascarilla y ayer salió una señora mayor con una gasa , la verdad era una imagen divertida porque la gasa eran todo agujeros , pero como su testimonio lacrimógeno valía la pena no eliminaron la escena .

Es inaudito que después de todo lo que montaron con el pasaporte el bichito y el código QR repartan a 10 millones de ucranianos sin vacunar por todos los países europeos , después de dos años de confinamiento y destruir la economía !

recordemos que los niños llevan DOS AÑOS TODO EL TIEMPO CON MASCARILLA ( el hiyab ) INCLUSO EN EDUCACIÓN FÍSICA Y EL RECREO .

- Hola , no estoy medicado , ni tengo mascarilla , pero soy ucraniano
- puede usted pasar, es bienvenido .
 
Siguen habiendo muchas hipótesis, y no sabemos que va a pasar a medio plazo, a corto parece que USA esta ganando vendiendo armas y GLP, pero también puede estar formándose un eje económico, una especie de Union Economica Asiatica (ya existe, pero esta sería mas grande), donde China y Rusia, serian la Francia y Alemania de nuestra UE.
 
Biden advierte de que la escasez de alimentos "va a ser real"
EFE Bruselas 24 mar. 2022

www.efe.com

Biden advierte de que la escasez de alimentos "va a ser real"
El presidente estadounidense, Joe Biden, dijo este jueves que la escasez de alimentos "va a ser real" y que este es uno de los temas de los que ha hablado hoy con sus interlocutores en Bruselas.
www.efe.com
www.efe.com
 
BlackRock apuesta por Bolsa europea y china en detrimento estadounidense
La mayor gestora del mundo confía en una normalización progresiva de la política monetaria
cincodias.elpais.com
cincodias.elpais.com

https://es.rankiapro.com/manuel-gutierrez-mellado-abandona-blackrock-tras-ocho-anos/


BlackRock responde a las críticas de Soros sacando músculo por sus inversiones en China
Duelo dialéctico de gigantes de la inversión a cuenta de la inversión. Las críticas de George Soros a BlackRock por aumentar sus inversiones en China han provocado la respuesta de la gestora de fondos, la mayor del mundo, al conocido y multimillonario filántropo. Desde la firma han contestado...
www.eleconomista.es
 
Volver