Estoy perdiendo la cabeza

Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
Al no poder ir a la fruta naturaleza, me están desquiciando los ruidos y todos los días me dan ataques de rabia los puñeteros ruídos

Sobre todo los puñeteros palomos de los narices en mi calle total porque algun viejo me gusta la fruta les da miguitas de pan. Todo el puñetero día con el cucurrucu, otros años no era así

El camion de la hez pasando hasta por el dia, y por la noche pasa 5 veces por mi fruta calle

vecinos en la azotea caminando en circulos todo el día

Os lo juro, no aguanto más, todos los dias tengo enfados fuertes y eso para mis hormonas no es muy bueno
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.678
Reputación
108.058
Lugar
Luxe
Yo en casa me pongo videos de youtube de varias horas con pájaros y me relaja
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.640
Reputación
10.983
Pero vete al monte, ostra. Oyendos hablar parece que está el ejército patrullando con dobermans. Esta de las últimas oportunidades que tenemos de "correr delante de los grises". Cuando llegue la dictadura de los drones entonces si que será difícil de verdad. Pero ahora mismo, salvo que uno viva en los centros de las grandes urbes, cualquier persona medianamente inteligente está capacitada para darse una escapada sin que nadie se entere.
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
Yo en casa me pongo videos de youtube de varias horas con pájaros y me relaja
A mí el piar de los pajaros me gusta, pero estando todo cerrado que se escuche esto todo el grandísimo día y saber que hasta final de verano van a estar así me desquicia

 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.585
Reputación
20.083
Una cosa que puedes hacer para desestresarte si vives en un bloque: subir y bajar escaleras.

Las subes corriendo o andando rápido hasta arriba y bajas andando. Con hacer el equivalente a subir 20 o 30 pisos es suficiente, agujetas sanas aseguradas.
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
Pero vete al monte, ostra. Oyendos hablar parece que está el ejército patrullando con dobermans. Esta de las últimas oportunidades que tenemos de "correr delante de los grises". Cuando llegue la dictadura de los drones entonces si que será difícil de verdad. Pero ahora mismo, salvo que uno viva en los centros de las grandes urbes, cualquier persona medianamente inteligente está capacitada para darse una escapada sin que nadie se entere.
El problema está en que en el campo habrian amaperros me gusta la fruta que llamarian a la policia porque voy sin perro
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
Podria ir al medico a que me recetase PIRULAS? Aunque solo sea para la cuarentena, antidepresivos, movidas para el TOC

Estoy que trino
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.360
Ayer tire el movil de mala ostra contra el cabecero de la cama, menos mal que no se rompio y todo por escuchar salvame durante toda la tarde.