Inmobiliaria: Estoy pensando en INVERTIR en LADRILLO en BULGARIA

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.052
Reputación
29.448
Bulgaria es un pais de hez digas lo que digas . demasiados etnianos (como en rumania) y demasiado rural . ese pais no ha destacado nunca en nada. Hungria sin embargo tiene mas premios nobel que españa (y premios serios no literatura). tiene a ORban ademas..
Confundir Rumanía con Bulgaria....

No se me ofenda. No tiene ni repajotera idea.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.160
Reputación
34.388
Confundir Rumanía con Bulgaria....

No se me ofenda. No tiene ni repajotera idea.
peor bulgaria he dicho . pero vamos tampoco mucho mas. rumania tampoco es suiza..

lo "mejor" de bulgaria es que aparte de etnianos corrientes tienen tambien etnianos turcos fieles a la religión del amor...

 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.052
Reputación
29.448
peor bulgaria he dicho . pero vamos tampoco mucho mas. rumania tampoco es suiza..

lo "mejor" de bulgaria es que aparte de etnianos corrientes tienen tambien etnianos turcos fieles a la religión del amor...

¿Vd. ha estado en Varna, Burgás...? ¿Tiene amistades búlgaras desde hace años?

Se lo pongo más fácil: ¿Vd. ha tenido noticias de búlgaros robando cobre?
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.160
Reputación
34.388
¿Vd. ha estado en Varna, Burgás...? ¿Tiene amistades búlgaras desde hace años?

Se lo pongo más fácil: ¿Vd. ha tenido noticias de búlgaros robando cobre?
bulgaros etnianos roban cobre y lo que se les ponga por delante... y cuanto ni mas estos etnianos Jovenlandeses ...tenga usted mucho ojo ..y por favor no venda Bulgaria como un paraiso de trabajo facil, chotinas y sol porque es algo que no es ni de lejos , al pobre PAco que va buscando alguna JAUJA barata podria confundirle..
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.592
bulgaros etnianos roban cobre y lo que se les ponga por delante... y cuanto ni mas estos etnianos Jovenlandeses ...tenga usted mucho ojo ..y por favor no venda Bulgaria como un paraiso de trabajo facil, chotinas y sol porque es algo que no es ni de lejos , al pobre PAco que va buscando alguna JAUJA barata podria confundirle..
Dramatizas un poco.
En Bulgaria también hay abogados, contables, ingenieros, clase media y clase alta.
Gente con Mercedes de 120.000€, educación, cultura, etc.
También hay barrios enormes de etnianos en Plovdiv.

Pero lo dicho, no es ni lo peor ni lo mejor.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.751
Reputación
19.135
Ahora mismo en Varna, Bulgaria, orillas del Mar oscuro, hacen 11 grados y hay neblina. Para esta noche, mínimas de 4 grados y un 70% de humedad. Buen entorno para echarse unos vodkas y comerse un cocido.

No sé por qué hezs vendrá la gente a Canarias teniendo a mano el Benidorm búlgaro.

Además Bulgaria es conocida por la transparencia y honradez de su burocracia.

A mí me parece un plan sin fisuras.
Primos hermanos de los rusos, win win ...
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.055
Reputación
63.519
Primos hermanos de los rusos, win win ...
Uy, pues no.

Me consta que les joroba muchísimo que los relacionen con Rusia simplemente por usar el cirílico. Tienen mucho más en común con Grecia y Macedonia.

De hecho es que Bulgaria está a tomar por trastero de Rusia.
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.304
Reputación
35.431
Desarrolla. Mundo bipolar sin comercio entre ellos?
Poco hay que desarrollar.
La hoja de ruta es: eliminación de la propiedad privada.
No podrás comprar ni vender SÓLO ALQUILAR.


Para comprar serán:

1. los alimentos de Gates y Monsanto. La gente le va a coger miedo y ardor de estomago a los productos marroquíes y acabarán comiendo hez globalista

2. Vía ID y CBDC sólo permitirán comprar 3 prendas de ropa al año, ropa de comercio circular.
Ya hay cadenas de ropa que empiezan a vender segunda mano.

Capitalismo Inclusivo lo llaman.

No se podrá vivir solo. Las viviendas serán otorgadas en función de los m2, modelo venezolano.

Mirad esto:



La gente no se está enterando de qué profunda hez comunista es esta.
 

Viviendo

Madmaxista
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
1.041
Reputación
3.250
Sunny Beach, digamos que es un Benidorm, Torrevieja a la búlgara.

Apartamentos nuevos o muy recientes muy cerca de la playa desde 30000 euros.



Sinceramente creo que esos países del este como Rumanía y Bulgaria van a ir como un tiro y desarrollarse muchísimo como pasó en su momento en España en Portugal.

¿Arriesgado? Seguro que si.
También es arriesgado en Bitcoin y hasta las acción en el Santander si me apuras.
Es interesante,

La cuestion es si se alquilan facil y a que precio, en algunos lugares turisticos de otros paises han sobreconstruido y ves los edificios casi vacios, te pasas por la tarde noche y no se ven mas de un 20% de luces encendidas y la mitad de apartamentos no tienen ni cortinas de no haber vivido nadie nunca

En paises como Tailandia y Filipinas la mayoria de apartamentos si ten dan un 5% ya puedes estar contento, los nativos invierten pensando en que en 10 o 20 años la rentabilidad sea decente y dejarlos como herencia a los hijos pero al principio es muy baja y no merece la pena

Otra es la ubicacion, en SEA tienes que comprar en zonas top muy demandadas o cuando quieras vender no vas a poder salvo perderle mucho ademas de lo dificil que sera alquilar

No conozco Bulgaria ni Albania pero es interesante y puede ser una buena opcion de inversion
 
Última edición:

Jiman

Himbersor
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
277
Reputación
599
Tienes que cuidar para siempre a tu mama chalada. Deja de soñar.. Eres una rata casamamiloca
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.245
Reputación
18.862
Yo antes de lo de Ucrania hubiera dicho que si

Pero vamos a un escenario geopolítico complejo y yo no me acercaria demasiado a los satélites de la ex-union soviética

Polonia, chequia y eslovaquia, hungria - SI invertiria, ahi no creo que se atrevan, demasiado metidas en el corazon de Europa, demasiados intereses políticos y económicos en juego

Finlandia si invertiría, la UE y la OTAN no lo permitirian, es un pais importante y se les pondria en contra toda Escandinavia (estan muy unidos politicamente y Noruega aunque no esta en la UE es un pais importante para el EEE, petroleo y fosfatos)

Ex-Yugoslavia SI invertiria, demasiado lejanas de Rusia y muy alejadas de su influencia

Estonia, Letonia, Lituania, bielorrusia, moldavia, rumanía y bulgaria ni con un palo....estan pegadas a rusia-ucrania (vale, polonia tambien, pero ahí pilinguin no se va a atrever). Bulgaria no esta pegada a Ucrania pero si a tiro por el mar oscuro. Estos paises no son lo suficientemente importantes economicamente como para que la UE o la OTAN se metan a fondo. Direis que la ex-yugoslavia tampoco era importante y la OTAN intervino, pero es que no es lo mismo el analisis coste-beneficio de enfrentarte a unos mercenarios paco como los Tigres de Arkan que enfrentarte al ejercito de Rusia
 

Propaganda

Lo pagaréis caro
Desde
22 Nov 2023
Mensajes
2.288
Reputación
4.505
Lugar
41° latitud norte
El Mar oscuro...zona de guerra por mucho tiempo, no lo veo.

Ese tren era Portugal cuando no les habían hecho la judiada inmo financiera y ya pasó.