estufas en la calle WTF?

Desde
8 Oct 2010
Mensajes
951
Reputación
631
Lugar
Madrid
Este derroche no se justifica por, este derroche se debe a...

Tú lo quieres todo: que no fumen en los bares, que no pongan setas en las terrazas, que regulen el aire acondicionado...cómprate una isla y monta tu estado, pero deja de tocar los bemoles, anda...
Que va...ahora pueden mandar en el nuestro...
Sera mejor que nos busquemos una isla los "menos civilizados" que no acatamos como borregos cualquier ley y justificamos su legalidad con su definicion de ley.

saludos :D
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
este post debe ser de coña......

¿Tambien hay gente que les parece mal poner estufas en las terrazas? argumentando perdida de energia??

jorobar, esta ley nos ha vuelto a todos locos....
 

Flipao

Madmaxista
Desde
16 May 2010
Mensajes
3.269
Reputación
5.848
Lugar
El Cortijo de Griñan
este post debe ser de coña......

¿Tambien hay gente que les parece mal poner estufas en las terrazas? argumentando perdida de energia??

jorobar, esta ley nos ha vuelto a todos locos....
Hombre, tal y como está la economía los hosteleros es normal que estén acojonaos y no quieran perder a sus clientes fumadores, por pocos que sean. Y esto de las estufas seguramente les sea un coste bastante caro que a la larga muchos no se puedan permitir, pero a aquellos que les sirva para arañar unos euros a final de mes tal vez les merezca la pena.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Ayer quedé con mi grupo de siempre, de 7 que estabamos, fuman 6 y salieron a echarse el cigarro fuera 4. No hubo ningún tipo de llamada de emergencia por la tarde para plantear la búsqueda de un sitio donde se pudiese fumar libremente y nadie se planteó el quedarse en casa por el tema de no poder echarse el cigarro en el interior.
A ver si me aclaro.

Ustedes son 7, el único no fumador es usted. jorobar, gracias a Dios las proporciones seguro que no van a ser esas, porque si no veo más dolidos todavía a los hosteleros...
 
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
7.209
Reputación
7.592
Lugar
La ciudad esa de la calle Laurel
A ver si me aclaro.

Ustedes son 7, el único no fumador es usted. jorobar, gracias a Dios las proporciones seguro que no van a ser esas, porque si no veo más dolidos todavía a los hosteleros...
No, estabamos 7. Suele haber un par más de no fumadores y falta algún fumador por contagio, como también son alguno de los que estaban (de los que no suelen fumar a no ser que vean a alguien hacerlo). De estos últimos, alguno dijo que no le apetecía salir a fumar y que iba a agradecer tanto el fumar menos, como el que ahora ese bar estuviese con el ambiente despejado.
 

Ferragut

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
28
Reputación
7
Yo espero que estas estufitas no repercutan en la subida del precio de los cafés, de todas formas aún no he visto con mis propios ojos el aumento de las estufas...supongo que esto no responde más que a una moda
 
Desde
8 Oct 2010
Mensajes
951
Reputación
631
Lugar
Madrid
No, estabamos 7. Suele haber un par más de no fumadores y falta algún fumador por contagio, como también son alguno de los que estaban (de los que no suelen fumar a no ser que vean a alguien hacerlo). De estos últimos, alguno dijo que no le apetecía salir a fumar y que iba a agradecer tanto el fumar menos, como el que ahora ese bar estuviese con el ambiente despejado.
Iba a agradecer fumar menos ahora que se lo prohiben...si es que los humanos somos los seres mas divertidos de esta tierra.

Encima el ambiente tambien le gusta mas mas ahora que ya le prohiben ensuciarlo.

De hacer algo por voluntad propia antes ni hablamos...y es mas apuesto a que tambien esta de acuerdo con esta ley.

Si es que nos tienen la batalla ganada antes de lucharla.
Es como Don Quijote contra los molinos de viento...

saludos :D
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.667
Reputación
10.431
La próxima vez, evite recurrir de inicio al humor escatológico si no quiere, nunca mejor dicho, que esto se llene de hez.
¿Me va a decir usted que tipo de ejemplos tengo que usar? Ya le ha cogido gustito a las cosas, ¿eh?

Por cierto, sí que ha hecho la gracieta. Esperaba que no lo hiciese.

Pues me temo que se lo ha tomado como una imposición al pie de la letra, pues en un mensaje donde yo solo exponía los intervalos en los que la gente del grupo de personas salía a fumar (y ya ve que la diferencia de intervalos alcanza hasta la media hora), vd. ya ha puesto el grito en el cielo creyendo que se a los fumadores se les estaba imponiendo cuando puede hacerlo.
La diferencia (y parece que no quiere entenderlo) es que yo en ningún momento he puesto tiempos para nada.

Si le molesta que sus amigos fumen en un lugar donde SI se podía fumar tiene 2 opciones:

* No entrar con ellos en ese sitio.
* Cambiar de amigos.

Bueno hay una tercera opción, pero yo creo que ni la vamos a contemplar, ¿verdad?
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Los fumadores son un grano en el trastero y ademas son gente sin personalidad, la gente empieza a fumar por imitacion igual que los monos aunque al principio no les guste, mentes inferiores....... en caso de necesitar un transplante de organo al final de la cola los mandaba a todos.