etnianos en facebook publican la foto del hijo del ganadero que se ha cargado al etniano y amenazan de muerte a sus hijas

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.291
Una de las brujas tanas dice:

"Yo de su familia y me vengo con un hijo sullo o con su mujer con el k menos culpa tenga así para k ablen bien de los etnianos los etnianos nos vengamos verdugo"

Esta ralea es a la que tenemos por aqui y que tenemos que [AUTOCENSURA AQUI].
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.429
Reputación
163.015
Lugar
Aqui
Leed los comentarios, hay algunos que te revuelven las tripas, espero que la GUARDIA CIVIL este investigando estas amenazas

Todos sabemos que en este caso ni la policía, ni los medios, ni los políticos van a realizar gestión alguna para perseguir los delitos de repruebo, ni siquiera para evitar una posible agresión.
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.640
Reputación
7.940
Supongo que has cogido la foto al azar... y la gracia es que yo salgo (un trocito de mí) en esta foto. Es el día de Europa de 2011, en la explanada de Madrid Río-Principe Pio. Que cosas... (NOTA: No soy ni Gallardón, ni Leire Pajín, ni el que toca la guitarra, ni mucho menos Zerolo).
Que dices Jojojojojojo entonces eres el de la camisa blanca
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Está claro que tomarán venganza, son muchos parientes y alguno fijo que te engancha. Encima por la finca que no hay control y te pueden hacer las mil frutadas. Eso sí, ya se ha cargado a uno, por unos cuantos mas...
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.404
Reputación
3.234
Lugar
Vasconia
Esto se arregla obligando a los hijos del labrador a criar a los cuatro hijos del recoge-habas-ajenas que asesino .

Asi volveria el equilibrio a la fuerza.

[Jedi Master mode off ]
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.865
Reputación
24.012
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Una de las brujas tanas dice:

"Yo de su familia y me vengo con un hijo sullo o con su mujer con el k menos culpa tenga así para k ablen bien de los etnianos los etnianos nos vengamos verdugo"

Esta ralea es a la que tenemos por aqui y que tenemos que [AUTOCENSURA AQUI].
Y luego se preguntaran porque les tenemos tanto ardor de estomago, lo de que por lo visto era un ladronque tenia acojonado a medio pueblo parece que se le ha olvidado.
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.772
Reputación
7.748
Alguien va a salir del pueblo desterrado y con la casa quemada, y me parece que no va a ser la familia del escopetero.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.431
Reputación
35.730
Que tanga cuidado el tano de turno no vaya a ser que el hijo haya salido como el padre y vaya armado.

Muy grande ese señor, mostrandoles a los etnianos la unica ley y disciplina que ellos conocen: dos tiros bien dados.
Para eso hace falta uno que no tenga ya ni familia, vamos, uno sin nada que perder que simplemente vaya en plan kamikaze islámico con toda la intención de inmolarse llevándose por delante a cuantos más mejor.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.865
Reputación
24.012
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Para eso hace falta uno que no tenga ya ni familia, vamos, uno sin nada que perder que simplemente vaya en plan kamikaze islámico con toda la intención de inmolarse llevándose por delante a cuantos más mejor.
Ahi esta el problema, pero claro si vienen a por ti y eres tu o ellos pues supongo que no hay mas discusion.

Una pena que en este pais se proteja tanto a esta etnia de delincuentes y fulastres.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.351
Reputación
87.889
El poder de los etnianos está en que los clanes van todos a una. Si los payos vecinos de esa gente les dieran apoyo, esos maleantes no tendrían bemoles de imponer su hez de "justicia" gitana.
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
El poder de los etnianos está en que los clanes van todos a una. Si los payos vecinos de esa gente les dieran apoyo, esos maleantes no tendrían bemoles de imponer su hez de "justicia" gitana.
din del hilo y punto final..
Si dejan los del pueblo a esta gente con el trastero al aire, no hay nada que hacer.