Oro: Estoy terminando un comparador web de metales preciosos

Chapacú

Himbersor
Desde
11 Feb 2023
Mensajes
393
Reputación
628
Bastante decepcionante el último envío que he recibido de coininvest (stonex o como se llame ahora): En un pedido de una onza de oro + algunas de plata, van y me lo meten todo en el mismo sobre acolchado, pero sin ninguna cápsula ni separación entre ellas, nada más que los típicos sobrecillos herméticos de plástico. No sé. Deberían cuidar un poco más estos detalles. Qué menos que que la de oro trajera su cápsula.

Para que lo tengáis en cuenta si queréis.
 

lvdo

Lavetadeoro.com
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
236
Reputación
1.082
Bastante decepcionante el último envío que he recibido de coininvest (stonex o como se llame ahora): En un pedido de una onza de oro + algunas de plata, van y me lo meten todo en el mismo sobre acolchado, pero sin ninguna cápsula ni separación entre ellas, nada más que los típicos sobrecillos herméticos de plástico. No sé. Deberían cuidar un poco más estos detalles. Qué menos que que la de oro trajera su cápsula.

Para que lo tengáis en cuenta si queréis.

Hola @Chapacú, lo hablamos si te parece por MP a ver si puedo hacer algo.
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.830
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Algún problema con Coininvest?
Cada vez tardan más en enviar y también en contestar a los emails. Y cuando te contestan lo hace por Zendesk peña que sigue un guión preestablecido y no sirven para un pijo. Yo he dejado de comprarles por eso. Pero ya el compi lvdo nos contará por qué ya no aparecen en su buscador.
 

cucvalencia

Forero Paco Demier
Desde
10 May 2023
Mensajes
28
Reputación
30
Hola! Como ya comenté en su día la web está genial. Aunque hoy buscando alguna American Eagle no me encuentra ninguna. Es fallo del buscador?
Saludos
 

lvdo

Lavetadeoro.com
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
236
Reputación
1.082
Hola! Como ya comenté en su día la web está genial. Aunque hoy buscando alguna American Eagle no me encuentra ninguna. Es fallo del buscador?
Saludos
Muchas gracias @cucvalencia sonrisa: . ¿Es posible que la hayas intentado buscar en la pestaña 'Mejor premium', en vez de en la pestaña 'Todas'?

En cualquier caso te paso el enlace a las entradas dedicadas a la American Eagle, tanto de oro como de plata.

Eagle americano de oro – La veta de oro

Eagle americano de plata – La veta de oro

Para cualquier cosa estoy a tu disposición.

Un saludo y felices Reyes ojitos:
 

cucvalencia

Forero Paco Demier
Desde
10 May 2023
Mensajes
28
Reputación
30
Muchas gracias @cucvalencia sonrisa: . ¿Es posible que la hayas intentado buscar en la pestaña 'Mejor premium', en vez de en la pestaña 'Todas'?

En cualquier caso te paso el enlace a las entradas dedicadas a la American Eagle, tanto de oro como de plata.

Eagle americano de oro – La veta de oro

Eagle americano de plata – La veta de oro

Para cualquier cosa estoy a tu disposición.

Un saludo y felices Reyes ojitos:
Tienes razón, estaba buscando en mejor premium. Creía que era un buscador 'general'

Saludos y gracias
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.094
Reputación
73.441
Muchas gracias @cucvalencia sonrisa: . ¿Es posible que la hayas intentado buscar en la pestaña 'Mejor premium', en vez de en la pestaña 'Todas'?

En cualquier caso te paso el enlace a las entradas dedicadas a la American Eagle, tanto de oro como de plata.

Eagle americano de oro – La veta de oro

Eagle americano de plata – La veta de oro

Para cualquier cosa estoy a tu disposición.

Un saludo y felices Reyes ojitos:
la web está genial, la consulto regularmente y me gusta más que la competencia ;)

has pensado en poner un gráfico de precios para cada moneda de cada tienda? es factible?