Europa será arrasada una vez más. Gaza es el CASUS BELLI como lo fue PEARL HARBOR

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.631
Reputación
193.061
( ...) tres meses después de que los nazis invadieran la URSS en la denominada « Operación Barbarroja», los Estados Unidos iniciaron el envío masivo de ayuda a las tierras de Stalin. Los soviéticos recibieron, por ejemplo, una cantidad de carne enlatada tan grande como para dar de comer a todos sus soldados, 13 millones de botas de fieltro y -lo más importante- vehículos como camiones y jeeps. Estos últimos ofrecieron una ventaja al Ejército Rojo con respecto a sus enemigos, ya que les permitieron moverse rápido por el terreno. Por su parte, el transporte de los nazis comenzaba a escasear.

Aunque aceptó de buen agrado la ayuda, a Stalin no le pareció bien ir aireando que el capitalismo le estaba ayudando a ganar la guerra. Por ello, se inventó todo tipo de mentiras para que sus soldados creyesen, por ejemplo, que los vehículos ligeros en los que se desplazaban eran de fabricación soviética.


PEARL HARBOR fue un cebo para los japoneses , sólo hundieron 3 barcos destartalados . Aunque en el imaginario borregil flote la idea de que fue una hecatombe ,

los tres portaaviones del Pacífico –Entreprise, Lexington y Saratoga- estaban fuera de la base cuando sufrió el ataque. Y los barcos afectados fueron reparados rápidamente para unirse a los miles de barcos de guerra que posteriormente atacaron a Europa y Japón.

Nada comparado con la destrucción de la Armada Francesa por parte de los ingleses y que casi nadie sabe porque es un cortocircuito al relato oficial.

La batalla que más bajas francesas causó en la
Segunda Guerra Mundial no tuvo lugar en los bosques de Alsacia ni en la defensa de París. Ni siquiera tuvo al ejército alemán como protagonista. El 3 de julio de 1940, una flotilla británica bombardeó al grueso de la Armada francesa en el puerto de Mers-el-Kébir, en la Argelia francesa.
dos semanas después de que Francia firmase el armisticio con la Alemania nancy.

"cui prodest scelus, is fecit", (Aquel a quien aprovecha el crimen es quien lo ha cometido).



«¡Ni un solo paso atrás, Stalin lo ordena. No hay retirada!». Pero nadie le escucha, pues la desbandada es total. Acto seguido el oficial hace un signo al soldado que, a su lado, maneja una ametralladora pesada y le ordena disparar… sobre sus propios compañeros. Atrapados entre el fuego nancy y el amigo, los reclutas que aún vivían caen al suelo, muertos.

A pesar de que lo explicado en las líneas anteriores parece la escena de una película, lo cierto es que es una situación que se vivió en multitud de ocasiones por culpa de la «Orden 227». Esta, fue una normativa dictada por Iósif Stalin (el líder supremo de la U.R.S.S. durante la Segunda Guerra Mundial) en la que se establecía que todo aquel soldado soviético que se retirase sin el permiso expreso del alto mando sería disparado por sus «camaradas oficiales» sin juicio previo.








Churchill, el primer ministro británico, había hecho saber al Gobierno francés que aceptaba una paz unilateral por parte francesa, pero solo con la condición de que los buques de la Marina francesa se dirigiesen a puertos británicos.
Los franceses, sin embargo, no se habían mostrado dispuestos a entregar sus barcos a los británicos, en parte convencidos que tal acción frustraría cualquier intento de negociar con Alemania.

Días más tarde, el 16 de junio, antes de recibir respuesta oficial a su petición anterior, Churchill había propuesto a Francia la posibilidad de unir ambos países para evitar una paz separada, pero los franceses no habían tomado en consideración la oferta.



Las cláusulas del armisticio especificaban que los buques franceses serían desarmados en su puerto de matrícula bajo control alemán e italiano y que dichos buques franceses no podrían pasar al servicio de las potencias del Eje.

A pesar de estas cláusulas, los británicos temían que la Armada francesa se utilizase en su contra, ya que disponía del potencial suficiente —era la cuarta del mundo, tras la británica, estadounidense y japonesa— para inclinar la balanza del poder naval en el océano Atlántico en contra de la Royal Navy si se unía a las flotas del Eje.

Las declaraciones de distintos dirigentes franceses —incluido el propio De Gaulle— de que Francia nunca entregaría su flota al Eje no convencieron a los británicos, que creían que la Marina francesa no podría evitar la toma por la fuerza de sus barcos.

Aquello era una guerra de facto contra la Francia de Vichy y muchos franceses, y muy especialmente de las colonias, experimentaron un sentimiento anglófobo que se plasmó en una caída en los alistamientos que realizaba De Gaulle. Asimismo, los oficiales navales se consideraron traicionados por sus aliados y no pocos abrazaron de buena gana al gobierno. De hecho, Pierre Laval, ministro de Exteriores, aprovechó esa circunstancia durante la entrevista que mantuvieron Pétain y Hitler en Montoire-sur-le-Loir, en octubre, para justificar la política colaboracionista que iba a desarrollar el ejecutivo.


Por eso a partir del 12 de julio se cambió de estrategia, permitiendo navegar a los navíos en aguas coloniales y no interceptando más que a aquellos que pudieran dirigirse a puertos bajo control alemán o italiano. Los franceses no combatirían en la mar contra las potencias del Eje hasta 1943 y, aún así, algunas veces tuvieron que hacerlo contra los Aliados, como en las campañas de Siria, Madagascar (Operación Ironclad) y el desembarco en el norte de África.

La realidad fue que ante el arrollador expansionismo japonés que pretendía formar ESTADOS UNIDOS DE ASIA y ya a punto de conseguirlo , puesto que el emperador de China era un títere de los japoneses y habían invadido todos los países sin apenas resistencia , Estados Unidos decidió atacarlos en la lucha por la supremacía mundial .

Lo mismo Alemania que a punto estuvo de formar ESTADOS UNIDOS DE EUROPA pero el proyecto quedó reducido a cenizas por las bombas americanas, inglesas y rusas. El brexit ha colocado a Gran Bretaña en el sitio que les corresponde . Nadie quiere que exista Europa . Lo que conviene a unos perjudica a otros . Es evidente que los políticos europeos son sicarios de los que derrotaron a Europa en el pasado y lo volverán a hacer.

Nunca se ha dejado de estar en guerra , lo que pasa es que se usan bombas de ingeniería social y de carácter socioeconómico .

Ya dijo el general Sun Tzu hace 2.500 años " el arte de la guerra consiste en el engaño, en vencer sin luchar "

n-ser-utilizadas-cuando-no-hay-otra-sun-tzu-200480.jpg



Hago un resumen de este artículo de la Vanguardia teniendo en cuenta el sesgo de quien lo cuenta.

Pearl Harbor: Así fue el ataque que cambiaría el mundo

La agresión japonesa a la base naval del Pacífico de EE.UU., ocurrida el 7 de diciembre de 1941, definió el curso de la Segunda Guerra Mundial



“No quedaba otra opción que levantarse”. Así justificó Shigenori Togo, ministro de Exteriores japonés en 1941, el ataque japonés a la base naval de EE.UU. en Pearl Harbor

Precisamente desde la perspectiva nipona, el germen del ataque a Pearl se encuentra diez años antes, con la invasión japonesa de China que terminó generando el estado-satélite de Manchukuo. El crac del 29 afectó también a Japón, cuya población se entregó a los militares y a la solución que proponían: la expansión territorial mediante la guerra para nutrirse de materias primas. Manchukuo fue la cabeza de puente en la Asia continental, legitimizada por la presencia de Pu Yi, antiguo emperador de China, y que sirvió como base de expansión hacia el sur: desde la Indochina francesa, hasta la Malasia británica o las Antillas holandesas. Es decir, hacia las colonias que la convulsa Europa de los años 30 había dejado en estado de semiabandono.

Para 1940, la expansión continental de Japón le convertía en un aliado estratégico dentro de un conflicto que ya se adivinaba global. Tras comprometerse a no agredir a la URSS, Tokio se sumó al eje Berlín-Roma en el Pacto Tripartito firmado el 27 de septiembre de 1940, que concedía a Japón la primacía territorial en Asia. Y fue en ese momento cuando Estados Unidos sintió la amenaza

Los seis portaaviones nipones -Akagi, Kaga, Sōryū, Hiryū, Shōkaku y Zuikaku- transportaban más de 400 aviones el ataque, diseñado desde principios de 1941, dependía del factor sorpresa. El objetivo era anular la fuerza naval en el Pacífico de EE.UU.

La flota japonesa permaneció oculta hasta las 3:42 de la madrugada del 7 de diciembre, cuando uno de los submarinos que acompañaba a los portaaviones fue avistado por un buscaminas estadounidense, el Condor, que no advirtió la gravedad del peligro. Dos horas y 28 minutos después, a las 6:10, la primera oleada de aviones japoneses partía hacia su objetivo: 183 aparatos que debían destruir, por este orden, todos los acorazados, portaaviones, cruceros y destructores posible. Además, los cazas Zero tenían un objetivo añadido: acabar con los aeródromos para impedir una defensa inmediata de la segunda oleada de ataques.

Sólo 15 minutos después del inicio del ataque, Japón se cobra su primera gran pieza: el USS Arizona, un acorazado de 185 metros de eslora y más de 30.000 toneladas de carga. Uno de los Kate que tiene asignado el buque como objetivo logra lanzar una bomba que cruza las distintas cubiertas del barco hasta impactar contra el polvorín, que almacena 450.000 kilos de pólvora. La explosión, brutal, partirá el barco en dos y matará a 1.177 personas: casi la mitad de las víctimas mortales del ataque. Las tareas de contención del incendio causado por la explosión no concluirán hasta el 9 de diciembre.

Ni el Arizona ni el Oklahoma ni el Utah pudieron ser reflotados.

el USS Nevada, gravemente dañado, se hace a la mar para escapar de la previsible segunda oleada. La aviación japonesa, ya de retirada, no le ataca: prevén hundirlo en la segunda oleada y antes de que abandone el puerto, de forma que bloquee la salida y deje atrapados a todos los buques. Pero el Nevada se acomoda en Hospital Point, uno de los laterales de la bahía, donde embarranca, lo que le permitió sobrevivir al ataque.

Los aviones japoneses centran su ataque en el USS Pennsylvania, que está en dique seco junto a dos cruceros: el Cassin y el Dowes. Ambos quedarán inutilizados y retirados de servicio hasta su reparación completa, a mediados de marzo de 1942.

se cifrarán, por parte estadounidense, en más de 3.500: 2.403 muertos (2.390 en el recuento del 7 de diciembre) y 1.178 heridos. Japón deberá lamentar la pérdida de 65 hombres: 64 fallecidos y un prisionero. Además, habrán perdido 29 aviones, 15 de ellos abatidos directamente por baterías antiaéreas estadounidenses.

19 barcos han sufrido daños de distinta consideración, con ocho de ellos hundidos, aunque cinco podrán ser reflotados: los cruceros USS Cassin y USS Shaw, el minador Oglala, y los acorazados USS West Virginia y USS California

los tres portaaviones del Pacífico –Entreprise, Lexington y Saratoga- estaban fuera de la base cuando sufrió el ataque.

“Ayer –dijo Roosevelt- , siete de diciembre de 1941, una fecha que vivirá en la infamia, Estados Unidos de América fue repentina y deliberadamente atacado por fuerzas navales y aéreas del Imperio del Japón”.

La participación de EE.UU. en la Segunda Guerra Mundial será capital para la derrota del nazismo en Europa a través del Desembarco de Normandía, en el que participó, por cierto, uno de los barcos dañados por los japoneses en Pearl: el USS Nevada. Al otro lado del mundo, la guerra con Japón terminaría el 15 de agosto de 1945 tras los ataques nucleares contra Hiroshima y Nagasaki, que desharían el Imperio japonés.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.631
Reputación
193.061
En la lucha por la hegemonía mundial lo que conviene a un bloque perjudica al otro.

De hecho estamos asistiendo a una lucha por los recursos entre los BRICS Y EL G8 y la guerra de Ucrania es una pantomima diseñada para la tercermundialización de Europa como estamos comprobando cada día.

jorobar ! son demasiadas payasadas e incoherencias para que esto cuele . pilinguin es miembro fundamental del Foro de Davos y las organizaciones más poderosas del planeta que son quienes toman las decisiones ( como lo de provocar la llamada esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 )

La sigla BRICS se refiere a Brasil, Rusia, India,China y Sudáfrica, todos ellos considerados economías emergentes, con un gran potencial, que pretenden ser las economías dominantes por número de habitantes y extensión geográfica ( además de recursos naturales )

El Grupo de los Ocho son las economías industrializadas del planeta. El grupo estuvo formado por Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia (excluida por la crisis de Crimea como disculpa pero que realmente por sus intereses contrarios a los otros )

fue en 2008 cuando Brasil, Rusia, India y China comenzaron a desarrollar enfoques comunes sobre economía internacional. En 2010 se incorporó Sudáfrica y los BRIC pasaron a ser los BRICS.

si realmente es " LA ONU " y sus organizaciones satélites como la OMS los que gobiernan el mundo...
y si es una organización " democrática " ...
está claro que esas decisiones son contrarias a los intereses de los países occidentales que son los que acaparan la mayor cantidad de recursos y renta .
Aquí tendríamos que tener en cuenta las reminiscencias comunistas de la distribución de la riqueza QUE NO PERTENECE A QUIEN LA CREA SINO QUE APARECE POR CIENCIA INFUSA.

De hecho el tan cacareado Mandela lo que hizo fue desmontar el apartheid cuya razón de ser era que los blancos como creadores de la riqueza eran los que tenían el derecho a disfrutarla .

EL CASO DE SUDÁFRICA ES LO QUE SE PRETENDE A NIVEL MUNDIAL .

Lo interesante de lo que está ocurriendo es que es evidente que muchos gobernantes occidentales son sicarios de los BRICS ( es decir contrarios a los intereses de su nación y su población ) . La organización supranacional que controla a Biden controla también el ejército de Estados Unidos y toda la información que nos llega .
Vimos con toda claridad como durante el golpe de estado a Trump todos los medios occidentales seguían el mismo guion igual que con el cobi19 o el black lives matter.

El simple de Zapatero dejó entrever en estas declaraciones quienes son sus jefes .




Se estimó que el ejército ruso tenía 4.000 camiones en total antes de que comenzara esta última invasión rusa de Ucrania. 201 camiones Kamaz destruidos/abandonados/capturados confirmados
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.631
Reputación
193.061
Con todo esto del cobi19, las banderillas y ahora la guerra de ucrania y los refugiados se nota claramente que hay dos bandos definidos :

  • Los que tragan con el discurso oficial sea el que sea y aunque sea al contrario al día siguiente
  • Los escépticos que miran desde la periferia todo lo que está pasando y analizan cada cosa por separado.
Como comenté en otras ocasiones , se ha implantado una secta en España neomalthusiana que anuncia el fin del mundo por el cambio climático pero sólo a la población occidental .

No perdamos de vista que un hipotético cambio climático haría navegables las rutas de los cargueros chinos que abaratarían muchísimo sus exportaciones , además que daría una enorme salida al mar a Rusia que actualmente sólo puede salir al Mediterráneo por el estrecho de Kerch en el mar de Azov en la península de Crimea y el estrechísimo estrecho del Bósforo en Estambul – Turquía.



La incontenible explosión demográfica del planeta que ya superan los 8 mil millones de habitantes son todos no occidentales , que ya somos una irrelevante minoría de poco más de 500 millones entre europeos y americanos . Las razas indígenas y los personas de color de américa se han posicionado en contra de la civilización occidental y su presencia cada vez es más desbordante.

Chinos, hindúes , paquistaníes , jovenlandeses , indonesios … crecen de forma imparable demandando cada vez más recursos que hasta ahora acaparaban los países desarrollados .

A pesar de lo que nos han querido hacer creer , en todos esos países ni se han enterado del cobi19 ni saben donde está Ucrania. No están enviando armas para destripar a los rusos y por lo tanto no entrarán en guerra ni recibirán bombardeos por parte de los rusos que se quieren defender ni de los chinos que irán en su ayuda.

Ha sido muy interesante el proceso de implantación de esta nueva secta porque ha aprovechado estructuras sincréticas que ya había previamente en el cristianismo , que en muy pocos años ha desaparecidos .

  • El cobi19 es el dios vigilante y castigador invisible pero que está por todos lados
  • La banderilla es un ritual de paso como el bautismo o la primera comunión
  • Las siguientes banderillas son rituales de pertenencia a grupo como ir a comulgar los domingos a misa
  • Los predicadores son los periodistas y los políticos que salen en la tele
  • Los curas son los sanitarios cuya liturgia en la UCI es igual que el purgatorio o el infierno
  • Los no banderilleados son los herejes , siempre imprescindibles para la provocar la cohesión del grupo señalando a los malvados que arderán en el infierno y deben ser repudiados .


Una vez que el individuo se siente que pertenece a un grupo, deja de cuestionarlo todo porque es muy agotador . Los credos y mandamientos son aceptados aunque sean lo contrario de un día para otro. Delegan totalmente en los creadores de opinión, por eso se suele asociar al grupo de creyentes con un rebaño de borregos porque siguen al unísono las indicaciones que el pastor le envía al perro.

Las creencias acaban siendo parte de la identidad, de la forma de ser , como las identidades sensuales o ser vegano , incluso sentirse parte de un equipo de fútbol por la necesidad de pertenencia a algo . No lo tengo tan claro con las ideologías políticas que creo que va más con el carácter con el que se nace. El gen rojo existe . Son los descendientes de los cazadores-recolectores que asaltaban los poblados de los ganaderos y agricultores .

Actualmente se divide entre la gente productiva y la gente que especula con lo que producen otros . Tiene un sentido , si los cazadores que asaltaban los poblados mataban a los agricultores se quedaban sin recursos , por lo tanto inventaron estratagemas para quedárselos igual haciéndolos trabajar a cambio de humo . Que vienen siendo las sucesivas tramas financieras cuando gobiernan los socialistas donde el dinero público se desvanece y nadie sabe a dónde ha ido.

Rescate bancario, cobi19, banderillas y ahora venta de armas y reconstrucción de los países devastados llenará una vez más los bolsillos de los de siempre.







ÚLTIMA HORA: El gobierno del Reino Unido proporcionará 6.000 nuevos misiles defensivos a Ucrania y más de 30 millones de dólares en ayuda militar, según un comunicado. Esto más que duplica la ayuda letal defensiva proporcionada por el Reino Unido a Ucrania a más de 10,000 misiles. El Reino Unido también está trabajando para proporcionar orientación e inteligencia de mayor alcance
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.631
Reputación
193.061
La llamada guerra civil española , fue una reacción inesperada ante lo que pretendía ser una revolución comunista y socialista a gran escala en todos los países europeos al hilo del New Deal y las huelgas sindicalistas en Estados Unidos .

Precisamente el auge del nazismo en Alemania, que también tenía sus seguidores en Estados Unidos, surge por la imparable imposición de la extrema izquierda en todos los ámbitos sociales tal como está sucediendo ahora.

De hecho los promotores de toda esta revolución, era la organización supranacional liderada por judíos de diferentes países que habían decidido extender la Unión Soviética al resto de Europa.
Tal como está sucediendo ahora con el cobi19, el guion fue el mismo para todos los países occidentales , lo que no se esperaban es que el levantamiento militar de los generales españoles acabase en victoria .
Por lo tanto la llamada guerra civil española fue el detonante para lo que luego sería la segunda guerra mundial ( que no fue mundial porque ninguna ciudad norteamericana fue devastada , ni siquiera hubo ningún atentado terrorista )

Esas corporaciones supranacionales como por ejemplo BLACK ROCK , cuyo único interés es la rentabilidad de sus inversiones, buscan repetir la misma jugada para solucionar de nuevo la crisis de deuda que supera los 30 billones de dólares .
Lo que hicieron fue agitar el avispero en los países europeos, provocar la segunda guerra mundial, vender armas a todos los países, saquear completamente a toda Europa, incluyendo todo el oro que previamente Hitler había saqueado a los países invadidos, y luego vender el plan Marshall con los créditos para reconstruir lo que ellos habían destruido.



El Partido Socialista de los Trabajadores (en inglés, Socialist Workers Party o SWP) es un partido político de extrema izquierda de los Estados Unidos, fundado en 1938 por exmilitantes de la Liga Comunista de América. .





El general Franco en Barcelona, después del desfile militar visita el buque de guerra " Canarias". 1939.

 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.631
Reputación
193.061
Resumen del concepto para los gamers que sólo saben de videojuegos , series de la tele y que tragan con lo que cuentan los creadores de opinión sin parase a analizar las graves incoherencias.


Ucrania es un cebo para los europeos . El famoso convoy de 40 kilómetros de camiones destartalados que han sido bombardeados estos días con armas enviadas por los países europeos , es una declaración de guerra . Ha sido el casus belli .


" Rusia " ahora tiene el derecho de bombardear a sus enemigos los europeos . Todo lo que pase a partir de ahora será atribuido a pilinguin.
Ya se ha ensayado la debacle con el cobi19 y les ha salido perfecta. El poder omnímodo de los políticos cuando provocan las guerras , les permitirá imponer todas las medidas liberticidas y saqueadoras contra la población europea .




PEARL HARBOR fue un cebo para los japoneses , sólo hundieron 3 barcos destartalados . Aunque en el imaginario borregil flote la idea de que fue una hecatombe ,

los tres portaaviones del Pacífico –Entreprise, Lexington y Saratoga- estaban fuera de la base cuando sufrió el ataque. Y los barcos afectados fueron reparados rápidamente para unirse a los miles de barcos de guerra que posteriormente atacaron a Europa y Japón.


Nada comparado con la destrucción de la Armada Francesa por parte de los ingleses y que casi nadie sabe porque es un cortocircuito al relato oficial.


La batalla que más bajas francesas causó en la
Segunda Guerra Mundial no tuvo lugar en los bosques de Alsacia ni en la defensa de París. Ni siquiera tuvo al ejército alemán como protagonista. El 3 de julio de 1940, una flotilla británica bombardeó al grueso de la Armada francesa en el puerto de Mers-el-Kébir, en la Argelia francesa.
dos semanas después de que Francia firmase el armisticio con la Alemania nancy.






Aquello era una guerra de facto contra la Francia de Vichy y muchos franceses, y muy especialmente de las colonias, experimentaron un sentimiento anglófobo que se plasmó en una caída en los alistamientos que realizaba De Gaulle. Asimismo, los oficiales navales se consideraron traicionados por sus aliados y no pocos abrazaron de buena gana al gobierno. De hecho, Pierre Laval, ministro de Exteriores, aprovechó esa circunstancia durante la entrevista que mantuvieron Pétain y Hitler en Montoire-sur-le-Loir, en octubre, para justificar la política colaboracionista que iba a desarrollar el ejecutivo.

Los franceses no combatirían en la mar contra las potencias del Eje hasta 1943 y, aún así, algunas veces tuvieron que hacerlo contra los Aliados, como en las campañas de Siria, Madagascar (Operación Ironclad) y el desembarco en el norte de África.

La realidad fue que ante el arrollador expansionismo japonés que pretendía formar ESTADOS UNIDOS DE ASIA y ya a punto de conseguirlo , puesto que el emperador de China era un títere de los japoneses y habían invadido todos los países sin apenas resistencia , Estados Unidos decidió atacarlos en la lucha por la supremacía mundial .

Lo mismo Alemania que a punto estuvo de formar ESTADOS UNIDOS DE EUROPA pero el proyecto quedó reducido a cenizas por las bombas americanas, inglesas y rusas. El brexit ha colocado a Gran Bretaña en el sitio que les corresponde . Nadie quiere que exista Europa . Lo que conviene a unos perjudica a otros . Es evidente que los políticos europeos son sicarios de los que derrotaron a Europa en el pasado y lo volverán a hacer.

Nunca se ha dejado de estar en guerra , lo que pasa es que se usan bombas de ingeniería social y de carácter socioeconómico .

Ya dijo el general Sun Tzu hace 2.500 años " el arte de la guerra consiste en el engaño, en vencer sin luchar "
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.631
Reputación
193.061
1 - NO FUE GUERRA MUNDIAL PORQUE NINGUNA BOMBA CAYÓ EN ESTADOS UNIDOS

2 - ESTADOS UNIDOS SALIÓ DE SU GRAVE RECESIÓN GRACIAS A VENDER ARMAS A LOS PAÍSES QUE SE DESTRUYERON ENTRE SÍ , ARRASAR Y ROBAR TODO LO QUE ENCONTRARON INCLUIDO EL ORO QUE ALEMANIA HABÍA SAQUEADO ANTERIORMENTE A OTROS PAÍSES , FINALMENTE SE LO LLEVARON ELLOS , ADEMÁS DE TODAS LAS PATENTES ALEMANAS .

3- EL LLAMADO PLAN MARSHAL FUE UN CRÉDITO PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LO QUE ELLOS HABÍAN DESTRUIDO ( LO QUE PRETENDEN HACER CON IRAK , SIRIA, LIBIA ..)

3 - SECUESTRARON A LOS CIENTÍFCOS ALEMANES PARA CONSEGUIR LA BOMBA ATÓMICA . TENÍAN PREVISTO FULMINAR UNA CIUDAD JAPONESA CADA SEMANA HASTA QUE SE RINDIESEN MATANDO A LOS MILLONES DE INOCENTES QUE HICIESE FALTA . SE RINDIERON A LA SEGUNDA.

4 - DE HABER TENIDO LAS BOMBAS ATÓMICAS ANTES DE RENDIRSE ALEMANIA, HABRÍAN dado de baja de la suscripción de la vita A LOS EUROPEOS, A NOSOTROS !

5 - UCRANIA ES EUROPA !