Eurocopa de fútbol 2020 [hilo oficial]

En la final hicieron lo que hay que hacerle a Francia, si plantas al equipo demorado con las lineas muy juntas, sus neցros no pueden hacer esas transiciones fisicas tan violentas sin espacios. Francia en un intercambio de golpes te abrasa en esos correcalles. Pero Mbappe por ejemplo regateando a defensas posicionales y jugadores en estatico no es tan diferencial, ojo que sigue siendo bueno, pero ya no es lo mismo.
españa demostro en ese amistoso que los neցros de francia solo aguanta hasta el 65 ..
 
Decis que España no tiene cracks.

Es que España siempre ha tenido como peor linea la delantera. Hemos tenido grandes porteros, muy buendos defensas, grandes centrocampistas. Pero la delantera de España ha sido siempre muy PACO. Y el 90% de los cracks que lucen son los delanteros, o como mucho centrocampistas muy ofensivos.

De hecho creo que Villa ha sido uno de nuestros mejores delanteros de siempre, y ya véis. Nunca el delantero de España ha sido la estrella del equipo.
 
Decis que España no tiene cracks.

Es que España siempre ha tenido como peor linea la delantera. Hemos tenido grandes porteros, muy buendos defensas, grandes centrocampistas. Pero la delantera de España ha sido siempre muy PACO. Y el 90% de los cracks que lucen son los delanteros, o como mucho centrocampistas muy ofensivos.

De hecho creo que Villa ha sido uno de nuestros mejores delanteros de siempre, y ya véis. Nunca el delantero de España ha sido la estrella del equipo.
pues los años del terror de RAUL.. terro creado por creerse una estrella
 
Alba no? Yo creo que pondra a casi todos esos, salvo a Koke por Fabian, el otro dia estuvo meh, pero LE es muy cabezon. Tengo dudas con Thiago y jovenlandesata.
Para LE Gayá es titular. Y Koke también. Tengo la duda de Pedri por Thiago y Gerad por jovenlandesata.
 
Para LE Gayá es titular. Y Koke también. Tengo la duda de Pedri por Thiago y Gerad por jovenlandesata.
si os fijais ningun cambio de cromo supone un salto mayor de calidad pero sobre todo de tener más peligro.

si lo se jovenlandesata es malo y gerard tiene gol, pero tampoco gerar por ahora se ha destapado por ser un super killer, me refiero que no esperemos que él deba ser quien nos saque del oscurantismo en ataque que tenemos. Si lo hace bienvenido sea

Yo creo que a lo mejor una dupla jovenlandesata-gerard no estaría mal, gerard escorado o jovenlandesata escorado a una banda o un clásico 4-4-2 con 4 medios puros (nada de extremos) y esperando a los carrileros que suban y centren para mantener un férreo centro del campo
 
Decis que España no tiene cracks.

Es que España siempre ha tenido como peor linea la delantera. Hemos tenido grandes porteros, muy buendos defensas, grandes centrocampistas. Pero la delantera de España ha sido siempre muy PACO. Y el 90% de los cracks que lucen son los delanteros, o como mucho centrocampistas muy ofensivos.

De hecho creo que Villa ha sido uno de nuestros mejores delanteros de siempre, y ya véis. Nunca el delantero de España ha sido la estrella del equipo.
Señor & Butragueño en Mexico 86 eran lo mejor del equipo.

Ahi empezo a forjarse la "maldicion" de los 1/4. Teniamos equipo para ganar a cualquiera, pero por a o por b, al carrer.
 
Yo como siempre tifo PORTUGAL.
Que le den por ojo ciego a la floja y al mortadelo y a toda esa ralea-
 
Señor & Butragueño en Mexico 86 eran lo mejor del equipo.

Ahi empezo a forjarse la "maldicion" de los 1/4. Teniamos equipo para ganar a cualquiera, pero por a o por b, al carrer.
Señor??? A ver no era cojo pero tampoco de los destacados. En una época donde solo se podían tener 2 o 3 extranjeros, cualquier nacional que destacaba acababa rápido en uno de los grandes. Que Señor pasara toda su carrera en primera en el Zaragoza ya lo dice todo.
 
Creo que voy a meterle unos eurillos a que gana Inglaterra, seguramente me arrepienta pero me da que puede ser su año.
 
¿Querreis decir en contra de no?

Una pena que se tire el primer día con un sólo partido doh!
 
Decis que España no tiene cracks.

Es que España siempre ha tenido como peor linea la delantera. Hemos tenido grandes porteros, muy buendos defensas, grandes centrocampistas. Pero la delantera de España ha sido siempre muy PACO. Y el 90% de los cracks que lucen son los delanteros, o como mucho centrocampistas muy ofensivos.

De hecho creo que Villa ha sido uno de nuestros mejores delanteros de siempre, y ya véis. Nunca el delantero de España ha sido la estrella del equipo.

Pues eso es lo que no tiene explicación lógica

Que aqui al lado en Portugal salgan cracks de la tierra como si fueran setas, y aqui con más liga y más gente no salgan no se entiende.
 
Volver