Estoy viendo Ataque a los Titanes.

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.361
Tengo sentimientos enfrentados, no se si es para adultos o para niños. Llevo 3 capítulos y hay cosas que me parecen la ostra, cosas por las que creo que el anime es necesario pues serian imposibles de realizar o extremadamente costosas con actores. Pero luego ocurren chorradas y cliches que dan por trastero. A pesar de las ideas originales que ni en mil que aparecen en los animes y mangas parece por otro lado que tienen una fruta plantilla que siempre han de cumplir.

¿Qué opináis? ¿Merece la pena verla?
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Buena serie, imagino que la acabaré dejando a medias pero la idea de la serie es cojonuda.

Me gusta como han copiado de JOJO el "continuará", dejándote siempre para el final lo mejor.
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.576
Reputación
53.350
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Ah, la serie en la que hay un episodio 1 y a partir de ahi todo son flashbacks al episodio 1...

Me la recomendaron hace anios unos colegas frikis, y yo no soy ni he sido nunca de anime, salvo Goku, si es que se le puede llamar anime... total que como no paraban de decir que era la berenjena, dije "vamos a probar.." y jorobar, eso es un puñetero flashback constante. Creo que minutos efectivos de historia por capitulo deben ser 4 o 5... el resto son todo flashbacks a los 5 minutos efectivos de capitulos anteriores... no la termine de ver.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Buena serie, creo que es srinrn pero total que más da.

Sigue creo q te gustará, es un ardor de estomago que ni madre le guste poco el anime porque me estoy quedando sin series y hay un portón de animes que se que le gustarían pero aun sys prejuicios le puede, puf

He conseguido que se vea unas pocas que les ha encantado pero es una ceporra esta madre mia
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.996
Reputación
11.269
Empieza bien pero acaba como casi todo lo japonés, un culebrón para adolescentes.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.207
Reputación
94.344
Lugar
De absentas con Slobodan
Tengo sentimientos enfrentados, no se si es para adultos o para niños. Llevo 3 capítulos y hay cosas que me parecen la ostra, cosas por las que creo que el anime es necesario pues serian imposibles de realizar o extremadamente costosas con actores. Pero luego ocurren chorradas y cliches que dan por trastero. A pesar de las ideas originales que ni en mil que aparecen en los animes y mangas parece por otro lado que tienen una fruta plantilla que siempre han de cumplir.

¿Qué opináis? ¿Merece la pena verla?
Pues hay película con actores reales y lo curioso de ésta es que las escenas de las secuencias de los vuelos y los gigantes están bien hechas, que era lo complicado, mientras que los actores y el guion, que era lo "sencillo", son tan malos que tiran por la borda todo lo anterior.
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.179
Reputación
28.720
La primera temporada y la última las mejores.

La última temporada despeja muchas dudas abiertas a lo largo de la serie. Por ese lado no hay queja. Nada que ver con Lost o GoT.