+18 ETS, mujeres, sesso sin protección y más..

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.407
Reputación
13.219
Te repito que depende del genotipo
Tratamiento de sofosbuvir combinado.
Genotipo 1 92%
Genotipo 2 100%
Genotipo 3 92%
Genotipos 4, 5 y 6 100% en naives.

En global cuando lo sacaron si estimabas el número de pacientes de cada estudio salía un 98%.

Luego ya entra si son cirróticos, que Child tienen, si son trasplantados, si tienen coinfección por VHB o VIH, si recibieron tratamiento previo...
 
Última edición:

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.467
Reputación
6.283
Los contagios de bichito y bacterias, además de tener un sistema inmunitario bueno, están muy influenciados por cuestiones probabilísticas.
No vaya usted a creer que por tener buenas defensas está usted exento de contagiarse con la gripe, el bichito, hepatitis, meningitis, etc.
Es un hecho, mi padre durante décadas durmiendo con mi madre que tenía una gripazo al año y él tenía una gripilla cada x años.

En el experimento de Boston no consiguieron enfermar a nadie con exposición máxima.


Lo que es probabilístico es que no tienes ni idea de cómo tienes en realidad el sistema inmune por lo general, no hay un lector en el cuerpo que te diga en todo momento cómo está tu sistema inmune, por eso una medida razonable es usar condón o asegurarse en la medida de lo posible que estás con una persona sana, higiénica y sin infeccionesr evidentes.
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.467
Reputación
6.283
yo una cosa recomiendo a los que tengáis hijos e hijas....

a los 14 años antes de tener su primera relación sensual: banderilla de VPH!!!

Sí existe la banderilla para las cepas más comunes y solo funcionan si previamente no has tenido nunca ningún contagio de vph
Jaja uno que no ha aprendido nada con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.407
Reputación
13.219
Doy fe de que la Azitromicina ya no funciona bien. Yo mismo pasé una bronquitis aguda hace unos años y tuve que tomar seis días de Azitromicina para que sanase. Mi madre hace poco, también con bronquitis, no la curó con la Azitromicina. Hace diez años la Azitromicina era dios, pero ahora se ha quedado desfasada, lamentablemente.
Y si te digo que la azitromicina no es tratamiento de elección en bronquitis y que, salvo en ancianos/inmunodeprimidos, no hay indicación de pautar antibiótico. ¿Cómo te quedas?

La sanidac de calidac española.
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.467
Reputación
6.283
Igual es una banderilla experimental que una con 20 años de experiencia. simple a las tres.
Ya van dos fulastres que no han aprendido nada de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Creyentes de las banderillas. Estudiad un poco y dejaros de ritos sanitarios supersticiosos.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.364
Jaja uno que no ha aprendido nada con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
jajajaja, me comparas una banderilla de el bichito vs banderilla de vph? donde la banderilla de vph servirá para evitar que tus hijos puedan tener esa hez? al menos las cepas más comunes? pq yo sufrí 2 cirugías por esa hez sabes? y las pasé canutas
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
Paso de leerme tu hilo entero. El resumen corto es que pillar VIH con penetración vaginal roza lo imposible. Cálmate.
En cuanto al sesso anal aumentan las posibilidades pero tienes que tener mala suerte o ser un poco equilibrado absoluto.
Pd: mis dos últimas exs, médicas de profesión, se dejaron que me corriese dentro del cachopo en la primera noche y del trastero en posteriores. Y me habían conocido un rato antes. CÁLMATE. Peor es la hep. C, y con las otras hezs, simplemente tómate los antibióticos.
 

warlok

Himbersor
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
1.848
Reputación
1.756
Paso de leerme tu hilo entero. El resumen corto es que pillar VIH con penetración vaginal roza lo imposible. Cálmate.
En cuanto al sesso anal aumentan las posibilidades pero tienes que tener mala suerte o ser un poco equilibrado absoluto.
Pd: mis dos últimas exs, médicas de profesión, se dejaron que me corriese dentro del cachopo en la primera noche y del trastero en posteriores. Y me habían conocido un rato antes. CÁLMATE. Peor es la hep. C, y con las otras hezs, simplemente tómate los antibióticos.
Totalmente de acuerdo
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
Sólo he llegado a la página 5, y me escojono... Pero con qué basura os encamáis, inanes?
Yo llevo una buena temporada amando con tías de mi edad - cincuentonas -, divorciadas de un solo marido, y cero problemas...
Sois de esos patéticos biegos, gordos y calvos que folláis con mujeres? En el castigo lleváis la penitencia.
Me parto...
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.809
Reputación
63.223
Si te la chupan no pasa nada, ¿ no?
El VPH y la Sífilis se pueden contagiar por sesso oral. El SIDA es muy complicado que lo haga, teóricamente posible, pero realmente no se si ha llegado a pasar alguna vez.