Estoy perdiendo la cabeza

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.043
Reputación
19.616
Al no poder ir a la fruta naturaleza, me están desquiciando los ruidos y todos los días me dan ataques de rabia los puñeteros ruídos

Sobre todo los puñeteros palomos de los narices en mi calle total porque algun viejo me gusta la fruta les da miguitas de pan. Todo el puñetero día con el cucurrucu, otros años no era así

El camion de la hez pasando hasta por el dia, y por la noche pasa 5 veces por mi fruta calle

vecinos en la azotea caminando en circulos todo el día

Os lo juro, no aguanto más, todos los dias tengo enfados fuertes y eso para mis hormonas no es muy bueno
Nocturnidad y alevosía.

Vestidito de oscuro, escápate de casa, si te estás volviendo loco, siempre es mejor una aventura. O llama urgencias y avisa de que si no te dejan salir la liarás parda.
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Al no poder ir a la fruta naturaleza, me están desquiciando los ruidos y todos los días me dan ataques de rabia los puñeteros ruídos

Sobre todo los puñeteros palomos de los narices en mi calle total porque algun viejo me gusta la fruta les da miguitas de pan. Todo el puñetero día con el cucurrucu, otros años no era así

El camion de la hez pasando hasta por el dia, y por la noche pasa 5 veces por mi fruta calle

vecinos en la azotea caminando en circulos todo el día

Os lo juro, no aguanto más, todos los dias tengo enfados fuertes y eso para mis hormonas no es muy bueno
Te recomiendo ponerte unos cascos antiruido de los de obra si vives en un lugar de muchos ruidos, también puedes dormir con tapones si eres sensible, meditar si puedes también sería genial, aunque lo mejor siempre es ir al campo y estar armonizado con la naturaleza

Un abrazo y mucha suerte
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.933
Reputación
38.147
Pero vete al monte, ostra. Oyendos hablar parece que está el ejército patrullando con dobermans. Esta de las últimas oportunidades que tenemos de "correr delante de los grises". Cuando llegue la dictadura de los drones entonces si que será difícil de verdad. Pero ahora mismo, salvo que uno viva en los centros de las grandes urbes, cualquier persona medianamente inteligente está capacitada para darse una escapada sin que nadie se entere.
Anda... me da que tú ya has ido al "Club augusto" picarón. sonrisa:
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
imaginad cómo estará la gente con probklemas mentales, gente adicta a drojas o que tenga problemas con familiares, no lo quiero ni pensar
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
Te recomiendo ponerte unos cascos antiruido de los de obra si vives en un lugar de muchos ruidos, también puedes dormir con tapones si eres sensible, meditar si puedes también sería genial, aunque lo mejor siempre es ir al campo y estar armonizado con la naturaleza

Un abrazo y mucha suerte
Tengo tapones y se hace incomodo estar asi

lo que mejor me funciona son auriculares y ruido blanco, pero claro, termina agobiando un poco, encima piensas "seguro que si me los quito hay un ruido", te los quitas y efectivamente, ruído molesto, siempre igual

tengo un TOC de manual

Yo para drojarme necesito estar en buen estado de animo y no en mala leche. Tengo un poco de anfeta o alcohol pero me pone mas agresivo aun
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
salgo a la calle ala farmacia por mis pirulas.
birne veo a 4 viejoas cin mascaras sin comprar nada reconocidos votantes del psoe del barrio uno de ellos "no hay quien se crea al gobierno ni de coña hay 14000 muertos hay mass seguro nos mientes..." y yo con cara de hicisteis que pasara.