Inmobiliaria: Estoy pensando en INVERTIR en LADRILLO en BULGARIA

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.345
Reputación
101.239
Huye .

Olvídate.

Antes República. Checa o Hungria, aunque yo ya hui hace 5 años de alli y no volveré.
Bulgaria = mafia, burocracia Soviética, y mordidas. Si ven que eres guiri pagaras el doble.

Tu mismo.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.345
Reputación
101.239
Podríamos decir lo mismo de Portugal hace 20 años no?
Y mira ahora, americanos a explotar comprando en Lisboa, Alentejo y Algarve.

Esa es la jugada, tener visión, pensar si Bulgaria será el próximo Portugal.

No desprecio para nada la idea de Hungría, pero habría que ver dónde.

La costa del mar oscuro búlgara es un resort de vacaciones para eslavos desde hace décadas.
Vete al lago Balaton, Hungria aunque es alto riesgo, infllacion a tope ahora y los hungaros para el turismo son negados.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.947
Reputación
38.160
Sunny Beach, digamos que es un Benidorm, Torrevieja a la búlgara.

Apartamentos nuevos o muy recientes muy cerca de la playa desde 30000 euros.



Sinceramente creo que esos países del este como Rumanía y Bulgaria van a ir como un tiro y desarrollarse muchísimo como pasó en su momento en España en Portugal.

¿Arriesgado? Seguro que si.
También es arriesgado en Bitcoin y hasta las acción en el Santander si me apuras.
Pues parece Huelva.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.902
Reputación
4.090
Bulgaria no es ningun paraiso, pierde poblacion a pasos agigantados, eso no es una señal halagueña
 

QueVuelve

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
882
Reputación
783
Poco hay que desarrollar.
La hoja de ruta es: eliminación de la propiedad privada.
No podrás comprar ni vender SÓLO ALQUILAR.


Para comprar serán:

1. los alimentos de Gates y Monsanto. La gente le va a coger miedo y ardor de estomago a los productos marroquíes y acabarán comiendo hez globalista

2. Vía ID y CBDC sólo permitirán comprar 3 prendas de ropa al año, ropa de comercio circular.
Ya hay cadenas de ropa que empiezan a vender segunda mano.

Capitalismo Inclusivo lo llaman.

No se podrá vivir solo. Las viviendas serán otorgadas en función de los m2, modelo venezolano.

Mirad esto:



La gente no se está enterando de qué profunda hez comunista es esta.
El q no te enteras me parece q eres tu. Se llama imperio en decadencia. No es algo nuevo, es cíclico. Aprende un poco de historia.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.861
Bulgaria es un pais de hez digas lo que digas . demasiados etnianos (como en rumania) y demasiado rural . ese pais no ha destacado nunca en nada. Hungria sin embargo tiene mas premios nobel que españa (y premios serios no literatura). tiene a ORban ademas..
está claro que no has puesto un pie en el este de europa en tu vida

pero tú sigue opinando de algo de lo que no tienes ni idea, luego te molestarán los topicazos de hez que los guiris tienen sobre los españoles
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.450
Reputación
70.001
Ahora mismo en Varna, Bulgaria, orillas del Mar oscuro, hacen 11 grados y hay neblina. Para esta noche, mínimas de 4 grados y un 70% de humedad. Buen entorno para echarse unos vodkas y comerse un cocido.

No sé por qué hezs vendrá la gente a Canarias teniendo a mano el Benidorm búlgaro.

Además Bulgaria es conocida por la transparencia y honradez de su burocracia.

A mí me parece un plan sin fisuras.
Me lo cuentas en verano.
 

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.880
Reputación
4.460
Póngame 7 de esos que es lo que cuesta uno en mi barrio.
 

Ces25

Himbersor
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
1.528
Reputación
3.704
En Bulgaria no podrá disfrutar de la enorme diversidad y multiculturalidad de la que puede disfrutar en Ejpein......


Es para pensárselo.....roto2