Euribor: Cierre Noviembre < Cierre Noviembre

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Cooooooooonfirmado!!! Cierre Noviembre < Cierre Octubre !!!

A ver, los que se autoproclaman ganadores...

danii dijo:
Yo apuesto a que el euribor de noviembre estara mas alto que el de octubre.
La verdad, es una apuesta facil. :D

A ver A ver... Dani, estabamos hablando de varlor al cierre, y lamento decirte que el valor al cierre de noviembre es mas bajo que el de octubre.

El premio es otra pregunta: La media de Diciembre será mas baja que la de Noviembre? Ojo !! Tiene trampa. Alerta que empieza con peores condiciones, ya que el valor de cierre del mes anterior lo tiene más bajo.

A ver Danii si esta vez tienes mas suerte...
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Blackbird dijo:
Cooooooooonfirmado!!! Cierre Noviembre < Cierre Octubre !!!
Totalmente confirmado

ahora bien
yo de aquí sacaría unas conclusiones distintas sobre la bajada en diciembre
sobre todo por comparación de las subidas anteriores. Son casi calcadas las fases previas al "saltito de trichet"

 

danii

Madmaxista
Desde
27 Ago 2006
Mensajes
543
Reputación
11
Lugar
Madrid, Spain
Grrrrrrrrrrr!!! Cierto, me confundí. :mad:
Decias el valor de cierre y pense en la media mensual.

Para las medias no hay dudas: media diciembre > media noviembre.
Por eso me lié, porque como es un dato que no vale para nada (el del cierre) pues entendí que era la media, la cual va a seguir subiendo algun tiempo mas.
 

cementerus

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
53
Reputación
0
Y sería relevante??

Lo siento, pero el que el cierre de noviembre sea menor que el cierre de octubre no lo veo del todo relevante. El euribor tiene altibajos, como se aprecia muy bien en esta gráfica trimestral.

Pero desde luego si la pregunta es si flaquea o no el euribor, la respuesta es que es precipitado hablar de ello aún, miren este articulo que es bastante explicativo.

Blackbird dijo:
Tal y como van las cosas, podrian ser que el valor de cierre de noviembre, (21/11 a 3.841) sea inferior al del cierre de octubre: 3.861.

Quien se atreve a hacer de pitoniso... Será el cierre de noviembre inferior al de octubre? Solo quedan 8 dias para apostar... hagan juegos señores
 

Mr. Guiyotinne

Madmaxista
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
722
Reputación
136
Lugar
El otro lado
Lo que pasa es que los del suomen panki éste no tienen la gráfica con el cinco y están apretando los dibujitos pa ver si se mantiene. Quesque no sabéis de conomía. cachopo.

:D :D
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
me asusta que el euribor a un mes se haya separado TANTO del euribor a una semana. espero que solo sea una subida de 0,25 y no una superior (0,35 - 0,4 - 0,5 serian posibles aunque poco probables.)