Eurocopa de fútbol 2020 [hilo oficial]

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.754
Reputación
19.961
Lo que no entiendo es qué tiene Luizenriques con Llorente, que está empeñao en ponerlo donde no juega nunca y en no dejarle jugar donde ha metido 10 goles y ha dado 10 asistencias esta temporada. Me parece un misterio a resolver.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.754
Reputación
19.961
ponte el cubreboca, anda.

Bozalhispain ha hecho 2 partidos de pena, dando vergüenza. Y ha ganao a los ejlobakianos, que se han metido 2 goles en propia puerta, que han tirado a puerta contraria 2 veces en tres partidos, que no tienen nivel ni para jugar en segunda división b.

No es que lo de fuera sea mejor, es que en este momento es otra categoría. Mucho tiene que mejorar para poder competir contra equipos que tiran a puerta.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.754
Reputación
19.961
Si a los 5 le restas el gol que se ha metido el portero, que va a quedar como la cagada de la Lerdocopa y el remate del defensa tuercebotas en propia puerta, te quedas con un 3-0 al que es probablemente uno de los 5 peores equipos de toda la lerdocup
 

LorbrinTitan

Madmaxista
Desde
3 Feb 2017
Mensajes
190
Reputación
300
Qué 5 goles? Pero si DOS(2) goles fueron en propia puerta, y contra Eslovaquia pues...
Nos va a pesar más que beneficiar porque ahora se pensarán que marcar es fácil, cuando se les ha estado atragantando los goles sobremanera.
Ya venían tos flipaos por el resultado y ya veremos la leche qe se meten en el próximo contra Croacia.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.820
Reputación
11.327
Bueno, hoy el análisis es fácil. No quiero quitarle demasiado mérito a España pero hay que decirse que hacerlo peor que Eslovaquia es muy muy difícil. Un penalti absurdo, lo del portero roto2 que además venía de una perdida en salida de balón, y el segundo de Laporte se inicia la jugada con un despeje lamentable de un córner. El de Sarabia me parece el único gol tras una buena jugada porq en el de Ferran tambien sudan bastante

De cara a los jugadores todos correctos, salvo Morata que hoy encima ni peleón ni nada, y especial sobresaliente a Busquets que ha organizado muy bien el medio del campo. Un notable alto también para Sarabia que hoy sí ha sido relevante

Me preocupa que se flipé mucho L.Enrique y asuma que lo de hoy es una solución (salvo Busquets y Azpilicueta que debieran ser titulares) y nos demos la ostra contra Croacia