Eurocopa de fútbol 2020 [hilo oficial]

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.256
Reputación
18.812
Bueno, comparado con nuestra delantera...

Y no solo eso 3, pogba, varane ,connan, giraud...
Pogba el que te juega bien uno de diez partidos.

Giroud es el Morata francés.

Varane otra promesa eterna...

No los veo para tanto. Obvio son de los mejores equipos, creo además que el físico pesa, esta gente lleva muuuucho físico desgastado desde que el verano pasado se reactivó el fútbol.

No me dan la sensación de Rusia 2018. Los veo más vulnerables.
 

LorbrinTitan

Madmaxista
Desde
3 Feb 2017
Mensajes
190
Reputación
300
A tomar por culito Hungría, que el partidazo será que Alemania eche a Inglaterra narices.

PD: A los incels del hilo: no hay qe meterse con los homos como hace por ley Hungría (por mucha progrepolítica criticable qe haya), eso es más propio de jovenlandeses y tercermundistas. Lo qe preocupa hoy en día es la Invasión y sustitución étnica de Europa, cuando hayan países qe se defiendan por etnicidad los apoyaré, pero por lloros antihomosexuales porque no son valientes para criticar cosas mayores como la raza pues qe sigan llorando y comportándose como jovenlandeses, eslavos simplones y pobres qe son.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.576
Reputación
150.262
Francia tiene mucho empaque y mucho peligro, Portugal es un equipo desordenado y raro pero tiene a Ronaldo, Alemania es inferior a Francia.
Veo a Italia como un equipo que podría parar a Francia
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Pues nada, yo creo que todos contentos al final. Incluso Hungría, que no ha sido inferior a ninguno de los 3 equipos tops de su grupo. Seguramente merecieron algo más los húngaros.

Ahora pues a ver esos Octavos, que es donde empieza a jugarse todo.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.003
Reputación
84.716
España si quiere ganar la eurocopa

Croacia, Francia, Italia, Alemania

Claro claro
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.256
Reputación
18.812
Benzema ha sido un desierto en más de la mitad de las temporadas que ha estado en el Madrid.

De hecho diría que esta ha sido su mejor temporada.

Pero ha sido un jugador irregular desaparecido en muchos partidos. Ha tenido temporadas en que desaparecía de agosto a junio.
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
Hungría salvando la dignidad europea.

A tomar por culito Hungría, que el partidazo será que Alemania eche a Inglaterra narices.

PD: A los incels del hilo: no hay qe meterse con los homos como hace por ley Hungría (por mucha progrepolítica criticable qe haya), eso es más propio de jovenlandeses y tercermundistas. Lo qe preocupa hoy en día es la Invasión y sustitución étnica de Europa, cuando hayan países qe se defiendan por etnicidad los apoyaré, pero por lloros antihomosexuales porque no son valientes para criticar cosas mayores como la raza pues qe sigan llorando y comportándose como jovenlandeses, eslavos simplones y pobres qe son.
Mucho texto. A seguir llorando, lgtb.

 
Última edición: