Etnoeuropeos que se convierten al islam

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.696
Reputación
4.405
Ver archivo adjunto 1858200 Ver archivo adjunto 1858200


El escritor Salman Rushdie, apuñalado en el cuello mientras daba una conferencia en Nueva York
El autor, amenazado de muerte por el régimen islámico de Irán desde 1989 por su libro ‘Los versos satánicos’, está conectado a un respirador tras haber sido operado y “es probable que pierda un ojo”



Buenísima la tira ¿ómica? (da mas miedo que risa).
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.456
Reputación
4.973
Buenísima la tira ¿ómica? (da mas miedo que risa).
Perdona si te cite en algún hilo, has demostrado ser una persona racional, educada, porque pierdes el tiempo con estos fanáticos sé revisten de intelectuales, pero si rascas un poco si le ganas en un debate intelectual sacan la espada y su repruebo.
Son conversos esclavos de árabes, hablan con Dios en árabe, en que cabeza cabe esto, en fin traidores y moriscos.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.696
Reputación
4.405
Perdona si te cite en algún hilo, has demostrado ser una persona racional, educada, porque pierdes el tiempo con estos fanáticos sé revisten de intelectuales, pero si rascas un poco si le ganas en un debate intelectual sacan la espada y su repruebo.
Son conversos esclavos de árabes, hablan con Dios en árabe, en que cabeza cabe esto, en fin traidores y moriscos.
Muy amable, gracias por tu comentario.

Traidores y moriscos...o como dijo el forero @Bernaldo : ¡tornadizos! ¡jajaja!

tornadizo, za
Der. de tornar.

1. adj. Que cambia o varía con facilidad, especialmente en materia de creencia, partido u opinión.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
635
Reputación
191
A nada que uno tenga un poco de intelecto y sea capaz de estudiar y observar el vergonzoso sincretismo entre el mensaje de Jesús ( en esencia el mismo que trajeron todos los profetas de Dios) y la religión pagana romana que pergeñó la Iglesia católica; huye para jamás volver. Y con razón.

Corán 39, 37

(37)
Y a quien Al lah guía no hay quien lo extravíe.

...............

Corán 5, 72-76

(72)
Realmente han caído en incredulidad quienes dicen: Al lah es el Ungido (Jesús), hijo de Maryam. Cuando fue el Ungido quien dijo a los hijos de Israel: ¡Adorad a Al lah! Mi Señor y el vuestro.
Quien asocie algo con Al lah, Al lah le vedará el Jardín y su refugio será el Fuego. No hay quien auxilie a los injustos.

(73)
Y han caído en incredulidad los que dicen: Al lah es el tercero de tres, cuando no hay sino un Único Dios.
Si no dejan de decir lo que dicen, ésos que han caído en la incredulidad tendrán un castigo doloroso.

(74)
¿Es que no van a volverse hacia Al lah y Le van a pedir perdón? Al lah es Perdonador y Compasivo.

(75)
El Ungido, hijo de Maryam, no es mas que un mensajero antes del cual ya hubo otros mensajeros. Su madre era una mujer veraz y ambos comían alimentos.
Mira cómo les hacemos claros los signos y mira cómo luego inventan.

(76)
Di: ¿Adoraréis aparte de Al lah lo que no puede traeros ni perjuicio ni beneficio? Al lah es Quien oye y Quien sabe.

Corán 5, 116-117

(116)
Y cuando Al lah dijo: ¡Isa (Jesús), hijo de Maryam! ¿Has dicho tú a los hombres: Tomadme a mi y a mi madre como dioses aparte de Al lah?
Dijo: ¡Gloria a Ti! No me pertenece decir aquello a lo que no tengo derecho! Si lo hubiera dicho, Tú ya lo sabrías. Tú sabes lo que hay en mí, pero yo no sé lo que hay en Ti.
Es cierto que Tú eres el Conocedor de lo más recóndito.

(117)
Sólo les dije lo que me ordenaste: ¡Adorad a Al lah, mi Señor y el vuestro! Y he sido testigo de ellos mientras permanecí en su compañía.
Y cuando me llevaste a Ti, Tú eras Quien los observaba, Tú eres Testigo de todas las cosas.
 
Última edición:

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
601
Reputación
247
sidi Hacen , ¿que opina usted de la reconquista (o simplemente la conquista)? fue una sustitucion o una conversion, o las dos cosas?
Hola, amigo, y disculpa que haya tardado en responder... Mucho trabajo!!

Bueno, sucedieron ambas cosas... Una tragedia para ambas partes... Los moriscos expulsados injustamente de su propio país... Y España privada de una comunidad productiva, trabajadora y leal... Es lo malo de estar gobernados por extranjeros, como los Habsburgo....
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
601
Reputación
247
Muy amable, gracias por tu comentario.

Traidores y moriscos...o como dijo el forero @Bernaldo : ¡tornadizos! ¡jajaja!

tornadizo, za
Der. de tornar.

1. adj. Que cambia o varía con facilidad, especialmente en materia de creencia, partido u opinión.
Seguís hablando sin saber y sin propiedad.

Moriscos, no, porque no nos hemos convertido al catolicismo.

Traidores tampoco, porque somos leales a nuestro país, que asimismo nos reconoce como una confesión con arraigo y nos ampara.

Tornadizos tampoco porque no estamos cambiando, sino que somos firmes y seguros en nuestra fe.

Pretendéis insultarnos y volvéis a quedar en ridículo y retratados.

Muy cansinos....
 

Machito Ponce

Lonchafinista
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
298
Reputación
326
Si me ofrecen las 70 y pico virgenes antes de morirme (no despues)....quiza me lo pienso
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
635
Reputación
191
Si me ofrecen las 70 y pico virgenes antes de morirme (no despues)....quiza me lo pienso
Corán 40, 38-40
(38)
Y dijo el que había creído: ¡Gente mía! Seguidme y os guiaré al camino de la recta dirección.

(39)
¡Gente mía! Esta vida de aquí es simplemente un disfrute pasajero pero la Última Vida es el hogar de la Permanencia.

(40)
El que haya cometido maldad sólo recibirá el pago equivalente a ella, pero quien haya obrado rectitud, sea varón o hembra, y sea creyente, ésos entrarán en el Jardín donde se les proveerá sin limitación.

Corán 42, 20
(20)
Quien quiera cultivar la Última Vida, le daremos aumento en su cultivo, y quien quiera cultivar esta vida le daremos algo de ella, pero no tendrá parte en la Última.
 

Machito Ponce

Lonchafinista
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
298
Reputación
326
Corán 40, 38-40
(38)
Y dijo el que había creído: ¡Gente mía! Seguidme y os guiaré al camino de la recta dirección.

(39)
¡Gente mía! Esta vida de aquí es simplemente un disfrute pasajero pero la Última Vida es el hogar de la Permanencia.

(40)
El que haya cometido maldad sólo recibirá el pago equivalente a ella, pero quien haya obrado rectitud, sea varón o hembra, y sea creyente, ésos entrarán en el Jardín donde se les proveerá sin limitación.

Corán 42, 20
(20)
Quien quiera cultivar la Última Vida, le daremos aumento en su cultivo, y quien quiera cultivar esta vida le daremos algo de ella, pero no tendrá parte en la Última.
Entonces todos los jovenlandeses que se inmolan llevándose por delante a quien sea no irán al paraíso pq cometen maldad!??? jorobar jovenlandes....explícales mejor a los tuyos que andan equivocados!!!
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
635
Reputación
191
Entonces todos los jovenlandeses que se inmolan llevándose por delante a quien sea no irán al paraíso pq cometen maldad!??? jorobar jovenlandes....explícales mejor a los tuyos que andan equivocados!!!
El islam prohibe tanto el suicidio como dar de baja de la suscripción de la vida civiles y la mayoría de esos jovenlandeses pertenecen a grupos takfiris como Isis, Al Qaeda...vamos que no son ni fieles a la religión del amor, pues los takfiris no son fieles a la religión del amor.

Tú debes llevar poco en burbuja o tragar hez de los mass hez a paladas, cualquier burbujo medio ya sabe que es el takfirismo, que los takfiris son mayoritariamente mercenarios de la OTAN y que al dar de baja de la suscripción de la vida civiles no siguen el modelo del islam; si no el modelo occidental de masacrar civiles.
 

Machito Ponce

Lonchafinista
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
298
Reputación
326
El islam prohibe tanto el suicidio como dar de baja de la suscripción de la vida civiles y la mayoría de esos jovenlandeses pertenecen a grupos takfiris como Isis, Al Qaeda...vamos que no son ni fieles a la religión del amor, pues los takfiris no son fieles a la religión del amor.

Tú debes llevar poco en burbuja o tragar hez de los mass hez a paladas, cualquier burbujo medio ya sabe que es el takfirismo, que los takfiris son mayoritariamente mercenarios de la OTAN y que al dar de baja de la suscripción de la vida civiles no siguen el modelo del islam; si no el modelo occidental de masacrar civiles.
Claro....los chavales de Ripoll los entreno la OTAN ...no te joroba....
Los jovenlandeses dais ardor de estomago seas de la secta que seas....no te justifiques...volved al desierto de donde vinisteis
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
635
Reputación
191
Los jovenlandeses dais ardor de estomago seas de la secta que seas....no te justifiques...volved al desierto de donde vinisteis
Yo no soy jovenlandés, soy español, español, español.

No me justifico, te he dicho lo que dice claramente la ley del islam sobre el suicidio o dar de baja de la suscripción de la vida civiles. El suicidio es endémico en occidente y dar de baja de la suscripción de la vida civiles en esporádicos genocidios también, por eso la OTAN tiene que tirar de takfiris (no fieles a la religión del amor)

Veo que no sólo llevas poco en burbuja si no que te gusta tragar hez a paladas. Que te aproveche.
 

Machito Ponce

Lonchafinista
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
298
Reputación
326
Yo no soy jovenlandés, soy español, español, español.

No me justifico, te he dicho lo que dice claramente la ley del islam sobre el suicidio o dar de baja de la suscripción de la vida civiles. El suicidio es endémico en occidente y dar de baja de la suscripción de la vida civiles en esporádicos genocidios también, por eso la OTAN tiene que tirar de takfiris (no fieles a la religión del amor)

Veo que no sólo llevas poco en burbuja si no que te gusta tragar hez a paladas. Que te aproveche.
O sea que Bien Laden no era fiel a la religión del amor porque lo dices tú para tapar las vergüenzas moras....me convenciste
A predicar en el desierto jovenlandes
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
635
Reputación
191
Si no me crees tú mismo, nada de lo que diga lo vas a aceptar, así sois los incrédulos, partidarios de la falsedad y la ignorancia.

Sigue comiendo cucharadas de hez a paladas si es lo que te gusta. Inicia tu propia búsqueda si quieres , pero por norma general a los ignorantes no les gusta la verdad, encontrarla les supone un gran esfuerzo, prefieren la falsedad, vivir engañados y suelen ser zafios y groseros como tú.


En la conferencia tomaron parte 200 ulemas, dignatarios religiosos, doctores coránicos, pensadores y predicadores islámicos de todas partes del mundo, de Egipto, Siria, Líbano, Jordania, Yemen, jovenlandia, Kuwait, Sudán, India, Indonesia, Malaysia, Sudáfrica y Europa.[1][2]

En la declaración final del evento, se proclamó que el wahabismo salafista “no forma parte del sunismo”, sino que es una “deformación que conduce al extremismo y al terrorismo”. Por ello, se insta a un “cambio radical para restablecer el verdadero sentido del sunismo”, expresaron los presentes.[3][4]
...
En el comunicado final, los participantes precisaron que “las personas del sunismo y aquellos que pertenecen a la comunidad sunita son los asharíes (Ash'ariyyah) y los maturidíes (Maturidiyyah), tanto a nivel doctrinario como en relación a las cuatro escuelas de la jurisprudencia sunita y también los sufís, tanto a nivel de conocimiento como en lo referido a la moral y a la ética”.
De este modo, esta conferencia excluyó al wahabismo salafista de la doctrina del Sunnismo y del marco de la comunidad suní.
...
Los participantes en la conferencia señalaron que esta decisión supone “un cambio radical y necesario para poder restablecer el verdadero sentido del Sunnismo, dado que este concepto ha sufrido una peligrosa deformación tras los esfuerzos de los extremistas para vaciarlo de contenido y reducirlo a su percepción”. Esta es una alusión clara a los grupos takfiris y wahabíes que son apoyados por Arabia Saudí.

La conferencia ha subrayado la necesidad de “volver a las escuelas de gran conocimiento” en alusión a las instituciones religiosas como Al-Azhar (Egipto), la Qarawiyyin (jovenlandia), la Zaytuna (Túnez), y la Hadermouth (Yemen) etc. Estas instituciones deben ofrecer becas para los que se interesan por los estudios islámicos y así contrarrestar los financiamientos de Arabia Saudita en este campo.

En este sentido, la conferencia ha excluido a las instituciones religiosas saudíes, en particular la Universidad Islámica de Medina.[8][9]