etnianos en facebook publican la foto del hijo del ganadero que se ha cargado al etniano y amenazan de muerte a sus hijas

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.938
Reputación
194.026
A ti te iba a coger yo y te iba a mandar a un campamento de tanos con 50.000 euros en los bolsillos pero no te iba a dejar salir augusto.

Mira me voy a soltar en seres queridos y en todos los yonquies que han dejado esos me gusta la fruta en las cunetas, GRACIAS A NUESTROS GUARROS.
porque ahora ¿ qué solución ves tú ? ¿ crees que se acabó el problema o acaba de hacerse muchísimo más grande ? ¿ no te das cuenta que efectivamente por un cubo de habas han destrozado a varias familias incluida la propia ?

¿ no ves que la familia del asesino se ha arruinado y que ya nada tiene solución ? ahora tendrá que mal vender todo lo que tiene si es que se lo compra alguien y huir. vivir aterrorizado el resto de la vida no es una opción

y es que los badulaques sois muy badulaques , así os va.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.402
Reputación
15.239
porque ahora ¿ qué solución ves tú ? ¿ crees que se acabó el problema o acaba de hacerse muchísimo más grande ? ¿ no te das cuenta que efectivamente por un cubo de habas han destrozado a varias familias incluida la propia ?

¿ no ves que la familia del asesino se ha arruinado y que ya nada tiene solución ? ahora tendrá que mal vender todo lo que tiene si es que se lo compra alguien y huir. vivir aterrorizado el resto de la vida no es una opción

y es que los badulaques sois muy badulaques , así os va.
Te iba a quitar esa proguesia de gaia de ciudad rapidito.

A MI NO ME ROBA NI SU querida madre gaiA.
 

Tblls

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
1.818
Reputación
2.413
porque ahora ¿ qué solución ves tú ? ¿ crees que se acabó el problema o acaba de hacerse muchísimo más grande ? ¿ no te das cuenta que efectivamente por un cubo de habas han destrozado a varias familias incluida la propia ?

¿ no ves que la familia del asesino se ha arruinado y que ya nada tiene solución ? ahora tendrá que mal vender todo lo que tiene si es que se lo compra alguien y huir. vivir aterrorizado el resto de la vida no es una opción

y es que los badulaques sois muy badulaques , así os va.
Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a su seguridad personal
Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.

Ese etniano era un delincuente pasándose las leyes por el escroto
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.894
Reputación
16.935
Esto se solucionaba rociando con cianuro las habas que queden más a mano de la carretera, para que cuando las carguen en la fragoneta se lleven el regalo. Y luego si te dicen algo, pues que estás haciendo control de plagas y que de hecho ahí tienes puesto el cártel de advertencia pero no lo han respetado.
 

radium

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Mensajes
1.950
Reputación
5.796
Si estaba robando, que se aguante.
Todos hombre, desde la antiguedad conoce la ley natural. El derecho natural está en la conciencia humana, que distingue lo recto de lo inmoral, y tiene repercusiones muy serias en la propia supervivencia.
Todo humano desde el paleolítico, hasta las tribus del amazonas saben que dar de baja de la suscripción de la vida, robar, engañar, violar está mal.
Según la ley natural dar de baja de la suscripción de la vida, solo puede justificarse moralmente en caso de defensa, o bien en casó de venganza después de que dicho sujeto quite la vida a un miembro de mi familia o clan o bien una agresión grave a mi tribu o familia. Ejemplo (entra un foráneo a mi casa y intenta agredir a mi mujer o mi hija. Moralmente tengo que defender a mi familia y es mi deber actuar rápido incluso asesinando al agresor.
En cambio si entra un ladrón con la única intención de robar es inmoral asesinarle va contra la ley natural.
La sangre llama a la sangre, la muerte llama a mas muerte y al final todos muertos.

Conclusión: El hombre de 75 años es un asesino, y el ladron un asesinado. Y aplicando la ley natural está legitimada la venganza.
 

radium

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Mensajes
1.950
Reputación
5.796
Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a su seguridad personal
Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.

Ese etniano era un delincuente pasándose las leyes por el escroto
La delcaración de los Derechos Humanos tiene bases en la ley natural.

El etniano ha atentado a la propiedad del otro (una violación grabe de la ley natural)
El otro hombre ha asesinado al etniano, sin causa justificada en la ley natural ( defensa ante agresión a tu familia o tribu, o bien venganza de un asesinato)

Ese etniano es un ladrón se admite, y el otro es un asesino. En la ley natural, dar de baja de la suscripción de la vida es lo peor que puedes hacer.
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.464
Reputación
24.091
Todos hombre, desde la antiguedad conoce la ley natural. El derecho natural está en la conciencia humana, que distingue lo recto de lo inmoral, y tiene repercusiones muy serias en la propia supervivencia.
Todo humano desde el paleolítico, hasta las tribus del amazonas saben que dar de baja de la suscripción de la vida, robar, engañar, violar está mal.
Según la ley natural dar de baja de la suscripción de la vida, solo puede justificarse moralmente en caso de defensa, o bien en casó de venganza después de que dicho sujeto quite la vida a un miembro de mi familia o clan o bien una agresión grave a mi tribu o familia. Ejemplo (entra un foráneo a mi casa y intenta agredir a mi mujer o mi hija. Moralmente tengo que defender a mi familia y es mi deber actuar rápido incluso asesinando al agresor.
En cambio si entra un ladrón con la única intención de robar es inmoral asesinarle va contra la ley natural.
La sangre llama a la sangre, la muerte llama a mas muerte y al final todos muertos.

Conclusión: El hombre de 75 años es un asesino, y el ladron un asesinado. Y aplicando la ley natural está legitimada la venganza.
Mire, yo he tenido problemas con etnianos, y le aseguro que con ellos las cosas nunca son tan sencillas.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.938
Reputación
194.026
Te iba a quitar esa proguesia de gaia de ciudad rapidito.

A MI NO ME ROBA NI SU querida madre gaiA.
habría que hacer un repaso a tu vida a ver cuanto has robado.

hay muchas formas de robar.

Vender un piso que cuesta 6 millones de pesetas por 50 millones , es un robo de los grandes . y no se mata a nadie