Estremecedor vídeo: "Tengo 4 titulaciones universitarias, con más de un 7,5 de media, experiencia y

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.815
Reputación
60.769
Esta tía vive en un "no mercado".
Por una parte está el sistema de oposiciones donde no tiene plaza. Y en el sector privado tampoco hay mercado para una rojeras activista social, si al menos fuese beata meapilas igual se colocaba pero nadie paga para que tus hijos los eduquen en propaganda progresista


Que no te gusten las condiciones del mercado, no quiere decir que no haya mercado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Es que tú te crees que al poner un negocio de alquiler de bicicletas (es un ejemplo) eres un empresario al nivel de la junta directiva de Hoteles Melia.
Un directivo de Hoteles Meliá no es un empresario, es un empleado. Muy bien pagado pero un empleado.

Por cierto, no sé si sabes la historia de Hoteles Meliá, pero la fundó un chaval mallorquín salido de la nada que había estudiado FP de comercio en los 50 y abrió un hotel, igual que hay otros que ponen un negocio de alquiler de bicicletas. Y mira ahora.
 

Nimrod

Madmaxista
Desde
20 Jun 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.998
Con el CAP (o MPS) y magisterio yo creo, creo, que si puedes trabajar como profesor de secundaria.

Búscalo en el BOE tú que eres un tiquismiquis.
¿Y tú llamas cuñado a los de ciudadanos? No, no se puede. Yo ya lo he mirado y te he puesto el enlace al decreto donde se regulan las titulaciones para que no tengas que buscar y lo puedas leer tú solo.
No me des las gracias, con saber que te he ayudado me quedo satisfecho.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.540
Reputación
71.100
Lugar
Somewhere under the rainbow
, Asamblea por la readmisión de Interinos y acérrima defensora de Marea Verde

O sea una tipa que no ha sido capaz de sacar sus oposiciones y acérrima defensora de la injusticia de que los recién llegados no puedan competir con los interinos.

Buen ejemplo de podemita.
 

Triunfador

Himbersor
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
1.753
Reputación
2.748
Lo que sí es verdad es que con ZParo si un español se quedaba sin trabajo, a los meses perdía el médico.

Eso fue un escándalo cuando ZParo dijo que no iba a permitir que ningún ilegal se quedase sin protección sanitaria en España. Salieron españoles diciendo que a ellos se lo habían hecho. Y lo demostraron.

Por eso yo pensaba que ya se había corregido. Pero por lo que dice esta mujer en el video (a ella se lo han hecho, y a sus hijos, dice) todavía sucede.

Supongo que depende de dónde vivas. Vaya engendro de país.

Hay que ser ilegal.
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.560
Reputación
10.332
Lugar
Bajo una lapida
Ni clientes que demanden esos productos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pueden existir los clientes, pero que estén más secos que la mojama, aquí no es problema ni del producto ni del cliente es del ....

DINERO

No money No party

S2 y buena suerte
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.731
Reputación
35.635
25 páginas y ya os habeis ido por las ramas casi todos. Se os enseña la luna y ya estais mirando el dedo. De lo que se queja esta persona, y como si fuera la única, varios amigos tengo en paro y algún familiar están igual, alguno FP, otro universitario y otro con el BUP, que más da, la queja es que no hay trabajo y que tu formación deberia servir para emplearte, que para eso te formas, sino que se elimine aquella formación que no se demanda por las empresas y todos en paz. Y no habiendo trabajo, ni cualificado ni no cualificado el sistema, con el gobierno a la cabeza no te da alternativa ninguna. Y ahora vendrá algún demorado mental de los varios que pastan por el foro diciendo que el gobierno no tiene responsabilidad alguna, cuando es el gobierno el que decide absolutamente en todo.
 

Nimrod

Madmaxista
Desde
20 Jun 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.998
No señor, esa persona tiene su master.

MAS-TER .... MAS-TER

---------- Post added 02-jun-2016 at 12:59 ----------



A todo cerdo le llega su San Martin, y yo espero que los que han estado viviendo a tutipleni in the wey estén dentro de cuatro años en una situación parecida a la de esta mujer, que es la situacion de millones de españoles.

Lo espero porque así es cómo van a entender de qué han estado hablando todos estos años cuando se refirían al dinero, al paro, a los trabajadores y a las prestaciones sociales.

Es de justicia y el 26J es SAN MARTIN. :D
Yo creo que ha sido una idea genial, y espero que más personas en la misma situación se animen a hacer lo mismo. Es muy valiente por su parte dar la cara.

¿Qué tiene que esconder?

Cuando tenga que pedir limosna en la calle va a tener que dar la cara.

---------- Post added 02-jun-2016 at 13:20 ----------



Después de leerte otras afirmaciones que se te van ocurriendo sobre la marcha, ya empiezo a dudar de tu palabra.

Normalmente cuando uno hace afirmaciones categóricas consulta antes las cosas.

Tú demostradamente no.

Por tanto, es posible que así sea, y es posible que no.

Tienes tanta credibilidad como la gente a la que defiendes. Los cuñados. es decir, NINGUNA. :D
Es tambien la capacidad de negociación laboral de los trabajadores, no todo es cuestión de salarios.

Si uno tiene un subsidio en condiciones, y ayudas para cubrir lo básico (vivienda, hijos, etc..) puede rechazar ofertas de empleo malas. Y entonces el empresario tiene que ofrecer mejoras. Los trabajadores beneficiados por unas mejores condiciones laborales, CONSUMEN.

Si la gente no consume nuestra economía está condenada; no se hace negocio con nada, que es como estamos ahora.

Buscar trabajo debería ser como un mercado, donde tú ofreces tu mano de obra a cambio de una retribución justa y sino la hay no la ofreces.

Aqui en España eso no existe, es una subasta de esclavos.

Por cada empleo ofertado hay 88 postulantes en España, mientras que en Alemania o UK hay 2. No hace falta decir más. Es un no mercado.

---------- Post added 02-jun-2016 at 14:27 ----------



Con el CAP (o MPS) y magisterio yo creo, creo, que si puedes trabajar como profesor de secundaria.

Búscalo en el BOE tú que eres un tiquismiquis.
Que tú me estas invitando a leerme un decreto que ni me va ni me viene y enima pretendes que te de las gracias.

Tu eres un sinverguenza. :XX:


Que tenga usted un buen día.
 

Trastu

Himbersor
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
2.102
Reputación
4.032
Esta tía lo que no ha dicho es que vota a Podemos y por eso y porque estamos en precampaña quiere despistar a más de un incauto.
 

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
He visto el video y creo que esta mujer ha trabajado en lo que se formó, lo cual está muy bien, pero cuando han cambiado las tornas y se ha visto en el mercado actual no ha sabido reaccionar, adaptarse, cualquier trabajo es bueno aunque no sea de lo tuyo, se centra en la docencia y lo tiene muy difícil para volver ahí.
La realidad la está machacando pero no entiendo como la gente tiene que verse en una situación extrema para abrir los ojos a lo que está pasando, porque el último minuto del video es como si fuera reciente la bofetada de realidad.