Oro: Estoy terminando un comparador web de metales preciosos

lvdo

Lavetadeoro.com
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
237
Reputación
1.082
@lvdo

Está muy bien para ser la primera versión. Te he añadido la página a favoritos y desbloqueado el ABP por si en algún momento le metes algo de publicidad que puedas recibir algo por tu trabajo y esfuerzo.

Para ayudarte y ayudar a que todos tengamos una herramienta cojonuda y un mercado de MP más arbitrado, te doy unas cuantas sugerencias que personalmente considero muy útiles por si quieres añadirlas:

1- Poder ver un ranking de todos los productos y tiendas en una sola lista ordenados por premium de menor a mayor, lo cual ayuda muchísimo a localizar y comprar el metal al menor coste. De hecho pondría este ranking como visualización principal nada mas acceder a la web.

2- Que en cada tienda salgan los elementos ordenados por premium de menor a mayor.

3- Incluir platino. Sé que hay menos tiendas que lo tienen habitualmente pero si abarcas toda Europa podrás poner unas cuantas. Considero que el platino tiene propiedades mejores incluso que el oro como dinero ya que siendo puro es más resistente que el oro y además es más denso e imposible de falsificar por densidad.

4- Si en un futuro añades la opción de que los propios usuarios puedan publicar ofertas de venta de sus metales junto al ranking de las tiendas podrías convertir la web en una referencia de compra-venta de MP p2p. De hecho es una idea que tenía para desarrollar yo en algún momento pero si lo haces tu antes bienvenido sea.

5- En la documentación sobre cada moneda, si añades las 4 frecuencias fundamentales de resonancia para hacer la comprobación sonora con herramientas como BullionTest, lo bordas. Igual un día abro un hilo para que todos podamos ir poniendo las que vayamos conociendo además de las que ya vienen en esa aplicación. La comprobación sonora es el método más simple y fiable que existe para autenticar monedas.

Saludos
Muchas gracias por tu post y por tus muy buenas sugerencias de verdad, las guardo para el futuro. Por ahora voy sacando ratos para ir desarrollando la web, cuando el trabajo lo permite. Iré poniendo las mejoras en este hilo a medida que las vaya implementando para que estéis al tanto de las novedades.

Por ahora he añadido algunas monedas al apartado Documentación y algunos términos al Glosario.

Me alegro de que os guste y de que os sea útil.

Un saludo sonrisa:

P.D.: tengo trabajo para meses con vuestros consejos =D>
 

Aceituno

Lonchafinista
Desde
6 May 2019
Mensajes
197
Reputación
160
Gracias Hoju! Estoy haciendo pruebas en local, espero que para este fin de semana ya esté publicada sonrisa:

Hola ai-apaec, buenas ideas para ir implementándolas a medida que la página vaya creciendo.



Hola EclécticoPragmático, no la conocía, parece una web bastante completa. La que estoy haciendo es más simple y concreta, por así decirlo.

Un saludo a todos.

P.D.: el nombre de la web está relacionado con mi nombre de usuario, al que lo saque le dedicaré una reseña en la página bailongo:
La
Veta
De
Oro

Es eso?

Por cierto, gold house online, de Madrid, también tiene precios muy competitivos!
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Hola Lvdo, la página es tuya y le puedes llamar como te apetezca pero que tal si haces una encuesta proponiendo varios nombres diferentes.

No es que el nombre que has elegido esté mal pero igual hay algo más en onda con lo que se busca.

Por ejemplo, como tu página es un buscador de monedas de inversión se me ocurren 2 palabras como buscador bullion y de ahí sacar por ejemplo BU-BU.

Es sólo una sugerencia más a añadir a la tormenta de ideas, no necesariamente acertada.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.326
Lo de los mejoes premium esta muy bien. Tu pagina va camino de convertirse en un clásico entre los metaleros

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.652
Reputación
4.444
He ojeado un poco "lavetadeoro.com".
Está bien. Muchas gracias por el trabajo, por compartirlo, y espero que la sigas mejorando.
Gracias @lvdo

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
 

lvdo

Lavetadeoro.com
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
237
Reputación
1.082
Pedazo de idea! Muchas gracias!
Gracias a tí Aceituno!

La
Veta
De
Oro

Es eso?

Por cierto, gold house online, de Madrid, también tiene precios muy competitivos!

Efectivamente, son las siglas de la página =D>
Hola Lvdo, la página es tuya y le puedes llamar como te apetezca pero que tal si haces una encuesta proponiendo varios nombres diferentes.

No es que el nombre que has elegido esté mal pero igual hay algo más en onda con lo que se busca.

Por ejemplo, como tu página es un buscador de monedas de inversión se me ocurren 2 palabras como buscador bullion y de ahí sacar por ejemplo BU-BU.

Es sólo una sugerencia más a añadir a la tormenta de ideas, no necesariamente acertada.
Hola Daviot, una vez se registra un dominio y se contrata un hosting no se pueden cambiar los nombres.

Pero sí que había pensado en hacer una encuesta para elegir a los foreros que más aportan en los hilos metaleros y sortear entre los 3 más votados por ejemplo una moneda de 100 pesetas de plata.

Lo de los mejoes premium esta muy bien. Tu pagina va camino de convertirse en un clásico entre los metaleros

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Gracias Harrymorgan, de algo ha servido el confinamiento jajaja

*********************

Actualizo: añadida Dracma Metales, tanto en oro como en plata

Un saludo sonrisa:
 

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.616
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
Actualizo:

-Productos ordenados por premium ascendente en todas las tiendas.

Un saludo.
P.D.: añadido el orden por premium en la pestaña "Mejor premium".
¡Genial! Muchas gracias por incorporar las dos primeras sugerencias que te hice, ¡y tan rápido! Así da gusto, eres como el genio de la lámpara, jajaja.
 

psychodurb

Madmaxista
Desde
6 Nov 2007
Mensajes
28
Reputación
32
Enhorabuena por la página, muy útil para los que estamos puestos lo justo.
 

lvdo

Lavetadeoro.com
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
237
Reputación
1.082
He ojeado un poco "lavetadeoro.com".
Está bien. Muchas gracias por el trabajo, por compartirlo, y espero que la sigas mejorando.
Gracias @lvdo

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
Gracias a tí Me_opongo por tu valoración =D>