+18 ETS, mujeres, sesso sin protección y más..

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.341
¿La hiciste abortar dices?
Parece que si, eso comenta en un mensaje. Este que pego.

Se lo he preguntado explícitamente, para que confirme, pero aun nada.

Me parece que hay mas historia que no nos quiere contar.

Seguramente el bloqueo viene por eso. Si ella cree que esta bien porque no siente nada y el le dice que tiene encima tres ETS, el tio que encima te estuvo convenciendo de que abortadas. Pues igual no te crees nada o piensa que es un pelmazo y que ya tuvo suficiente de el.

Encima, la quiere denunciar y se inventa paranoias de que ella va infectando a los hombres queriendo. Cuando lo mas probable es que piense que le esta contando un cuento (porque creerá que si las tuviera, se notaría y no tiene porque) o se las habra pegado otras y no sabe ni quien fue.

Instagram
Latinoamérica
Nivel medio alto
Reguetonera
Si soy iluso
Si y sabía raro
No un día no
Si lo dejé y encima no quería abortar...
No
 

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.917
Reputación
7.271
Parece que si, eso comenta en un mensaje. Este que pego.

Se lo he preguntado explícitamente, para que confirme, pero aun nada.

Me parece que hay mas historia que no nos quiere contar.

Seguramente el bloqueo viene por eso. Si ella cree que esta bien porque no siente nada y el le dice que tiene encima tres ETS, el tio que encima te estuvo convenciendo de que abortadas. Pues igual no te crees nada o piensa que es un pelmazo y que ya tuvo suficiente de el.

Encima, la quiere denunciar y se inventa paranoias de que ella va infectando a los hombres queriendo. Cuando lo mas probable es que piense que le esta contando un cuento (porque creerá que si las tuviera, se notaría y no tiene porque) o se las habra pegado otras y no sabe ni quien fue.
Me quedo esperando a ver qué le dicen el resto de conforeros a este abortero...
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.336
Reputación
40.407
Hola burbujeros, os comento, hace un par de meses abrí hilos de lo de tener sesso sin preservativo etc.. pues me ha tocado premio y rellenito, quiero abrir un hilo para concienciar a los hombres de que las mujeres son muy muy muy ignorantes sobre ETS, no se cuidan NADA, son unas astutas que te cagas y encima hechan la culpa de transmitirte ellas una ETS a ti!, si existe algún abogado en el foro me gustaría hablar con el para ver si puedo denunciar a una chica que me ha dolido completamente la vida, también quiero comunicar que uséis protección y que no es una broma las mujeres, he llamado comentado les todo y su respuesta ha sido, ME DA IGUAL YO ESTOY SANA!, espero opiniones si habéis tenido alguna vez una situación parecida y como lo habéis sobrellevado porque estoy fatal. TEMA SERIO, no puedo explicar la cantidad de pensamientos y como pueden ser tan ignorantes y pilinguis, una cosa es fruta pero otra muy diferente sucia, ignorante y no hacerse analíticas nunca!

POSDATA: si os enseño la berenjena podéis flipar como la tengo. Me han metido benzetacil inyectado, ceftriasona inyectada, azitromicina 1G etc... Y aún así no me he curado, y me espero lo peor que me haya podido contagiar de VIH, espero que sí hay un abogado repito, me hable para ver si puedo denunciarla.
Muchas mentiras, seguro que tienes MICROPENE
 

Asalamalekom

Himbersor
Desde
5 Oct 2023
Mensajes
377
Reputación
574
Amego aqui uno qui li pegaron el papiloma, no se si lo tuyo es peor, pero a mi me tuvieron que quemar la berenjena, y encima me salio una vez y a los 7 o 8 meses me volvio a salir, asi que 2 veces tuve que pasar por quirofano. Lo mejor, como siempre, una bona cabra.

Saludos
 

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
784
Reputación
2.049
Yo me cogí una infección de orina por dar por trastero a una tía sin condón.
Es que es una actividad sensual de altísimo riesgo para ambos. jorobar que es meterla por la sala de espera de la caca antes de embarcar a las tuberías. Poco pasa después de la gente que hay metiendo su uretra por ahí.

Por no hablar de que la receptora está jugando a la ruleta rusa. Una microheridita y todo para el torrente sanguíneo a pelo.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.128
Reputación
16.606
Paso de leerme tu hilo entero. El resumen corto es que pillar VIH con penetración vaginal roza lo imposible. Cálmate.
En cuanto al sesso anal aumentan las posibilidades pero tienes que tener mala suerte o ser un poco equilibrado absoluto.
Pd: mis dos últimas exs, médicas de profesión, se dejaron que me corriese dentro del cachopo en la primera noche y del trastero en posteriores. Y me habían conocido un rato antes. CÁLMATE. Peor es la hep. C, y con las otras hezs, simplemente tómate los antibióticos.
En casa de la doctora, choho hiperlefado.
 

BStoker

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
4.161
Reputación
10.495
Lugar
Donde rompen las olas
Hola burbujeros, os comento, hace un par de meses abrí hilos de lo de tener sesso sin preservativo etc.. pues me ha tocado premio y rellenito, quiero abrir un hilo para concienciar a los hombres de que las mujeres son muy muy muy ignorantes sobre ETS, no se cuidan NADA, son unas astutas que te cagas y encima hechan la culpa de transmitirte ellas una ETS a ti!, si existe algún abogado en el foro me gustaría hablar con el para ver si puedo denunciar a una chica que me ha dolido completamente la vida, también quiero comunicar que uséis protección y que no es una broma las mujeres, he llamado comentado les todo y su respuesta ha sido, ME DA IGUAL YO ESTOY SANA!, espero opiniones si habéis tenido alguna vez una situación parecida y como lo habéis sobrellevado porque estoy fatal. TEMA SERIO, no puedo explicar la cantidad de pensamientos y como pueden ser tan ignorantes y pilinguis, una cosa es fruta pero otra muy diferente sucia, ignorante y no hacerse analíticas nunca!

POSDATA: si os enseño la berenjena podéis flipar como la tengo. Me han metido benzetacil inyectado, ceftriasona inyectada, azitromicina 1G etc... Y aún así no me he curado, y me espero lo peor que me haya podido contagiar de VIH, espero que sí hay un abogado repito, me hable para ver si puedo denunciarla.
No te pones protección y echas balones fuera? Poco te ha pasado!