estufas en la calle WTF?

Mister Sáfin

Madmaxista
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
514
Reputación
498
Sprint hacia la super-crisis energética...

¡Dios mío! Cuando nuestros nietos sepan en lo que malgastábamos la energía... Como nos odiarán (Y con razón)
 

Mister Sáfin

Madmaxista
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
514
Reputación
498
Este derroche no se puede justificar por la ley antitabaco, jorobar... Parecemos iluso.

Entre el aire acondicionado (cuyo uso debería regularse urgentemente) y esto volveremos a la edad de piedra antes de lo previsto.

Y allí no hay ni estufas ni aire acondicionado.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Este derroche no se puede justificar por la ley antitabaco, jorobar... Parecemos iluso.

Entre el aire acondicionado (cuyo uso debería regularse urgentemente) y esto volveremos a la edad de piedra antes de lo previsto.

Y allí no hay ni estufas ni aire acondicionado.
Que nooo... el petroleo es eterno, la comida es eterna y hasta mi p... es eterna.:D
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.667
Reputación
10.431
Con razonamientos así, dignos de patio de colegio de primaria, no me extraña que el país vaya como va...

Su teoria tendría algo de fundamento si el españolito de a pie no tuviera otro remedio que meterse en un bar a diario.... Se pierden clientes por que la gente pasa de ir a un bar a tomarse un cafe o una copa si no la pueden acompañar de un cigarrito (le parezca lógico o no).

No voy a explicarle a usted lo simple de tal razonamiento...espero que se de cuenta a medida que lo vea con sus propios ojos.

Por ultimo una simple observación... a medida que vayan pasando los fines de semana y los bares de copas se llenen de fumadores que han de salir a la calle a "hacer el cigarrito" va usted a ver la gracia que les hace a los vecinos. Éstos llamaran a la policía por que no pueden dormir y el dueño del bar poco podrá hacer...ya que la ley les obliga a fumar fuera y es su deber "echarles" del local para tal proposito.

Vaya, que se va a armar una en las zonas de ocio nocturno que va a traer cola.....

PD: para el que cita lo de los paises europeos....Africa empieza en los pirineos. En la republica bananera española no funcionan las normas, antes fumar a 0º que no fumar por que lo prohibe la ley.... a ver si en el resto de europa se acabaron las estufas el primer dia...

Y no, no es demagogia... mire las drojas en general, como los jovenes fuman porros (y lo que no son porros) en parques y BARES con total impunidad, como todo el mundo bebe en la calle y siguen proliferando los vendedores ambulantes de alcohol y bebidas...

Prohibir en España NO FUNCIONA.

Al tiempo...
PROHIBIR... si se repasa la historia, ha funcionado en poquísimas ocasiones... y durante intervalos de tiempo pequeños.
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.667
Reputación
10.431
Es que el grupo si que puede seguir entrando y puede seguir socializándose en el bar.
Será el fumador el que decidirá si no es capaz de superar el trauma de salir 4 minutos del bar cada 30/45/60 minutos para fumarse un cigarro.

Ayer quedé con mi grupo de siempre, de 7 que estabamos, fuman 6 y salieron a echarse el cigarro fuera 4. No hubo ningún tipo de llamada de emergencia por la tarde para plantear la búsqueda de un sitio donde se pudiese fumar libremente y nadie se planteó el quedarse en casa por el tema de no poder echarse el cigarro en el interior.
Muchas gracias por instruir a los fumadores en el tiempo necesario que debe pasar entre un cigarrito y otro cigarrito.

¿Mañana nos cronometrará el tiempo que tardamos entre 2 defecaciones?
 
Última edición:

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Pero voy a evitar siempre que me sea posible entrar en locales que traten de "calentar la calle". Es una ofensa al uso racional de la energía.
No es calentar la calle, es calentarme yo. En una terraza de esas debajo de la seta, se está calentito y de lujo.

El objetivo es calentarme a mí,no a la calle.

El uso racional de la energía simplemente me importa tres narices. Como tú dirías: "Si hay un señor dispuesto a ponerme una seta,y yo a pagar el servicio, nadie se puede entrometer".
 
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
7.209
Reputación
7.592
Lugar
La ciudad esa de la calle Laurel
Muchas gracias por instruir a los fumadores en el tiempo necesario que debe pasar entre un cigarrito y otro cigarrito.

¿Mañana nos cronometrará el tiempo que tardamos entre 2 defecaciones?
He puesto intervalos de tiempo con media hora de diferencia; precisión de reloj suizo, vamos.

¿También va a tomar esto como una imposición fascista? Porque empiezo a creer que ya se montan solo los castillos en el aire.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Este derroche no se puede justificar por la ley antitabaco, jorobar... Parecemos iluso.

Entre el aire acondicionado (cuyo uso debería regularse urgentemente) y esto volveremos a la edad de piedra antes de lo previsto.

Y allí no hay ni estufas ni aire acondicionado.
Este derroche no se justifica por, este derroche se debe a...

Tú lo quieres todo: que no fumen en los bares, que no pongan setas en las terrazas, que regulen el aire acondicionado...cómprate una isla y monta tu estado, pero deja de tocar los bemoles, anda...
 
Última edición:

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.667
Reputación
10.431
El reloj está contando cuando vea la segunda lo paro y vemos como ha ido la cosa
Pues párelo ya.

Pero obviamente no intentará crear la típica gracieta de presentar mis 2 comentarios como si fuesen las 2 defecaciones ¿verdad? ¿No habrá sido esa su idea inicial? Seguro que su cociente intelectual da para más, ¿a que sí?

Como decía aquel... un poquito de por favor.
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.667
Reputación
10.431
He puesto intervalos de tiempo con media hora de diferencia; precisión de reloj suizo, vamos.

¿También va a tomar esto como una imposición fascista? Porque empiezo a creer que ya se montan solo los castillos en el aire.
Lo que yo interpreto (que no tomo) como imposición fascista es la suya, al indicar cada cuanto se puede fumar.

Que los fumadores fumen cuando les apetezca. ¿O eso también lo vamos a prohibir los no fumadores?
 
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
7.209
Reputación
7.592
Lugar
La ciudad esa de la calle Laurel
Pero obviamente no intentará crear la típica gracieta de presentar mis 2 comentarios como si fuesen las 2 defecaciones ¿verdad? ¿No habrá sido esa su idea inicial? Seguro que su cociente intelectual da para más, ¿a que sí?

Como decía aquel... un poquito de por favor.
La próxima vez, evite recurrir de inicio al humor escatológico si no quiere, nunca mejor dicho, que esto se llene de hez.

Lo que yo interpreto (que no tomo) como imposición fascista es la suya, al indicar cada cuanto se puede fumar.

Que los fumadores fumen cuando les apetezca. ¿O eso también lo vamos a prohibir los no fumadores?
Pues me temo que se lo ha tomado como una imposición al pie de la letra, pues en un mensaje donde yo solo exponía los intervalos en los que la gente del grupo de personas salía a fumar (y ya ve que la diferencia de intervalos alcanza hasta la media hora), vd. ya ha puesto el grito en el cielo creyendo que se a los fumadores se les estaba imponiendo cuando puede hacerlo.