Estoy viviendo la edad de oro de la comida a domicilio en España

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.921
Reputación
22.313
Ahora me van a traer dos sandwiches de esos del Vips por 8 pavos los dos (gastos de envio incluido) en el restaurante vale 10 euros uno. Y me la rezuma los que digais que es comida basura o que no os gusta, ese no es el tema, hay todo tipo de restaurantes, comida sana, sushi, mexicano, poke, o lo que te salga de la berenjena, pero siempre hay ofertas cojonudas. Ubereats, Deliveroo o la que sea buscas y siempre hay algo.
El tema es que con esto tengo para cenar dos dias es decir a 4 pavos la cena, y no me muevo de casa. Si tuviera que ir al super tendria que ir hasta alli con el frio que hace, comprar comida que seguro me gasta mas de 4 pavos y luego cocinarlo y limpiarlo, menudo ******.
No se donde cachopo gana dinero esta gente pero me la rezuma, esto es como cuando hace 10 años te ibas a Estocolmo por 1 euro con ryanair, hay que aprovechar mientras dure.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.073
Reputación
38.581
Lugar
Porto Novo
Antes de lanzarme a emitir una opinión ¿podrías ilustrarme con una foto del susodicho sándwich?
 
Última edición:

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.921
Reputación
22.313
Antes de lanzarme a emitir una opinión ¿podrías ilustrarme con una foto del susodicho sándwich?
Pues los tipicos del vips, pero no es el tema si no te gusta te pides otra cosa en otro restaurante en madrid por lo menos hay un huevo. El punto es que hacen un dumping de la ostra vamos que pierden dinero pero supongo que quieren hacerse con el mercado y por eso no les importa

 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Ahora te vienen los sociatas del foro a criticarte mientras compran en amazon, aliexpress e inditex
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.702
Lugar
En el infierno
Vips club, buena elección. Pero podrías haber variado y haberte pedido otra cosa y no dos iguales: Hamburguesa, costillas, nachos,... aunque las costillas ahí no valen nada, mucho mejor las del Fryday’s.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.073
Reputación
38.581
Lugar
Porto Novo
Pues los tipicos del vips, pero no es el tema si no te gusta te pides otra cosa en otro restaurante en madrid por lo menos hay un huevo. El punto es que hacen un dumping de la ostra vamos que pierden dinero pero supongo que quieren hacerse con el mercado y por eso no les importa

Ocho pavos por dos de esos y que encima te los lleven a casa recién hechos mientras estás cómodamente tumbado en el sofá rascándote los bemoles no es mala opción, pero no debemos perder de vista que por ese precio, nos podemos hacer en casa 10 igualitos no, mejores, con mayonesa casera, con canónigos en vez de lechuga, tomates de verdad, queso premium, jamón cocido del bueno, y bemoles camperos y/o ecológicos. Luego lo adornaría con unas patatas fritas en aceite de oliva y no esas congeladas que venden el Mercadona a un euro nosecuantos kilos..

Si optas por comer comida basura te aconsejo que la materia prima la controles tú. Pero repito, si no te quieres pringar y prefieres estar repantingado en casa mientras te traen la comida pues.. Mis dies porque reconozco que siempre que he ido al Vips al final he terminado pidiendo ese puñetero sándwich. Glutamato monosódico manda.
 
Última edición:

Vikander

Cuñado nija
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
67
Reputación
128
Lo peor de los badulaques que te dicen que ellos se hacen 10 mejores al mismo precio no es su libertinaje majadero, ni que sean incapaces de entender que hacen el ridículo, ni su cero respeto por la realidad... es que son incapaces de entender que si hicieran UNO mejor y lo pusieran al mismo precio se hacían multimillonarios.

No se donde cachopo gana dinero esta gente
De que te has inventado las cifras. El transporte cuesta 2.50 de media (excepto si es la primera vez). Y los precios de los productos te los inflan.
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.921
Reputación
22.313
Lo peor de los badulaques que te dicen que ellos se hacen 10 mejores al mismo precio no es su libertinaje majadero, ni que sean incapaces de entender que hacen el ridículo, ni su cero respeto por la realidad... es que son incapaces de entender que si hicieran UNO mejor y lo pusieran al mismo precio se hacían multimillonarios.



De que te has inventado las cifras. El transporte cuesta 2.50 de media (excepto si es la primera vez). Y los precios de los productos te los inflan.
no me he inventado nada hay un 2x1 en esos sandwichs y ademas me han hecho un 40% de descuento, los 8 euros son con los 2,90 de gastos de envio incluidos
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.331
Reputación
105.880
Lugar
Toledo Sur
latinoamericanos en bicicletas con catapacio a la espalda dando una asquerosa imagen tercermundista para llevarle comida de hez a un puñetero rellenito montón de estiércol, ojalá te atragantes y te mueras hijo de la gran fruta.

__________________________________________

Upps perdona Frankie, me he equivocado de multi.doh!
 
Última edición: