Estoy viendo Al Rojo Vivo de Ferreras y es aterrador lo que se dice...

Klugx

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Mensajes
1.599
Reputación
2.688
Pues el MASÓN da repelúsNTE Y CATALÁN de la asociación PROGRESISTA llamada "Juezas y Jueces para la Democracia" se está dando un paseo por todas las TV, cuando solamente es el representante para Cagaluña, dicho sea de paso. Y pese a que la mayoría de asesinatos de niños los han cometido las MUJERES, ese dato lo silencia y solo habla de casos de hombres.






¿Por qué ninguna TV ha tratado de esto y en cambio TODAS ESTÁN CONSTANTEMENTE TRATANDO DE "LO OTRO"?

Si te refieres a Joaquim Bosch, si empiezas diciendo que es catalán igual no lo conoces mucho.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
Marditas fieras desagradecidas!! lo hacemos por vuestro bien!! hay que castrar y controlar con pulseras telemáticas a todos los que llevan un pito colgando! son achechinos en potencia! ahora con la nueva ley "minority" sus vais a soltar machitos, vereis lo que vamos a hacer con vosotros con el algoritmo precrimen!! susvamos acabar con vosotros.
Hay que reconocer a estos nuevos evangelistas televisivos sus artes en manipulación de masas.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Por su comentario usted también es parte interesada, lo que les interesa a alopécico y compañía es alopécico y compañía, las maltratadas, las niñas muertas o el divorciado o el asesino les importan un comino, no son más que las dos caras para obtener su propio beneficio
A ti te parece bien que con solo una denúncia de la madre, sin pruebas ni nada, te puedan negar la custodia de tus hijos, e incluso el derecho a visitarlos, tan siquiera verlos?

No sé, tu mismo, o tomas parte, o aparta.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Marditas fieras desagradecidas!! lo hacemos por vuestro bien!! hay que castrar y controlar con pulseras telemáticas a todos los que llevan un pito colgando! son achechinos en potencia! ahora con la nueva ley minority sus vais a soltar machitos, vereis lo que vamos a hacer con vosotros con el algoritmo precrimen!! susvamos acabar con vosotros.
Hay que reconocer a estos nuevos evangelistas televisivos sus artes en manipulación de masas.
La manipulación, en el fondo, es muy burda, con prestarles un poco de atención los pillas rápido, el verdadero problema, es que en este país los borregos, y sobretodo las borregas, son legión.

Y te lo digo yo, que vivo en Cataluña, que aquí los del Pruses les engañaron, saben perfectamente que han sido engañados, y les siguen votando y vitoreando.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
A ti te parece bien que con solo una denúncia de la madre, sin pruebas ni nada, te puedan negar la custodia de tus hijos, e incluso el derecho a visitarlos, tan siquiera verlos?

No sé, tu mismo, o tomas parte, o aparta.
No se si te refieres a mi comentario, pero no me gustaría estar en vuestro pellejo de padres y maridos de locazas dispuestas a lo que sea con unas cuantas sesiones de lobotomización de los evangelistas a sueldo de las telemierdas. Lo que desean fervorosamente los evangelistas es que os mateis mas, que os destruyais mas entre vosotros, que hagais vosotros gratuitamente el trabajo de destrucción social y personal que está guionizado desde los think tank "elitistas"
 
Última edición:

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.356
Reputación
81.755
Lugar
donde nacen las ideas

el feminismo es una ideologia de repruebo supremacista y el PSOE debe ser ilegalizado por negar la violencia contra los hombres...
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Hombre malo, opresor, verdugo mujer ser de luz, oprimida, victima... vamos, la retórica Marxista de la Lucha de Sexos de siempre, el "arriba" y "abajo" del que habla Pamela Palenciano, cuando justifica que le zurrase a su novio y presentarse ante esto ella como víctima.

La nueva izquierda....

 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.677
Reputación
149.045
En eso te doy la razón. Hay que saber que dice esa banda de me gusta la fruta para poder entender a qué nivel juegan juegan y poder desmontarlos
Para poder desmontarlos, lo primero que hay que hacer es querer. Y eso engloba, no seguir poniendo en el poder a unos puñeteros mercenarios etnianos toreros de hez, como premio a 4 eslogancitos que dijeron hace 5 años y que no los han cumplido jamas